Alianza Petrolera Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Dimayor
14 Jul 2021 09:22 AM

Santa Fe reforzaría su juego con fichaje del Ronaldo panameño

Santa Fe también busca delantero en el fútbol colombiano, aunque no se han revelado posibles candidatos.

Independiente Santa Fe anunció a Alexánder Mejía como su nuevo refuerzo para el segundo semestre de la Liga Betplay tras la llegada de otros jugadores como Neyder Moreno, Yilmar Velásquez e Iván Villalba.

El talón de Aquiles en Santa Fe se da en la parte ofensiva con el bajo rendimiento de Jorge Ramos y la salida de Diego Valdés; por ende, la directiva busca atacante en el fútbol del exterior y ya tendría casi todo listo con el panameño Ronaldo Dinolis.

Lea también: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

Ronaldo Dinolis es un delantero de 26 años que milita en Plaza Amador, el equipo más importante de Panamá, donde anotó 6 goles en el primer semestre. Tiene paso en otros equipos como universitario y Sporting San Miguelito; además de Santos de Guapiles en costa Rica y Real España en Honduras.

Dinolis, que a lo largo de su carrera registra 38 goles, llegaría a Santa Fe como jugador libre para firmar contrato por un año. El presidente Eduardo Méndez reconoció avances en las conversaciones, pero no hay nada cerrado.

De interés: Luis Díaz, vitoreado por todos los comensales de restaurante en la Costa

Asimismo, más allá de la llegada del panameño, Santa Fe busca delantero en el fútbol colombiano, aunque no se han revelado posibles candidatos tras descartarse Leonardo Castro.

Santa Fe y Ronaldo Dinolis
AFP y Dimayor
Santa Fe y Ronaldo Dinolis.
Fuente
Antena 2