Santa Fe reforzaría su juego con fichaje del Ronaldo panameño

Santa Fe también busca delantero en el fútbol colombiano, aunque no se han revelado posibles candidatos.
Alianza Petrolera Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe anunció a Alexánder Mejía como su nuevo refuerzo para el segundo semestre de la Liga Betplay tras la llegada de otros jugadores como Neyder Moreno, Yilmar Velásquez e Iván Villalba.

El talón de Aquiles en Santa Fe se da en la parte ofensiva con el bajo rendimiento de Jorge Ramos y la salida de Diego Valdés; por ende, la directiva busca atacante en el fútbol del exterior y ya tendría casi todo listo con el panameño Ronaldo Dinolis.

Lea también: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia

Ronaldo Dinolis es un delantero de 26 años que milita en Plaza Amador, el equipo más importante de Panamá, donde anotó 6 goles en el primer semestre. Tiene paso en otros equipos como universitario y Sporting San Miguelito; además de Santos de Guapiles en costa Rica y Real España en Honduras.

Dinolis, que a lo largo de su carrera registra 38 goles, llegaría a Santa Fe como jugador libre para firmar contrato por un año. El presidente Eduardo Méndez reconoció avances en las conversaciones, pero no hay nada cerrado.

De interés: Luis Díaz, vitoreado por todos los comensales de restaurante en la Costa

Asimismo, más allá de la llegada del panameño, Santa Fe busca delantero en el fútbol colombiano, aunque no se han revelado posibles candidatos tras descartarse Leonardo Castro.

Santa Fe y Ronaldo Dinolis
Santa Fe y Ronaldo Dinolis.Crédito: AFP y Dimayor

Estadio El Campín

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.
El concierto de BTS ha generado críticas a Sencia por el estado de la grama del Campín.



El día en que Messi y James Rodríguez se encararon por la final de Copa América

Hoy, con ambos confirmados por fuera de sus selecciones, quedarán en la historia de sus selecciones como los mejores jugadores que han vestido sus respectivas camisetas.

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.