Santa Fe presenta a Hubert Bodhert como su nuevo técnico

El presidente del club presentó a Hubert Bodhert como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada.
Hubert Bodhert
Hubert Bodhert Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe ya tiene nuevo entrenador. El presidente del club Eduardo Méndez presentó al colombiano Hubert Bodhert como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada, aunque será Gerardo Bedoya el que dirija al equipo en el último partido de la Copa Sudamericana.

Lea también: Conmovedor video: Gamero y el desgarrador llanto tras la victoria de Millonarios

Previo a la final de la Liga Femenina entre Santa Fe y América, Eduardo Méndez confirmó la llegada del entrenador en quien según sus mismas palabras depositaron toda la confianza para este nuevo proyecto deportivo.

"Nosotros hoy estamos tranquilos porque vamos a iniciar un proceso, un proceso en el cual le estamos entregando y depositando toda nuestra confianza al profesor Hubert Bodhert; creemos en él, confiamos en él, no habíamos tenido conversación con él hasta que terminó su contrato con Alianza por respeto a su institución, pero la verdad fue más fácil de lo que pensaba", dijo Méndez.

El presidente también confirmó el primer refuerzo de Santa Fe para la próxima temporada y es el arquero paraguayo Antony Silva quien llega procedente de la liga mexicana y ya tiene contrato firmado con el club.

"Comenzamos los refuerzos con el arquero selecciona Paraguay de experiencia que le va a dar confianza en el arco. Ya está firmado el contrato con Anthony Silva que acaba de salir de Puebla y que era un sueño venir a la capital y hoy lo anunciamos", dijo el directivo.

En sus primeras palabras como técnico, Hubert Bodhert aseguró estar muy contento con este nuevo reto en su carrera profesional y dijo que buscará mucho trabajo para poder conseguir los objetivos comunes.

"Contento de estar acá hoy me toca verlos de rojo y con la fe intacta con las ganas de hacer las cosas bien y sabemos que el trabajo es al final el que te va a dar los resultados requeridos", explicó Bodhert.

De los otros refuerzos que se esperan para el equipo, Bodhert confirmó que hay que ver varios lugares en la cancha como el lateral derecho, los extremos y también delanteros de área, pero todo esto será tras el duelo de la Sudamericana.

"Estamos mirando donde poder fortalecer, creemos que Santa Fe tiene una nómina competitiva que estoy seguro traerá los resultados que se quiere y miramos algunos nombres, la idea es que también nos acompañen otros jugadores en unas posiciones pero vamos a darle el equilibrio y a darle la idea que nosotros queremos en el juego", dijo el técnico.

Lea también: Neymar recibe multa ambiental tras fuerte celebración en su mansión

Finalmente de la situación de José Enamorado el presidente del club Eduardo Méndez confirmó que está dispuestos a mantener al jugador siempre y cuando se respeten las condiciones ofrecidas al jugador y que él quiera quedarse.

"Estamos pensando en su continuidad siempre y cuando pueda solucionar su problema. Nosotros le hemos hecho una propuesta a Cartagena esta mañana llamamos a sus dueños sus propietarios y nos manifestó que a la fecha no tenían propuestas en firme que es igual que con Mantilla hay muchas cosas que se hablan pero no se tiene nada concreto nosotros hemos sido equilibrados hemos hablado y si queremos que Enamorado pueda continuar", explicó Méndez.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI