Breadcrumb node

Santa Fe presenta a Hubert Bodhert como su nuevo técnico

El presidente del club presentó a Hubert Bodhert como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada.

Actualizado:
Domingo, Junio 25, 2023 - 15:31
Hubert Bodhert
Colprensa
Hubert Bodhert

Independiente Santa Fe ya tiene nuevo entrenador. El presidente del club Eduardo Méndez presentó al colombiano Hubert Bodhert como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada, aunque será Gerardo Bedoya el que dirija al equipo en el último partido de la Copa Sudamericana. 

Lea también: Conmovedor video: Gamero y el desgarrador llanto tras la victoria de Millonarios

Previo a la final de la Liga Femenina entre Santa Fe y América, Eduardo Méndez confirmó la llegada del entrenador en quien según sus mismas palabras depositaron toda la confianza para este nuevo proyecto deportivo. 

"Nosotros hoy estamos tranquilos porque vamos a iniciar un proceso, un proceso en el cual le estamos entregando y depositando toda nuestra confianza al profesor Hubert Bodhert; creemos en él, confiamos en él, no habíamos tenido conversación con él hasta que terminó su contrato con Alianza por respeto a su institución, pero la verdad fue más fácil de lo que pensaba", dijo Méndez.

El presidente también confirmó el primer refuerzo de Santa Fe para la próxima temporada y es el arquero paraguayo Antony Silva quien llega procedente de la liga mexicana y ya tiene contrato firmado con el club. 

"Comenzamos los refuerzos con el arquero selecciona Paraguay de experiencia que le va a dar confianza en el arco. Ya está firmado el contrato con Anthony Silva que acaba de salir de Puebla y que era un sueño venir a la capital y hoy lo anunciamos", dijo el directivo.

En sus primeras palabras como técnico, Hubert Bodhert aseguró estar muy contento con este nuevo reto en su carrera profesional y dijo que buscará mucho trabajo para poder conseguir los objetivos comunes. 

"Contento de estar acá hoy me toca verlos de rojo y con la fe intacta con las ganas de hacer las cosas bien y sabemos que el trabajo es al final el que te va a dar los resultados requeridos", explicó Bodhert.

De los otros refuerzos que se esperan para el equipo, Bodhert confirmó que hay que ver varios lugares en la cancha como el lateral derecho, los extremos y también delanteros de área, pero todo esto será tras el duelo de la Sudamericana. 

"Estamos mirando donde poder fortalecer, creemos que Santa Fe tiene una nómina competitiva que estoy seguro traerá los resultados que se quiere y miramos algunos nombres, la idea es que también nos acompañen otros jugadores en unas posiciones pero vamos a darle el equilibrio y a darle la idea que nosotros queremos en el juego", dijo el técnico.

Lea también: Neymar recibe multa ambiental tras fuerte celebración en su mansión

Finalmente de la situación de José Enamorado el presidente del club Eduardo Méndez confirmó que está dispuestos a mantener al jugador siempre y cuando se respeten las condiciones ofrecidas al jugador y que él quiera quedarse.

"Estamos pensando en su continuidad siempre y cuando pueda solucionar su problema. Nosotros le hemos hecho una propuesta a Cartagena esta mañana llamamos a sus dueños sus propietarios y nos manifestó que a la fecha no tenían propuestas en firme que es igual que con Mantilla hay muchas cosas que se hablan pero no se tiene nada concreto nosotros hemos sido equilibrados hemos hablado y si queremos que Enamorado pueda continuar", explicó Méndez.

Fuente:
Sistema Integrado de Información