Santa Fe no resiste el asedio del América y recibe el segundo gol

El cuadro escarlata pisa fuerte como local en la final de la Liga Betplay.
Santa Fe no resiste el asedio del América y recibe el segundo gol
Santa Fe no resiste el asedio del América y recibe el segundo gol Crédito: Dimayor

América de Cali dominó la final de la Liga Betplay en el cotejo de ida jugado en el estadio Pascual Guerrero. El primer tiempo fue a su favor por un gol y la renta pudo ser más grande si no es por el VAR y en la segunda mitad puso un 2-0 casi lapidario para las aspiraciones del cardenal.

Santa Fe pecó defensivamente como nunca lo hizo en todo el campeonato y fue víctima de un insólito gol tras un saque de banda en el minuto 62. Llovió un centro al área donde Torijano y Palacios se equivocaron entre ellos, dejaron el balón a Yesus Cabrera que golpeo con suavidad el esférico y quedó a Duván Vergara (habilitado) para que definiera a su merced ante la impotencia de Castellanos.

Lea también: América le anotó el primer gol a Santa Fe en la final de ida

Un error grave de Santa Fe en zona defensiva como lo tuvo a lo largo de toda la noche en Cali y que le deja un resultado adverso para el partido de vuelta en Bogotá el próximo 27 de diciembre.

Después del segundo gol escarlata el técnico Hárold Rivera sacudió el banquillo, pero a Santa Fe le costó ubicarse en la cancha y no pudo mostrar en este partido definitivo su buen perfomance de casi toda la campaña.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad