Diego Guastavino, jugador de Santa Fe
Diego Guastavino fue el autor del gol de Santa Fe ante Bucaramanga.
Foto: Inaldo Pérez - Antena 2
25 Ago 2018 03:45 PM

Santa Fe no pudo ante el Bucaramanga

En un partido de golazos, ambas escuadras se repartieron los puntos.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Independiente Santa Fe igualó 1-1 con Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín de Bogotá por la sexta fecha de la Liga Águila 2018-II. La anotaciones del compromiso fueron obra de Diego Guastavino para los rojos y de John Pérez para los 'Búcaros'. 

El partido fue parejo, pese a que la mayor parte de las emociones corrieron por cuenta del equipo local; el mediocampista Diego Guastavino exhibió sus condiciones en la pelota quieta y anotó un golazo con el borde externo de su botín, para darle la ventaja a Santa Fe a los 17 minutos de la etapa inicial.

La espectacularidad del gol santafereño no opacó a Bucaramanga y, en los pies del volante John Pérez halló la igualdad, solo 4 minutos después de la anotación capitalina, con otro misil para enmarcar en la galería de las mejores conquistas del año.

El juego de los 'Cardenales' ilusionó con una nueva ventaja, se hizo dueño de la pelota y ejerció dominio sobre la visita; Luis Manuel Seijas, Guastavino y Arley Rodríguez intentaron ser permanentes proveedores para Wilson Morelo, pero el segundo gol no llegó.

Facundo Guichón ingresó en el complemento y también aportó juego y claridad; pero fue Wilson Morelo quien contó con la mejor ocasión del partido para desequilibrar la balanza, promediando el segundo tiempo, con un remate a quemarropa que el arquero de Bucaramanga logró encajar entre sus brazos y su pecho.

La pelota quieta volvió a ser el arma predilecta de los 'Cardenales' y sendos toros libres estuvo cerca de ganar el partido. Al final, Bucaramanga con ímpetu, ganas y garra pudo sostener el empate y dejó a Santa Fe sin dos unidades en condición de local.

 

 

Fuente
Antena 2