Santa Fe igualó con Nacional y se complicó en la tabla de posiciones de la Liga

Con este resultado, Santa fe se quedó en 22 puntos y sigue fuera de los ocho, mientras el conjunto verdolaga llegó a 23 unidades.
Santa fe vs Nacional
Santa fe vs Nacional Crédito: Inaldo Pérez

Santa Fe y Nacional se midieron en le partido pendiente por la fecha 13 de la Liga Betplay. El compromiso arrancó a toda marcha en el Campín. Los locales salieron a buscar el resultado desde la primera jugada del partido.

Vea también: El boxeador Luis Quiñones está luchando por su vida: tiene muerte cerebral

Los cardenales sabían que un triunfo los acomodaba en la tabla de posiciones, Los bogotanos buscaron el arco de Kevin Mier desde el primer minuto del compromiso. La disposición del expreso fue arrinconar al cuadro visitante.

El primer golpe llegó cuadro de casa. La jugada del primer gol del león llegó tan solo cuatro minutos después de iniciado el partido. Wilfrido de la Rosa tomó un balón en el costado derecho y envío el centro al área para buscar un cabezazo.

Andrey Estupiñán se levantó en medio del área y ante la mirada de la defensa de Nacional remató de cabeza para abrir el marcador en el 'coloso de la 57'.

Sin embargo, el conjunto verdolaga no dio mucho tiempo para que los de casa se acomodaran en el partido. Daniel Mantilla se inventó una jugada para el 1-1.

El volante corrió por toda la banda izquierda y sacó ventaja sobre la defensa bogotana. El mediocampista llegó a la última línea y metió el centro para que Andrés Román definiera ante la mirada de los zagueros cardenales.

Tras el empate en el marcador, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego para la segunda parte. Los rojos se acercaron al minuto 54, Andrey Estupiñán remató con la derecha desde mas de 30 metros y el balón se fue muy cerca del palo izquierdo.

La respuesta de Nacional llegó al minuto 76. Los verdolagas crearon una acción clara en ataque y Dorlan Pabón se quedó mano a mano con el guardameta del león y terminó tirando un globito sin fuerza.

Le puede interesar: La polémica de Neymar por sumarse a la campaña de Bolsonaro

Con este resultado, Santa fe se quedó en 22 puntos y sigue fuera de los ocho, mientras el conjunto verdolaga llegó a 23 unidades.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.