Santa Fe vs Millonarios - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2
5 Oct 2022 09:48 PM

Santa Fe derrotó a Millonarios en un vibrante partido en El Campín

Con este resultado el cuadro cardenal suma chances en la tabla de posiciones para meterse en el grupo de los ocho.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Santa Fe y Millonarios se midieron en una nueva edición del clásico capitalino en el Campín. Los azules salieron a buscar el resultado desde la primera jugada del partido. Santa Fe arrancó con intensidad en la segunda mitad y logró darle vuelta al marcador para ganar 3-2.

Vea también: Mike Tyson sorprendió a sus seguidores y mostró su increíble estado de salud

Los embajadores sabían que un triunfo los acomodaba en la tabla de posiciones, Los bogotanos buscaron el arco de José Johan Silva desde el primer minuto del compromiso.

Primero golpeó el cuadro cardenal. La jugada del primer gol del león llegó tan solo cuatro minutos después de iniciado el partido. Wilson Morelo tomó un balón en el costado derecho y envío el centro al área para buscar un cabezazo.

El primer tanto del partido llegó por autoría de Israel Alba. Una jugada de rebote tras un tiro de esquina y el jugador azul tomó el balón en tres cuartos de cancha y sacó un derechazo para mandarla a guardar al minuto 28.

Sin embargo, el conjunto cardenal no se quedó atrás y siguió buscando opciones para igualar el resultado. Los dirigidos pro Alfredo Arias no lograron romper con el disciplinado esquema defensivo que puso el conjunto de Alberto Gamero.

En la segunda mitad, Millonarios saltó al campo con la misma dinámica. El conjunto azul consiguió aumentar la ventaja tras una gran jugada de Yuber Quiñones amplio la ventaja al minuto 64 para poner el 2-0 parcial.

Más allá de la desventaja, el cuadro cardenal no bajó los brazos. Tras el segundo tanto azul, el cuadro rojo tuvo 10 minutos de furia y consiguió darle la vuelta al partido.

Con goles de Jefferson Rivas (66), Neyder Moreno (70) y Wilson Morelo (76) lograron poner los tres goles de la alegría santafereña. Los rojos pudieron sacar la casta para remontar un partido complicado.

Le puede interesar:  Nairo Quintana: Fecha de la audiencia en el TAS

Con este resultado el cuadro cardenal suma chances en la tabla de posiciones para meterse en el grupo de los ocho.

Fuente
Antena 2