Santa Fe cayó goleado ante Tolima y le costó el puesto a Patricio Camps

El técnico argentino fue despedido.
SANTA FE Vs TOLIMA FEBRERO 9 DE 2019
SANTA FE Vs TOLIMA FEBRERO 9 DE 2019 Crédito: Inaldo Perez

Independiente Santa Fe cayó goleado 4-0 en su visita al Deportes Tolima, dejando en mala posición al técnico Patricio Camps tras cuatro fechas de la Liga Águila, quien fue despedido por las directivas de Santa Fe.

Luego de una semana llena de rumores, el cuadro cardenal llegó al estadio Manuel Murillo Toro con la obligación de ganar. Camps, receptor de las críticas por el desempeño del rojo en el campo, tenía la presión de darle un giro a la situación en suelo pijao.

Sin embargo, el compromiso fue más de lo mismo para Santa Fe. Ingenuo, blando y sin poder en ataque; Deportes Tolima se aprovechó de todas estas debilidades para dominar el encuentro a su antojo. No necesitó de mucho para irse en ventaja y hacer ver mal al rival. El balón corrió al ritmo que quiso la escuadra anfitriona.

El primer gol de la noche corrió por cuenta de Danovis Banguero, encargado de cobrar un disparo penal al minuto 19. Con pierna zurda, el experimentado jugador venció la resistencia de Leandro Castellanos con disparo colocado al palo derecho.

La parte inicial terminó con la calma de juego que imponía el cuadro tolimense en consonancia con la pasividad de los bogotanos. La situación se repitió en el segundo tiempo. Patricio Camps no dio con la tecla en el entretiempo para intentar un cambio, al tiempo que Alberto Gamero mantuvo el plan del primer episodio.

Cuando transcurría el minuto 65, Tolima marcó el segundo gol del partido. En realidad fue una obra de arte de Diego Valdés, quien sacó un remate de media distancia que se acomodó lejos de la mano derecha de Castellanos. La anotación anestesió definitivamente cualquier ímpetu que pudiera surgir de la entraña cardenal.

Le puede interesar: Pasó por Atlético Nacional y ahora será refuerzo de Santa Fe ¡Confirmado!

Para colmo de males Ánderson Plata, ex jugador del rojo, anotó el tercer gol al puntear un balón tras centrar desde la zona izquierda del campo. La cuarta diana tuvo la autoría de Campaz al minuto 84.

Con el triunfo en Ibagué, Deportes Tolima llegó a 6 unidades en la tabla y visitará en la próxima fecha a Envigado; mientras tanto, Santa Fe acumuló su tercera derrota consecutiva en la Liga tras el empate 0-0 en el debut ante Deportivo Pasto.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder