Santa Fe cayó goleado ante Tolima y le costó el puesto a Patricio Camps

El técnico argentino fue despedido.
SANTA FE Vs TOLIMA FEBRERO 9 DE 2019
SANTA FE Vs TOLIMA FEBRERO 9 DE 2019 Crédito: Inaldo Perez

Independiente Santa Fe cayó goleado 4-0 en su visita al Deportes Tolima, dejando en mala posición al técnico Patricio Camps tras cuatro fechas de la Liga Águila, quien fue despedido por las directivas de Santa Fe.

Luego de una semana llena de rumores, el cuadro cardenal llegó al estadio Manuel Murillo Toro con la obligación de ganar. Camps, receptor de las críticas por el desempeño del rojo en el campo, tenía la presión de darle un giro a la situación en suelo pijao.

Sin embargo, el compromiso fue más de lo mismo para Santa Fe. Ingenuo, blando y sin poder en ataque; Deportes Tolima se aprovechó de todas estas debilidades para dominar el encuentro a su antojo. No necesitó de mucho para irse en ventaja y hacer ver mal al rival. El balón corrió al ritmo que quiso la escuadra anfitriona.

El primer gol de la noche corrió por cuenta de Danovis Banguero, encargado de cobrar un disparo penal al minuto 19. Con pierna zurda, el experimentado jugador venció la resistencia de Leandro Castellanos con disparo colocado al palo derecho.

La parte inicial terminó con la calma de juego que imponía el cuadro tolimense en consonancia con la pasividad de los bogotanos. La situación se repitió en el segundo tiempo. Patricio Camps no dio con la tecla en el entretiempo para intentar un cambio, al tiempo que Alberto Gamero mantuvo el plan del primer episodio.

Cuando transcurría el minuto 65, Tolima marcó el segundo gol del partido. En realidad fue una obra de arte de Diego Valdés, quien sacó un remate de media distancia que se acomodó lejos de la mano derecha de Castellanos. La anotación anestesió definitivamente cualquier ímpetu que pudiera surgir de la entraña cardenal.

Le puede interesar: Pasó por Atlético Nacional y ahora será refuerzo de Santa Fe ¡Confirmado!

Para colmo de males Ánderson Plata, ex jugador del rojo, anotó el tercer gol al puntear un balón tras centrar desde la zona izquierda del campo. La cuarta diana tuvo la autoría de Campaz al minuto 84.

Con el triunfo en Ibagué, Deportes Tolima llegó a 6 unidades en la tabla y visitará en la próxima fecha a Envigado; mientras tanto, Santa Fe acumuló su tercera derrota consecutiva en la Liga tras el empate 0-0 en el debut ante Deportivo Pasto.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.