Eduardo Méndez anunció la salida de Patricio Camps de Santa Fe en la rueda de prensa posterior al partido en el que el cuadro bogotano salió goleado 4-0 ante Deportes Tolima en la cuarta fecha de la Liga Águila.
Con los malos resultados y el poco trabajo en tres meses, el argentino tenía sentenciado su futuro si no conseguía un buen juego en Ibagué. Santa Fe fue humillado y el nuevo presidente del club salió a la rueda de prensa a despedirlo.
Fue tal el caos en Santa Fe, que el estratega argentino no acudió a la rueda de prensa. El presidente Eduardo Méndez salió a hablar con los medios de comunicación, molesto con la actitud del técnico y anunció que no seguirá en el banquillo.
Méndez también señaló que el lunes negociará el contrato con el técnico y que en los próximos días se conocerá el nuevo timonel del club bogotano, aunque sería una medida de emergencia por lo que resta de campeonato.
De interés: Pasó por Atlético Nacional y ahora será refuerzo de Santa Fe ¡Confirmado!
El actual presidente de Santa Fe, quien pidió perdón a los aficionados en rueda de prensa, había señalado días atrás que despedir a Camps le iba a costar cerca de mil millones de pesos al club, por lo que se aguarda la negociación entre ambas partes.