Santa Fe busca arquero: los tres opcionados para llegar

Independiente Santa Fe busca arquero tras la salida de Antony Silva. Estas son los tres nombres que se manejan.
Santa Fe vs. Aguilas - Fecha 16 - Liga Betplay II
Santa fe enfrenta a Aguilas Doradas en juego válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay II en el estadio Nemesio Camacho el Campin. Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Con la necesidad de hacer un mejor papel en 2024, Independiente Santa Fe hará algunos cambios importantes en su plantilla y la renovación más clara es la del arco, donde se dio la salida del portero Antony Silva y eso empezó a complicar más las cosas para los 'cardenales'.

Tras tener el panorama claro, la dirigencia del equipo bogotano trabaja para encontrar rápidamente un portero que ayude a suplir las necesidades del equipo y en carpeta hay tres nombres.

El primero de ellos es Andrés Mosquera Marmolejo, quien ha ido haciendo un nombre importante en Independiente Medellín, por lo que solo queda esperar si en algún momento se logra un acuerdo para que este portero se vista de rojo capitalino.

Vea también: Tolima, a un paso de la final tras contundente triunfo ante Cali

Por su parte, la segunda opción es Jefferson Martínez, quien estaría esperando si se da la salida de Santiago Mele del Junior, un hecho que le aseguraría su titularidad y por eso todavía no habría tomado una decisión final.

Y finalmente, pero no menos importante, hay posibilidades de que llegue Aldair Quintana, quien estaba en condición de préstamo en el Deportivo Pereira, pero este equipo no pudo llegar a un acuerdo para comprarle la mitad de su pase al Atlético Nacional. No suficiente con eso, también se conoció que hay posibilidades de que este arquero vaya a Alianza Lima por la cercanía que tiene con el entrenador Alejandro Retrepo.

Le puede interesar: Rafael Dudamel no será técnico de Atlético Bucaramanga

Así las cosas, es necesario decir que esta información fue revelada por el periodista Julián Capera y solo queda esperar lo que pasará entonces finalmente con estas tres opciones que maneja Santa Fe, un equipo que no clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y en 2024 quiere cambiar la historia.


Selección Colombia

La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.
Néstor Lorenzo



Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado