Santa Fe aún no da por cerrado el mercado de fichajes

El cuadro capitalino estudia movimientos en su zona defensiva tras la derrota contra Atlético Nacional.
Santa Fe 2020, final Liga Betplay
Santa Fe 2020, final Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe fue uno de los equipos que más movió el mercado de fichajes del fútbol colombiano pensando en la participación de Copa Libertadores y la Liga Betplay. Tuvo 10 caras nuevas y 4 salidas de manera oficial, pero cuando todo indicaba que se cerraba el mercado, podrían darse varias sorpresas.

En primera medida, un tema que inquieta en Santa Fe es el futuro de Jeison Palacios. El defensor central terminó su préstamo con el ‘león’ en diciembre y sus derechos pertenecen a Alianza Petrolera; la prioridad para la opción de compra la tiene el equipo capitalino, pero su costo es de un millón de dólares (que Santa Fe no va a pagar), por lo que su futuro estaría en el exterior ante el alto costo (también) de la extensión de su préstamo.

Lea también: Guimaraes dice estar satisfecho con resultados de Nacional ante Santa Fe

Palacios no fue convocado para el partido que Santa Fe perdió contra Nacional el domingo en Medellín, no está inscrito por ahora en Dimayor y Hárold Rivera señaló en rueda de prensa que está definiendo su futuro para ver si se queda o se va. Así las cosas, podría llegar un zaguero en su reemplazo o quedarse solo con Dixon Rentería, Javier López, Fainer Torijano y Alejandro Moralez.

Por otro lado, Hárold Rivera fue cuestionado en rueda de prensa sobre la debilidad de sus laterales y confesó que sí le había pedido uno por banda izquierda al presidente Eduardo Méndez, dejando abierta la posibilidad para que pueda llegar un último refuerzo para el equipo en esa posición antes de cerrar el mercado en marzo.

De interés: Guarín, víctima de sobrenombres y burlas en Italia, por sus kilitos de más

Ahora Santa Fe se concentra en la segunda fecha de la Liga Betplay donde deberá enfrentar a Deportes Tolima como local, pero fuera de Bogotá. El club aún no ha confirmado cuál será su escenario alterno para este cotejo.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.