Samuel Eto'o fichó por el Qatar Sports Club

El internacional camerunés prestará sus servicios al club de Doha
Samuel Eto'o, portando la camisa de la Sampdoria
Samuel Eto'o, portando la camisa de la Sampdoria Crédito: AFP

El veterano delantero camerunés Samuel Eto'o, ex del Real Madrid y del FC Barcelona entre otros, fichó por el Qatar Sports Club de Catar, después de tres años en Turquía, anunció el club de Doha.

El antiguo jugador internacional de 37 años, que será presentado de manera oficial ante la prensa en las próximas horas, es el último gran nombre en fichar por un club del pequeño emirato que organizará el Mundial-2022.

Allí se encontrará con sus excompañeros Xavi (Al-Sadd), con el que coincidió en el FC Barcelona, y Wesley Sneijder (Al-Gharafa), su compañero en el Inter de Milán.

Eto'o, tres veces ganador de la Liga de Campeones (2006, 2009, 2010), pasó sus tres últimas temporadas en Turquía, en el Antalyaspor (2015-2018) y en el Konyaspor, donde estuvo seis meses. Su nuevo club finalizó 8º de 12 la temporada pasada.

El internacional camerunés ha defendido los intereses del CD Leganés, Real Madrid, Espanyol, Mallorca, FC Barcelona, Inter de Milán, Anzhí Majachkalá, Chelsea FC, Everton FC, UC Sampdoria, Antalyaspor, Konyaspor y ahora se pondrá al servicio del Qatar Sports Club.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.