Samuel Eto'o fichó por el Qatar Sports Club

El internacional camerunés prestará sus servicios al club de Doha
Samuel Eto'o, portando la camisa de la Sampdoria
Samuel Eto'o, portando la camisa de la Sampdoria Crédito: AFP

El veterano delantero camerunés Samuel Eto'o, ex del Real Madrid y del FC Barcelona entre otros, fichó por el Qatar Sports Club de Catar, después de tres años en Turquía, anunció el club de Doha.

El antiguo jugador internacional de 37 años, que será presentado de manera oficial ante la prensa en las próximas horas, es el último gran nombre en fichar por un club del pequeño emirato que organizará el Mundial-2022.

Allí se encontrará con sus excompañeros Xavi (Al-Sadd), con el que coincidió en el FC Barcelona, y Wesley Sneijder (Al-Gharafa), su compañero en el Inter de Milán.

Eto'o, tres veces ganador de la Liga de Campeones (2006, 2009, 2010), pasó sus tres últimas temporadas en Turquía, en el Antalyaspor (2015-2018) y en el Konyaspor, donde estuvo seis meses. Su nuevo club finalizó 8º de 12 la temporada pasada.

El internacional camerunés ha defendido los intereses del CD Leganés, Real Madrid, Espanyol, Mallorca, FC Barcelona, Inter de Milán, Anzhí Majachkalá, Chelsea FC, Everton FC, UC Sampdoria, Antalyaspor, Konyaspor y ahora se pondrá al servicio del Qatar Sports Club.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.