Samuel Eto'o fichó por el Qatar Sports Club

El internacional camerunés prestará sus servicios al club de Doha
Samuel Eto'o, portando la camisa de la Sampdoria
Samuel Eto'o, portando la camisa de la Sampdoria Crédito: AFP

El veterano delantero camerunés Samuel Eto'o, ex del Real Madrid y del FC Barcelona entre otros, fichó por el Qatar Sports Club de Catar, después de tres años en Turquía, anunció el club de Doha.

El antiguo jugador internacional de 37 años, que será presentado de manera oficial ante la prensa en las próximas horas, es el último gran nombre en fichar por un club del pequeño emirato que organizará el Mundial-2022.

Allí se encontrará con sus excompañeros Xavi (Al-Sadd), con el que coincidió en el FC Barcelona, y Wesley Sneijder (Al-Gharafa), su compañero en el Inter de Milán.

Eto'o, tres veces ganador de la Liga de Campeones (2006, 2009, 2010), pasó sus tres últimas temporadas en Turquía, en el Antalyaspor (2015-2018) y en el Konyaspor, donde estuvo seis meses. Su nuevo club finalizó 8º de 12 la temporada pasada.

El internacional camerunés ha defendido los intereses del CD Leganés, Real Madrid, Espanyol, Mallorca, FC Barcelona, Inter de Milán, Anzhí Majachkalá, Chelsea FC, Everton FC, UC Sampdoria, Antalyaspor, Konyaspor y ahora se pondrá al servicio del Qatar Sports Club.


Temas relacionados




Bogotá recibirá a campeones olímpicos y figuras mundiales en la media maratón 2026

Media maratón de Bogotá 2026: 42.000 corredores de 50+ países, con participación de élite internacional y plan de entrenamiento para aficionados

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.