Samir Nasri se compromete con el West Ham hasta final de temporada

El jugador francés llegó al club inglés en calidad de préstamo.
SAMIR NASRI
El jugador francés llegó al club inglés después de su sanción por dopaje. Crédito: Twitter @WestHamUtd

El exinternacional francés Samir Nasri se comprometió con el West Ham inglés hasta final de temporada, con opción a una renovación, poco antes de que termine su suspensión de 18 meses por dopaje el 1 de enero de 2019.

Nasri, de 31 años, fue suspendido por seis meses en un primer momento, a finales de febrero de 2018, por administrarse una perfusión intravenosa de vitaminas, algo prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La instancia de control, ética y disciplina de la UEFA recurrió esta sanción y la suspensión del centrocampista francés se amplió a 18 meses, empezando a contar desde el 1 de julio de 2017, fecha de la infracción.

En el West Ham Nasri se reencontrará con el chileno Manuel Pellegrini, el entrenador con el que conquistó uno de sus dos campeonatos de Inglaterra cuando jugaba con el Manchester City.

Nasri se encontraba sin equipo desde el 31 de enero de 2018 y su salida del equipo turco Antalyaspor.

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.
Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.
Ver



Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X