Samir Nasri se compromete con el West Ham hasta final de temporada

El jugador francés llegó al club inglés en calidad de préstamo.
SAMIR NASRI
El jugador francés llegó al club inglés después de su sanción por dopaje. Crédito: Twitter @WestHamUtd

El exinternacional francés Samir Nasri se comprometió con el West Ham inglés hasta final de temporada, con opción a una renovación, poco antes de que termine su suspensión de 18 meses por dopaje el 1 de enero de 2019.

Nasri, de 31 años, fue suspendido por seis meses en un primer momento, a finales de febrero de 2018, por administrarse una perfusión intravenosa de vitaminas, algo prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La instancia de control, ética y disciplina de la UEFA recurrió esta sanción y la suspensión del centrocampista francés se amplió a 18 meses, empezando a contar desde el 1 de julio de 2017, fecha de la infracción.

En el West Ham Nasri se reencontrará con el chileno Manuel Pellegrini, el entrenador con el que conquistó uno de sus dos campeonatos de Inglaterra cuando jugaba con el Manchester City.

Nasri se encontraba sin equipo desde el 31 de enero de 2018 y su salida del equipo turco Antalyaspor.

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026