Samir Nasri se compromete con el West Ham hasta final de temporada

El jugador francés llegó al club inglés en calidad de préstamo.
SAMIR NASRI
El jugador francés llegó al club inglés después de su sanción por dopaje. Crédito: Twitter @WestHamUtd

El exinternacional francés Samir Nasri se comprometió con el West Ham inglés hasta final de temporada, con opción a una renovación, poco antes de que termine su suspensión de 18 meses por dopaje el 1 de enero de 2019.

Nasri, de 31 años, fue suspendido por seis meses en un primer momento, a finales de febrero de 2018, por administrarse una perfusión intravenosa de vitaminas, algo prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La instancia de control, ética y disciplina de la UEFA recurrió esta sanción y la suspensión del centrocampista francés se amplió a 18 meses, empezando a contar desde el 1 de julio de 2017, fecha de la infracción.

En el West Ham Nasri se reencontrará con el chileno Manuel Pellegrini, el entrenador con el que conquistó uno de sus dos campeonatos de Inglaterra cuando jugaba con el Manchester City.

Nasri se encontraba sin equipo desde el 31 de enero de 2018 y su salida del equipo turco Antalyaspor.

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.