Salida de Yerry Mina del Barcelona parece inminente

El defensor colombiano se ausentó del primer entrenamiento con toda la plantilla del equipo.
Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona
Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona Crédito: AFP

El colombiano Yerry Mina fue noticia este martes 7 de agosto ya que no estuvo en el primer entrenamiento del equipo con la nómina completa y bajo el mando del entrenador Ernesto Valverde, según confirmó el diario catalán Mundo Deportivo.

Sin duda esta ausencia puede ser determinante en medio de los rumores que dejan al colombiano fuera del equipo azulgrana para esta temporada. El mercado de pases se cierra este próximo jueves 9 de agosto y por eso en este momento están en una carrera contra el reloj para definir el futuro del defensor.

Otro que se ausentó del entrenamiento fue el también defensor Marlon, que según el equipo, realizó junto con Mina trabajo diferenciado; aunque muchos aseguran que ninguno de los dos estuvo en los trabajos, ante su inminente salida.

Para el caso del colombiano son tres los equipos que están intentando quedarse con sus servicios, ellos son el Everton, Manchester United y Olympique de Lyon. En las últimas horas tomó fuerza la oferta del equipo francés, pero los ingleses siguen insistiendo y todavía no hay una confirmación oficial.

Estas próximas horas serán determinantes para las intenciones del colombiano de arreglar con su mejor ofertante y además buscar la oportunidad de tener minutos y regularidad en los terrenos de juego.


Temas relacionados

Premier League

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.
Arsenal, campeón Premier League.



Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.