Salida de Yerry Mina del Barcelona parece inminente

El defensor colombiano se ausentó del primer entrenamiento con toda la plantilla del equipo.
Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona
Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona Crédito: AFP

El colombiano Yerry Mina fue noticia este martes 7 de agosto ya que no estuvo en el primer entrenamiento del equipo con la nómina completa y bajo el mando del entrenador Ernesto Valverde, según confirmó el diario catalán Mundo Deportivo.

Sin duda esta ausencia puede ser determinante en medio de los rumores que dejan al colombiano fuera del equipo azulgrana para esta temporada. El mercado de pases se cierra este próximo jueves 9 de agosto y por eso en este momento están en una carrera contra el reloj para definir el futuro del defensor.

Otro que se ausentó del entrenamiento fue el también defensor Marlon, que según el equipo, realizó junto con Mina trabajo diferenciado; aunque muchos aseguran que ninguno de los dos estuvo en los trabajos, ante su inminente salida.

Para el caso del colombiano son tres los equipos que están intentando quedarse con sus servicios, ellos son el Everton, Manchester United y Olympique de Lyon. En las últimas horas tomó fuerza la oferta del equipo francés, pero los ingleses siguen insistiendo y todavía no hay una confirmación oficial.

Estas próximas horas serán determinantes para las intenciones del colombiano de arreglar con su mejor ofertante y además buscar la oportunidad de tener minutos y regularidad en los terrenos de juego.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente