Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona
Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona
AFP
7 Ago 2018 07:45 AM

Salida de Yerry Mina del Barcelona parece inminente

El defensor colombiano se ausentó del primer entrenamiento con toda la plantilla del equipo.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El colombiano Yerry Mina fue noticia este martes 7 de agosto ya que no estuvo en el primer entrenamiento del equipo con la nómina completa y bajo el mando del entrenador Ernesto Valverde, según confirmó el diario catalán Mundo Deportivo.

Sin duda esta ausencia puede ser determinante en medio de los rumores que dejan al colombiano fuera del equipo azulgrana para esta temporada. El mercado de pases se cierra este próximo jueves 9 de agosto y por eso en este momento están en una carrera contra el reloj para definir el futuro del defensor.

Otro que se ausentó del entrenamiento fue el también defensor Marlon, que según el equipo, realizó junto con Mina trabajo diferenciado; aunque muchos aseguran que ninguno de los dos estuvo en los trabajos, ante su inminente salida.

Para el caso del colombiano son tres los equipos que están intentando quedarse con sus servicios, ellos son el Everton, Manchester United y Olympique de Lyon. En las últimas horas tomó fuerza la oferta del equipo francés, pero los ingleses siguen insistiendo y todavía no hay una confirmación oficial.

Estas próximas horas serán determinantes para las intenciones del colombiano de arreglar con su mejor ofertante y además buscar la oportunidad de tener minutos y regularidad en los terrenos de juego.

Fuente
Sistema Integrado de Información