Salida de Yerry Mina del Barcelona parece inminente

El defensor colombiano se ausentó del primer entrenamiento con toda la plantilla del equipo.
Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona
Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona Crédito: AFP

El colombiano Yerry Mina fue noticia este martes 7 de agosto ya que no estuvo en el primer entrenamiento del equipo con la nómina completa y bajo el mando del entrenador Ernesto Valverde, según confirmó el diario catalán Mundo Deportivo.

Sin duda esta ausencia puede ser determinante en medio de los rumores que dejan al colombiano fuera del equipo azulgrana para esta temporada. El mercado de pases se cierra este próximo jueves 9 de agosto y por eso en este momento están en una carrera contra el reloj para definir el futuro del defensor.

Otro que se ausentó del entrenamiento fue el también defensor Marlon, que según el equipo, realizó junto con Mina trabajo diferenciado; aunque muchos aseguran que ninguno de los dos estuvo en los trabajos, ante su inminente salida.

Para el caso del colombiano son tres los equipos que están intentando quedarse con sus servicios, ellos son el Everton, Manchester United y Olympique de Lyon. En las últimas horas tomó fuerza la oferta del equipo francés, pero los ingleses siguen insistiendo y todavía no hay una confirmación oficial.

Estas próximas horas serán determinantes para las intenciones del colombiano de arreglar con su mejor ofertante y además buscar la oportunidad de tener minutos y regularidad en los terrenos de juego.


Temas relacionados

Hernán Darío Gómez

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, entrenador colombiano de la Selección de El Salvador



¿Infantino vive sus últimas horas en la FIFA? Así es la nueva alianza de poder para desbancarlo

Gianni Infantino sigue en la palestra pública de la FIFA por su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados y sigue tambaleando su futuro como presidente.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.