James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid.
Instagram James Rodríguez
1 Sep 2020 03:43 PM

Salida de James también fue un buen negocio para Real Madrid

El volante colombiano se va del Madrid en medio de críticas y muchos recuerdos.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la turbulencia deportiva que ha tenido James Rodríguez en los últimos meses, más allá de la pandemia, por fin habría encontrado una luz al final del túnel gracias al técnico Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en Real Madrid y Bayern Munich.

El mediocampista colombiano ya tiene todo listo para ser nuevo jugador de Everton, club donde será la máxima figura del equipo, aunque debió resignar una suma importante de dinero en su salario para que el elenco de Liverpool pudiera ficharlo, puesto que este año no jugarán torneos internacionales.

Lea también: James Rodríguez ya habría firmado con Everton: conozca los detalles del fichaje

Para James es un salvavidas futbolístico en un momento clave de su carrera deportiva y para Real Madrid también fue un negocio redondo, según han revelado varios medios españoles. El cuadro merengue habría logrado estirar la cifra final por James y se acercó a los 25 millones de euros que pedía inicialmente, aunque ellos en el fondo se conformaban con 20 millones.

Además, lo vendieron en el momento justo para no dejar ir gratis a un jugador por el que en su momento también depositaron una suma importante de dinero. Sumado a ello, cumplen con el objetivo pedido por Zidane a la directiva de hacer un barrido en el camerino merengue con jugadores como James y Bale que no jugaban y le estaban ocasionando algunos problemas al DT.

De interés: Nairo mantiene la fe intacta con la llegada de la montaña en el Tour

James y Real Madrid se desligarán definitivamente. El colombiano cumplió su sueño de jugar en el club más laureado de Europa y el merengue tuvo a un gran jugador que esporádicamente le dio grandes réditos, especialmente en su primer ciclo tras ser goleador del Mundial Brasil 2014.