Russo toma la palabra tras otra fecha sin victoria en El Campín

Millonarios sigue sin celebrar en casa en lo que va corrido de la Liga Águila II 2018.
Alianza Lima oficializó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador.
Alianza Lima oficializó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. Crédito: Foto de Inaldo Pérez (La FM - RCN Radio)

Millonarios ajusta cinco juegos sin ganar en casa en el segundo semestre de 2018. Al respecto, el director técnico 'Albiazul' Miguel Ángel Russo explicó el empate del conjunto capitalino ante el Junior de Barranquilla, y dejó claro que su equipo "mereció más".

"El equipo hizo todo el gasto, buscamos y buscamos. Otra vez un error nos cuesta el gol. Me voy conforme con la actitud del equipo pero sé que tenemos mucho que corregir", dijo Russo en referencia al aspecto defensivo, el cual le ha costado al elenco 'Embajador' cuatro empates y una derrota ante su afición en Bogotá.

"Ideas tenemos, pero los equipos que vienen al Campín se cierran y defienden bien para jugar con nuestro nerviosismo y es nuestro deber descifrarlo. Jugamos con muchas ganas y actitud, pero nos falta conectar juego y una tiene que ir atada a la otra", explicó el DT de Millonarios.

- Técnico del FPC quedó en la cuerda floja tras cinco fechas sin ganar

"Merecimos más. Cuando tenemos las opciones no las definimos, pero hacemos todo por el gol. Hacemos el gasto, pero cometemos errores. Ganas tiene este equipo. Cuando los rivales vienen, se defienden bien y nos juegan de contraataque", justificó Russo frente a la falta de victorias en casa.

En cuanto a las lesiones de los volantes César Carrillo y Jhon Duque, Russo dijo que "es un precio muy alto que pagamos hoy" y remarcó que se deben "esperar los exámenes para poder hablar de los jugadores que salieron con molestias".

Vea también: Millonarios sigue sin ganar en El Campín

Carrillo debió salir en el minuto 36 de partido, y su lugar en la cancha lo tomó Henry Rojas, mientras que el 'Ingeniero' Jhon Duque fue sustituido en el 60 por Juan Guillermo Domínguez.

Cabe resaltar que Millonarios empató en casa ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla, mientras que cayó ante Independiente Medellín.


Temas relacionados

Mundial 2026

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.
Messi



Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

El partido presenta un contraste entre un equipo europeo con mayor control del balón y circulación en campo rival, frente a una selección que prioriza el orden defensivo y la transición rápida.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.