Miguel Ángel Russo dirigiendo a Millonarios en El Campín
Miguel Ángel Russo dirigiendo a Millonarios en El Campín
Foto de Inaldo Pérez (La FM - RCN Radio)
10 Sep 2018 06:11 AM

Russo toma la palabra tras otra fecha sin victoria en El Campín

Millonarios sigue sin celebrar en casa en lo que va corrido de la Liga Águila II 2018.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Millonarios ajusta cinco juegos sin ganar en casa en el segundo semestre de 2018. Al respecto, el director técnico 'Albiazul' Miguel Ángel Russo explicó el empate del conjunto capitalino ante el Junior de Barranquilla, y dejó claro que su equipo "mereció más".

"El equipo hizo todo el gasto, buscamos y buscamos. Otra vez un error nos cuesta el gol. Me voy conforme con la actitud del equipo pero sé que tenemos mucho que corregir", dijo Russo en referencia al aspecto defensivo, el cual le ha costado al elenco 'Embajador' cuatro empates y una derrota ante su afición en Bogotá.

"Ideas tenemos, pero los equipos que vienen al Campín se cierran y defienden bien para jugar con nuestro nerviosismo y es nuestro deber descifrarlo. Jugamos con muchas ganas y actitud, pero nos falta conectar juego y una tiene que ir atada a la otra", explicó el DT de Millonarios.

- Técnico del FPC quedó en la cuerda floja tras cinco fechas sin ganar

"Merecimos más. Cuando tenemos las opciones no las definimos, pero hacemos todo por el gol. Hacemos el gasto, pero cometemos errores. Ganas tiene este equipo. Cuando los rivales vienen, se defienden bien y nos juegan de contraataque", justificó Russo frente a la falta de victorias en casa.

En cuanto a las lesiones de los volantes César Carrillo y Jhon Duque, Russo dijo que "es un precio muy alto que pagamos hoy" y remarcó que se deben "esperar los exámenes para poder hablar de los jugadores que salieron con molestias".

Vea también: Millonarios sigue sin ganar en El Campín

Carrillo debió salir en el minuto 36 de partido, y su lugar en la cancha lo tomó Henry Rojas, mientras que el 'Ingeniero' Jhon Duque fue sustituido en el 60 por Juan Guillermo Domínguez.

Cabe resaltar que Millonarios empató en casa ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla, mientras que cayó ante Independiente Medellín.

Fuente
Sistema Integrado Digital