Russo toma la palabra tras otra fecha sin victoria en El Campín

Millonarios sigue sin celebrar en casa en lo que va corrido de la Liga Águila II 2018.
Alianza Lima oficializó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador.
Alianza Lima oficializó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. Crédito: Foto de Inaldo Pérez (La FM - RCN Radio)

Millonarios ajusta cinco juegos sin ganar en casa en el segundo semestre de 2018. Al respecto, el director técnico 'Albiazul' Miguel Ángel Russo explicó el empate del conjunto capitalino ante el Junior de Barranquilla, y dejó claro que su equipo "mereció más".

"El equipo hizo todo el gasto, buscamos y buscamos. Otra vez un error nos cuesta el gol. Me voy conforme con la actitud del equipo pero sé que tenemos mucho que corregir", dijo Russo en referencia al aspecto defensivo, el cual le ha costado al elenco 'Embajador' cuatro empates y una derrota ante su afición en Bogotá.

"Ideas tenemos, pero los equipos que vienen al Campín se cierran y defienden bien para jugar con nuestro nerviosismo y es nuestro deber descifrarlo. Jugamos con muchas ganas y actitud, pero nos falta conectar juego y una tiene que ir atada a la otra", explicó el DT de Millonarios.

- Técnico del FPC quedó en la cuerda floja tras cinco fechas sin ganar

"Merecimos más. Cuando tenemos las opciones no las definimos, pero hacemos todo por el gol. Hacemos el gasto, pero cometemos errores. Ganas tiene este equipo. Cuando los rivales vienen, se defienden bien y nos juegan de contraataque", justificó Russo frente a la falta de victorias en casa.

En cuanto a las lesiones de los volantes César Carrillo y Jhon Duque, Russo dijo que "es un precio muy alto que pagamos hoy" y remarcó que se deben "esperar los exámenes para poder hablar de los jugadores que salieron con molestias".

Vea también: Millonarios sigue sin ganar en El Campín

Carrillo debió salir en el minuto 36 de partido, y su lugar en la cancha lo tomó Henry Rojas, mientras que el 'Ingeniero' Jhon Duque fue sustituido en el 60 por Juan Guillermo Domínguez.

Cabe resaltar que Millonarios empató en casa ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla, mientras que cayó ante Independiente Medellín.


Temas relacionados

Mundial 2026

Jugador clave de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia se podría perder el Mundial

El defensor ha venido arrastrando una lesión que no le permite estar al cien y preocupa al entrenador argentino de cara a la copa del mundo.
El jugador está rotando descanso con partidos importantes para recuperarse.



Camila Osorio avanza a tercera ronda del torneo de Doha

La tenistas cucuteña sigue su racha ganadora después de conseguir el título del torneo WTA en Filipinas y mantener un buen promedio de victorias en el calendario.

Las colombianas que han ganado el premio EFE a mejor jugadora del año

Son tres jugadoras de la selección Colombia que ya recibieron el premio que es catalogado como uno de los más importante del futbol femenino en España y que destaca lo hecho en cada temporada.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano