Russo toma la palabra tras otra fecha sin victoria en El Campín

Millonarios sigue sin celebrar en casa en lo que va corrido de la Liga Águila II 2018.
Alianza Lima oficializó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador.
Alianza Lima oficializó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. Crédito: Foto de Inaldo Pérez (La FM - RCN Radio)

Millonarios ajusta cinco juegos sin ganar en casa en el segundo semestre de 2018. Al respecto, el director técnico 'Albiazul' Miguel Ángel Russo explicó el empate del conjunto capitalino ante el Junior de Barranquilla, y dejó claro que su equipo "mereció más".

"El equipo hizo todo el gasto, buscamos y buscamos. Otra vez un error nos cuesta el gol. Me voy conforme con la actitud del equipo pero sé que tenemos mucho que corregir", dijo Russo en referencia al aspecto defensivo, el cual le ha costado al elenco 'Embajador' cuatro empates y una derrota ante su afición en Bogotá.

"Ideas tenemos, pero los equipos que vienen al Campín se cierran y defienden bien para jugar con nuestro nerviosismo y es nuestro deber descifrarlo. Jugamos con muchas ganas y actitud, pero nos falta conectar juego y una tiene que ir atada a la otra", explicó el DT de Millonarios.

- Técnico del FPC quedó en la cuerda floja tras cinco fechas sin ganar

"Merecimos más. Cuando tenemos las opciones no las definimos, pero hacemos todo por el gol. Hacemos el gasto, pero cometemos errores. Ganas tiene este equipo. Cuando los rivales vienen, se defienden bien y nos juegan de contraataque", justificó Russo frente a la falta de victorias en casa.

En cuanto a las lesiones de los volantes César Carrillo y Jhon Duque, Russo dijo que "es un precio muy alto que pagamos hoy" y remarcó que se deben "esperar los exámenes para poder hablar de los jugadores que salieron con molestias".

Vea también: Millonarios sigue sin ganar en El Campín

Carrillo debió salir en el minuto 36 de partido, y su lugar en la cancha lo tomó Henry Rojas, mientras que el 'Ingeniero' Jhon Duque fue sustituido en el 60 por Juan Guillermo Domínguez.

Cabe resaltar que Millonarios empató en casa ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla, mientras que cayó ante Independiente Medellín.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



EE.UU vs Paraguay Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El equipo local tiene buenos resultados ante los sudamericanos en un historial que se remonta a 1930.

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.