Guillermo Cárdenas burlando a las japonesas y Luis Felipe Gómez ingiriendo licor prohibido en el estadio
Guillermo Cárdenas burlando a las japonesas y Luis Felipe Gómez ingiriendo licor prohibido en el estadio
Fotos de los videos
20 Jun 2018 08:33 AM

Rusia 2018: la sanción que les aplicarán a los colombianos que se portaron mal

El mayor Alejandro Saavedra, oficial de la Policía de Colombia en la cita mundialista, habló con LA FM. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

El mayor Alejandro Saavedra, oficial de la Policía de Colombia en la cita mundialista, habló con LA FM de los malos comportamientos de los colombianos en la cita mundialista y de las sanciones que el mismo certamen les aplicará. 

El oficial colombiano habló del caso de Guillermo Cárdenas, colombiano que denigró a japonesas haciendo que dijeran palabras en español que las ofendía a sí mismas, y del caso de Luis Felipe Gómez, despedido como gerente regional de Europa - Asia de Avianca por ingresar licor no permitido al estadio oculto en unos binoculares. 

"Estamos cotejando el video con los pasaportes que tienen registrados acá con los servicios de migración y por el servicio de la Policía Federal Rusa para proceder a suspenderles su Fan ID. Ya para el señor Guillermo (Cárdenas) ya le fue suspendido, las autoridades rusas hicieron las gestiones correspondientes para este procedimiento. Si él tenía tickets para entrar a otros partidos lástimosamente no va a poder hacerlo". 

El mayor también dijo que este miércoles se analizará en Moscú si los colombianos en cuestión deben pagar una sanción equivalente a 800 dólares, cerca de 2 millones y medio de pesos, aparte de perder el Fan ID, que los veta de todos los eventos del mundial. El mayor agregó que hay siete colombianos implicados en malos comportamientos.

Escuche al mayor Alejandro Saavedra, oficial de la Policía de Colombia en la cita mundialista

Audio

Mayor Alejandro Saavedra, oficial de la Policía de Colombia en Rusia 2018

0:27 5:25
Fuente
LA FM