Rumores en Europa ponen a Falcao en el Porto

El delantero colombiano sigue siendo cuestionado por su alto sueldo en medio de un difícil momento del fútbol turco.
Porto campeón - 2011
UEFA recordó el título de Porto en 2011 de la Europa League. Crédito: AFP

Aunque hace unas semanas desde la directiva de Galatasaray rechazaron cualquier posibilidad para que Falcao García se fuera del equipo en el mercado de fichajes, de nuevo se han despertado rumores en torno al colombiano, pero ahora sería a un destino sorpresivo donde sería recibido con los brazos abiertos.

El diario deportivo turco ‘Sporx’ ha señalado que, a pesar que Falcao redujo una parte de su salario y algunas bonificaciones, todavía tendría opción de salir porque su costo sigue siendo muy alto para el elenco otomano en medio de la crisis y los bajos ingresos por la pésima campaña que tuvo.

Lea también: Tras vacaciones en Ibiza, otros tres jugadores del PSG tienen coronavirus

Además de Falcao, Galatasaray también está considerando dar salida a Belhanda o Feghouli, otros jugadores importantes, pero muy costosos para el club. En el caso del colombiano ahora se disparan rumores del FC Porto por intentar repatriarlo al lugar donde vivió grandes momentos de su carrera deportiva.

La información apunta a que Porto dejó ir a Ze Luis y Aboubakar por lo que está buscando un delantero referente de área para la Champions League tras ser campeón de la liga local. Aprovecharían el enredo de Falcao con el equipo turco y sería una de las grandes sorpresas del mercado. Sin embargo, por ahora es un rumor de la prensa en Europa y no se ha materializado ningún ofrecimiento.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

Cabe señalar que FC Porto fue el primer equipo de Falcao en Europa donde fue campeón y goleador para luego dar el salto al Atlético de Madrid. Por ahora, el colombiano ha manifestado sentirse conforme en Estambul con su familia y sin deseos de partir del club.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia