Rumores en Europa ponen a Falcao en el Porto

El delantero colombiano sigue siendo cuestionado por su alto sueldo en medio de un difícil momento del fútbol turco.
Porto campeón - 2011
UEFA recordó el título de Porto en 2011 de la Europa League. Crédito: AFP

Aunque hace unas semanas desde la directiva de Galatasaray rechazaron cualquier posibilidad para que Falcao García se fuera del equipo en el mercado de fichajes, de nuevo se han despertado rumores en torno al colombiano, pero ahora sería a un destino sorpresivo donde sería recibido con los brazos abiertos.

El diario deportivo turco ‘Sporx’ ha señalado que, a pesar que Falcao redujo una parte de su salario y algunas bonificaciones, todavía tendría opción de salir porque su costo sigue siendo muy alto para el elenco otomano en medio de la crisis y los bajos ingresos por la pésima campaña que tuvo.

Lea también: Tras vacaciones en Ibiza, otros tres jugadores del PSG tienen coronavirus

Además de Falcao, Galatasaray también está considerando dar salida a Belhanda o Feghouli, otros jugadores importantes, pero muy costosos para el club. En el caso del colombiano ahora se disparan rumores del FC Porto por intentar repatriarlo al lugar donde vivió grandes momentos de su carrera deportiva.

La información apunta a que Porto dejó ir a Ze Luis y Aboubakar por lo que está buscando un delantero referente de área para la Champions League tras ser campeón de la liga local. Aprovecharían el enredo de Falcao con el equipo turco y sería una de las grandes sorpresas del mercado. Sin embargo, por ahora es un rumor de la prensa en Europa y no se ha materializado ningún ofrecimiento.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

Cabe señalar que FC Porto fue el primer equipo de Falcao en Europa donde fue campeón y goleador para luego dar el salto al Atlético de Madrid. Por ahora, el colombiano ha manifestado sentirse conforme en Estambul con su familia y sin deseos de partir del club.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza