Porto campeón - 2011
UEFA recordó el título de Porto en 2011 de la Europa League.
AFP
3 Sep 2020 07:50 PM

Rumores en Europa ponen a Falcao en el Porto

El delantero colombiano sigue siendo cuestionado por su alto sueldo en medio de un difícil momento del fútbol turco.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque hace unas semanas desde la directiva de Galatasaray rechazaron cualquier posibilidad para que Falcao García se fuera del equipo en el mercado de fichajes, de nuevo se han despertado rumores en torno al colombiano, pero ahora sería a un destino sorpresivo donde sería recibido con los brazos abiertos.

El diario deportivo turco ‘Sporx’ ha señalado que, a pesar que Falcao redujo una parte de su salario y algunas bonificaciones, todavía tendría opción de salir porque su costo sigue siendo muy alto para el elenco otomano en medio de la crisis y los bajos ingresos por la pésima campaña que tuvo.

Lea también: Tras vacaciones en Ibiza, otros tres jugadores del PSG tienen coronavirus

Además de Falcao, Galatasaray también está considerando dar salida a Belhanda o Feghouli, otros jugadores importantes, pero muy costosos para el club. En el caso del colombiano ahora se disparan rumores del FC Porto por intentar repatriarlo al lugar donde vivió grandes momentos de su carrera deportiva.

La información apunta a que Porto dejó ir a Ze Luis y Aboubakar por lo que está buscando un delantero referente de área para la Champions League tras ser campeón de la liga local. Aprovecharían el enredo de Falcao con el equipo turco y sería una de las grandes sorpresas del mercado. Sin embargo, por ahora es un rumor de la prensa en Europa y no se ha materializado ningún ofrecimiento.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

Cabe señalar que FC Porto fue el primer equipo de Falcao en Europa donde fue campeón y goleador para luego dar el salto al Atlético de Madrid. Por ahora, el colombiano ha manifestado sentirse conforme en Estambul con su familia y sin deseos de partir del club.