Rumores en Europa ponen a Falcao en el Porto

El delantero colombiano sigue siendo cuestionado por su alto sueldo en medio de un difícil momento del fútbol turco.
Porto campeón - 2011
UEFA recordó el título de Porto en 2011 de la Europa League. Crédito: AFP

Aunque hace unas semanas desde la directiva de Galatasaray rechazaron cualquier posibilidad para que Falcao García se fuera del equipo en el mercado de fichajes, de nuevo se han despertado rumores en torno al colombiano, pero ahora sería a un destino sorpresivo donde sería recibido con los brazos abiertos.

El diario deportivo turco ‘Sporx’ ha señalado que, a pesar que Falcao redujo una parte de su salario y algunas bonificaciones, todavía tendría opción de salir porque su costo sigue siendo muy alto para el elenco otomano en medio de la crisis y los bajos ingresos por la pésima campaña que tuvo.

Lea también: Tras vacaciones en Ibiza, otros tres jugadores del PSG tienen coronavirus

Además de Falcao, Galatasaray también está considerando dar salida a Belhanda o Feghouli, otros jugadores importantes, pero muy costosos para el club. En el caso del colombiano ahora se disparan rumores del FC Porto por intentar repatriarlo al lugar donde vivió grandes momentos de su carrera deportiva.

La información apunta a que Porto dejó ir a Ze Luis y Aboubakar por lo que está buscando un delantero referente de área para la Champions League tras ser campeón de la liga local. Aprovecharían el enredo de Falcao con el equipo turco y sería una de las grandes sorpresas del mercado. Sin embargo, por ahora es un rumor de la prensa en Europa y no se ha materializado ningún ofrecimiento.

De interés: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

Cabe señalar que FC Porto fue el primer equipo de Falcao en Europa donde fue campeón y goleador para luego dar el salto al Atlético de Madrid. Por ahora, el colombiano ha manifestado sentirse conforme en Estambul con su familia y sin deseos de partir del club.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.