Ruggeri elogió gambetas de Luis Díaz
Ruggeri se rindió ante la clase de Luis Díaz.
Colprensa y AFP
7 Jul 2021 03:28 PM

Ruggeri se regó en prosa por sufrimiento que le causó Luis Díaz

El exfutbolista, aunque admitió que no sabía quién era Luis Díaz, dijo que le sorprendió que no había forma de pararlo.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

El extremo derecho de la Selección Colombia, Luis Díazm fue una de las figuras del encuentro disputado entre Colombia y Argentina, donde el nacido en La Guajira logró anotar el gol del empate que permitió definir el partido a través del punto penal. 

Aunque Argentina venció a Colombia con una gran actuación de su portero Emiliano Martínez, en Argentina resaltaron lo hecho por el ‘Guajiro’ Díaz. El ex futbolista y ahora comentarista de ESPN, Óscar Ruggeri, indicó que no sabía quién era Luis Díaz. 

Vea además: Los mejores bailes de Luis Díaz, el champetúo de los goles

“Yo no conocía a Díaz. Qué sufrimiento el del (Nahuel) Molina. Cuando ya lo empezó a desbordar, no había forma de pararlo”, dijo el ‘Cabezón’ Ruggeri, quien fue defensor central de aquella Argentina campeona de México 1986. 

Hay que recordar que Díaz logró marcarle a las selecciones de Brasil y Argentina, por lo que su precio en el mercado aumentó, pues con sus gambetas y goles, el extremo se convirtió en el sexto colombiano más caro del mercado; según Transfermark; el ‘Guajiro’ tiene una cotización de $18 millones de euros. 

Cabe señalar que Díaz y sus demás compañeros de la Selección Colombia se preparan para lo que será la disputa del tercer puesto ante Perú el próximo viernes en el estadio Nacional de Brasília. 

Fuente
Antena 2