Ronaldinho tiene coronavirus

El exfutbolista brasileño aseguró que está asintomático.
Ronaldinho en libertad
Crédito: AFP

El exfutbolista internacional brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, anunció este domingo que dio positivo por covid-19.

En un vídeo divulgado en las redes sociales, Ronaldinho aseguró que se encuentra bien y que es asintomático.

Le puede interesar: Lewis Hamilton supera récord de Schumacher tras ganar en Fórmula 1

"Hice los exámenes y di positivo por el covid-19. Estoy bien, asintomático. Un gran abrazo y que todo salga bien", afirmó.

El exjugador del Barcelona, de 40 años, se encuentra aislado en un hotel de Belo Horizonte, donde llegó este sábado para participar en un evento publicitario, aunque tras ser sometido a las pruebas de detección del virus, dio positivo.

El campeón mundial en 2002 deberá permanecer aislado en el hotel hasta que el test salga negativo.

Se trata de la segunda visita en poco tiempo que hace Ronaldinho a Belo Horizonte, ciudad en la que es ídolo tras haber conquistado la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro en 2013.

Lea también: Primera derrota de Everton en la Premier League ante Southampton

El exastro del Barcelona, Paris Saint Germain y Milan, entre otros, regresó a Brasil a finales de agosto tras permanecer cinco meses y medio detenido en Paraguay, país al que llegó en marzo usando documentación falsa junto con su hermano Roberto Assis.

Los dos pasaron un mes en una cárcel de Asunción y luego cumplieron prisión domiciliaria en un hotel de la capital paraguaya, hasta que la Justicia decretó su libertad.


Temas relacionados

Mundial 2026

Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.
Bellingham



Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.

La IA eligió el 11 titular de Colombia para el Mundial 2030: ¿Luis Díaz, Puerta y quién más?

Lo cierto es que Colombia tendrá que iniciar una transición gradual, ya que jugadores clave de la selección actual difícilmente llegarán en plenitud para disputar la próxima campaña.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.