Ronaldinho portaría las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América y Cali

El exfutbolista brasileño aplazó su presencia en Colombia pero prepara grandes sorpresas para los aficionados.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

Desde hace un par de meses se había oficializado la presencia de Ronaldinho, astro del fútbol brasileño’, en Bogotá para un evento de exhibición en la plaza de toros de la capital del país para el próximo 15 de junio; incluso, la venta de boletería fue bastante alta y la expectativa crecía sobre la llegada del icónico exjugador.

Sin embargo, este sábado la empresa organizadora del evento envió un comunicado de prensa informando que el brasileño no se iba a hacer presente el sábado en Bogotá por motivos personales, pero que sí lo hará en el mes de octubre con un valor agregado para los aficionados.

Lea también: ¡Sorpresa! Dominic Thiem avanza a la final de Roland Garros tras vencer a Djokovic

Estará el 17 de octubre en Bogotá y el 20 del mismo mes en Cali y jugará un partido en El Campín y otro en el Pascual Guerrero integrando los planteles profesionales de cuatro equipos que aún están por confirmar, usando la camiseta de cada uno durante 45 minutos. Además, dejaron claro que los beneficios para los que ya habían adquirido entradas previamente se mantienen.

Aunque en el comunicado no menciona todavía a ningún equipo del fútbol colombiano, se presume que podría vestir las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali respectivamente, teniendo en cuenta que el objetivo es dar un mensaje de paz y unión en el fútbol.

Lea también: España y Portugal quieren ser sede del Mundial de 2030

“La actuación de Dinho ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará como tal jugando dos partidos de fútbol en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota”, fue la información concreta emitida por ‘NOA Experiencia’, organizadora del evento.

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política