Ronaldinho portaría las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América y Cali

El exfutbolista brasileño aplazó su presencia en Colombia pero prepara grandes sorpresas para los aficionados.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

Desde hace un par de meses se había oficializado la presencia de Ronaldinho, astro del fútbol brasileño’, en Bogotá para un evento de exhibición en la plaza de toros de la capital del país para el próximo 15 de junio; incluso, la venta de boletería fue bastante alta y la expectativa crecía sobre la llegada del icónico exjugador.

Sin embargo, este sábado la empresa organizadora del evento envió un comunicado de prensa informando que el brasileño no se iba a hacer presente el sábado en Bogotá por motivos personales, pero que sí lo hará en el mes de octubre con un valor agregado para los aficionados.

Lea también: ¡Sorpresa! Dominic Thiem avanza a la final de Roland Garros tras vencer a Djokovic

Estará el 17 de octubre en Bogotá y el 20 del mismo mes en Cali y jugará un partido en El Campín y otro en el Pascual Guerrero integrando los planteles profesionales de cuatro equipos que aún están por confirmar, usando la camiseta de cada uno durante 45 minutos. Además, dejaron claro que los beneficios para los que ya habían adquirido entradas previamente se mantienen.

Aunque en el comunicado no menciona todavía a ningún equipo del fútbol colombiano, se presume que podría vestir las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali respectivamente, teniendo en cuenta que el objetivo es dar un mensaje de paz y unión en el fútbol.

Lea también: España y Portugal quieren ser sede del Mundial de 2030

“La actuación de Dinho ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará como tal jugando dos partidos de fútbol en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota”, fue la información concreta emitida por ‘NOA Experiencia’, organizadora del evento.

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.