Ronaldinho portaría las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América y Cali

El exfutbolista brasileño aplazó su presencia en Colombia pero prepara grandes sorpresas para los aficionados.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

Desde hace un par de meses se había oficializado la presencia de Ronaldinho, astro del fútbol brasileño’, en Bogotá para un evento de exhibición en la plaza de toros de la capital del país para el próximo 15 de junio; incluso, la venta de boletería fue bastante alta y la expectativa crecía sobre la llegada del icónico exjugador.

Sin embargo, este sábado la empresa organizadora del evento envió un comunicado de prensa informando que el brasileño no se iba a hacer presente el sábado en Bogotá por motivos personales, pero que sí lo hará en el mes de octubre con un valor agregado para los aficionados.

Lea también: ¡Sorpresa! Dominic Thiem avanza a la final de Roland Garros tras vencer a Djokovic

Estará el 17 de octubre en Bogotá y el 20 del mismo mes en Cali y jugará un partido en El Campín y otro en el Pascual Guerrero integrando los planteles profesionales de cuatro equipos que aún están por confirmar, usando la camiseta de cada uno durante 45 minutos. Además, dejaron claro que los beneficios para los que ya habían adquirido entradas previamente se mantienen.

Aunque en el comunicado no menciona todavía a ningún equipo del fútbol colombiano, se presume que podría vestir las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali respectivamente, teniendo en cuenta que el objetivo es dar un mensaje de paz y unión en el fútbol.

Lea también: España y Portugal quieren ser sede del Mundial de 2030

“La actuación de Dinho ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará como tal jugando dos partidos de fútbol en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota”, fue la información concreta emitida por ‘NOA Experiencia’, organizadora del evento.

Selección Colombia femenina

Colombia no dio ventajas y superó a Venezuela en amistoso del fútbol femenino

El próximo duelo entre estas mismas selecciones será el martes 13 de octubre a las 4:00 p.m. hora de nuestro país.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Barcelona impone su autoridad ante Getafe y se lleva una cómoda victoria de 3-0

El Barcelona se mantiene en una racha de victorias contundentes en LaLiga; esta vez, su rival fue el Getafe, y supieron mantener una distancia en el marcador desde el primer tiempo que les permitió sumar hasta llevarse la victoria por goleada.

Gran Fondo Nairo Quintana 2026: programación, rutas y cierres viales en Cartagena

El evento reúne a más de 10.000 participantes y reconocidas figuras del ciclismo internacional.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.