Ronaldinho portaría las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América y Cali

El exfutbolista brasileño aplazó su presencia en Colombia pero prepara grandes sorpresas para los aficionados.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

Desde hace un par de meses se había oficializado la presencia de Ronaldinho, astro del fútbol brasileño’, en Bogotá para un evento de exhibición en la plaza de toros de la capital del país para el próximo 15 de junio; incluso, la venta de boletería fue bastante alta y la expectativa crecía sobre la llegada del icónico exjugador.

Sin embargo, este sábado la empresa organizadora del evento envió un comunicado de prensa informando que el brasileño no se iba a hacer presente el sábado en Bogotá por motivos personales, pero que sí lo hará en el mes de octubre con un valor agregado para los aficionados.

Lea también: ¡Sorpresa! Dominic Thiem avanza a la final de Roland Garros tras vencer a Djokovic

Estará el 17 de octubre en Bogotá y el 20 del mismo mes en Cali y jugará un partido en El Campín y otro en el Pascual Guerrero integrando los planteles profesionales de cuatro equipos que aún están por confirmar, usando la camiseta de cada uno durante 45 minutos. Además, dejaron claro que los beneficios para los que ya habían adquirido entradas previamente se mantienen.

Aunque en el comunicado no menciona todavía a ningún equipo del fútbol colombiano, se presume que podría vestir las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali respectivamente, teniendo en cuenta que el objetivo es dar un mensaje de paz y unión en el fútbol.

Lea también: España y Portugal quieren ser sede del Mundial de 2030

“La actuación de Dinho ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará como tal jugando dos partidos de fútbol en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota”, fue la información concreta emitida por ‘NOA Experiencia’, organizadora del evento.

Jugador lesionado

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.
figuras que se perderan mundial 2026 gnarby mbappe lesionados



Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.

Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.