Ronaldinho portaría las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América y Cali

El exfutbolista brasileño aplazó su presencia en Colombia pero prepara grandes sorpresas para los aficionados.
Ronaldinho Gaucho no se quiere casar
Ronaldinho aseguró que no tiene la intención de casarse con nadie. Crédito: Ronaldinho Gaucho / @ronaldinho

Desde hace un par de meses se había oficializado la presencia de Ronaldinho, astro del fútbol brasileño’, en Bogotá para un evento de exhibición en la plaza de toros de la capital del país para el próximo 15 de junio; incluso, la venta de boletería fue bastante alta y la expectativa crecía sobre la llegada del icónico exjugador.

Sin embargo, este sábado la empresa organizadora del evento envió un comunicado de prensa informando que el brasileño no se iba a hacer presente el sábado en Bogotá por motivos personales, pero que sí lo hará en el mes de octubre con un valor agregado para los aficionados.

Lea también: ¡Sorpresa! Dominic Thiem avanza a la final de Roland Garros tras vencer a Djokovic

Estará el 17 de octubre en Bogotá y el 20 del mismo mes en Cali y jugará un partido en El Campín y otro en el Pascual Guerrero integrando los planteles profesionales de cuatro equipos que aún están por confirmar, usando la camiseta de cada uno durante 45 minutos. Además, dejaron claro que los beneficios para los que ya habían adquirido entradas previamente se mantienen.

Aunque en el comunicado no menciona todavía a ningún equipo del fútbol colombiano, se presume que podría vestir las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali respectivamente, teniendo en cuenta que el objetivo es dar un mensaje de paz y unión en el fútbol.

Lea también: España y Portugal quieren ser sede del Mundial de 2030

“La actuación de Dinho ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará como tal jugando dos partidos de fútbol en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de 4 equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo el dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias a la presencia de un personaje como Ronaldinho, que es sinónimo de unión y amor por la pelota”, fue la información concreta emitida por ‘NOA Experiencia’, organizadora del evento.

Kylian Mbappé

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.
Kylian Mbappe



A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.