Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia.
Colprensa
17 Oct 2019 07:50 PM

Ronaldinho llegó tarde a su partido de despedida en El Campín

El brasileño tenía que cumplir una serie de compromisos durante el día.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Un hecho curioso se registró este jueves 17 de octubre en el marco del partido de despedida de la estrella brasileña Ronaldinho en Bogotá.

Si bien se tiene previsto que el exjugador vista la camiseta de Independiente Santa Fe para un encuentro contra Atlético Nacional, este no había arribado al estadio El Campín de Bogotá a la hora planeada debido a la gran cantidad de compromisos que tenía en su agenda para este día.

Le puede interesar: Corinthians impuso su jerarquía y derrotó a América en la Copa Libertadores Femenina

El partido estaba programado para dar inicio a las 7:30 de la noche, pero los organizadores del evento estaban a la espera del arribo de Ronaldinho al escenario para modificar el horario que ahora será a las 8:00 p.m.

Con anterioridad, tanto Santa Fe como Nacional dieron a conocer las alineaciones titulares para el cotejo en donde se destacaban leyendas de cada uno de estos equipos y del fútbol colombiano.

Lea también: Clásico Barcelona Vs. Real Madrid se aplaza por manifestaciones en Cataluña

Por el conjunto 'cardenal' hacen presencia el portero Agustín Julio, los defensas Gonzalo Martínez, Carlos Valdéz y el volante Francisco Serrano.

El cuadro 'verdolaga' tiene en su 11 inicial a José René Higuita, Aquivaldo Mosquera, Camilo Zuñiga y Víctor Hugo Aristizábal.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio