Ronaldinho dejó plantados a niños que querían conocerlo en Bogotá

​​​​​​​La estrella dejó “con los crespos hechos” a un grupo de aficionados
Asistentes a evento de ronaldinho
Asistentes a evento de ronaldinho Crédito: Cortesía

Decenas de familias manifestaron su indignación por la inasistencia de la estrella del fútbol Ronaldinho a un evento programado en el Cubo, de Colsubsidio, en Bogotá.

Según algunos de los asistentes, muchos de ellos llegaron al sitio desde tempranas horas de la mañana para una jornada que incluía una “clínica” de entrenamiento para sus seguidores, entre quienes se encontraban varios niños.

“Este evento lo tenían programado desde junio. Iba a ser inicialmente en la Plaza de Toros. Nos cancelaron el evento, nos dijeron que nos resarcían con un entrenamiento acá con los niños. Son muchos niños. Yo creo que unos 200 se quedaron ilusionados, la venida de él”, dijo una madre de familia.

Le puede interesar: Ronaldinho llegó tarde a su partido de despedida en El Campín

Tras el pasar de las horas y sin la presencia del futbolista, los asistentes exigieron explicaciones sobre los hechos.

Según versiones de las personas que llegaron al centro deportivo, había boletas de entre 200.000 y 600.000 pesos, y en algunos casos se pagaron fotos exclusivas con el jugador.

Los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que confirmaron que Ronaldinho no asistiría al lugar por problemas médicos.

Lea también: Ronaldinho, con brillo, magia y lujos, se despidió en Bogotá

“En la mañana de este sábado, el ‘crack’ brasileño aseguró sentirse indispuesto, y algo afectado por la altura, por lo que se le practicó una revisión médica", dijeron los organizadores.

"Se determinó que lo más conveniente para la salud de Dinho era suspender su presencia en el entrenamiento que tenía con un grupo de niños al mediodía, sobre todo teniendo en cuenta el viaje que realizará este sábado en la noche a la ciudad de Cali", agregaron.

Los asistentes al frustrado evento exigieron la devolución del dinero que depositaron. Los organizadores dijeron a RCN Radio que la empresa encargada de la boletería se contactará con las familias para devolver la totalidad del dinero.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vence por la mínima a Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vence por la mínima a Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026