Ronaldinho dejó plantados a niños que querían conocerlo en Bogotá

​​​​​​​La estrella dejó “con los crespos hechos” a un grupo de aficionados
Asistentes a evento de ronaldinho
Asistentes a evento de ronaldinho Crédito: Cortesía

Decenas de familias manifestaron su indignación por la inasistencia de la estrella del fútbol Ronaldinho a un evento programado en el Cubo, de Colsubsidio, en Bogotá.

Según algunos de los asistentes, muchos de ellos llegaron al sitio desde tempranas horas de la mañana para una jornada que incluía una “clínica” de entrenamiento para sus seguidores, entre quienes se encontraban varios niños.

“Este evento lo tenían programado desde junio. Iba a ser inicialmente en la Plaza de Toros. Nos cancelaron el evento, nos dijeron que nos resarcían con un entrenamiento acá con los niños. Son muchos niños. Yo creo que unos 200 se quedaron ilusionados, la venida de él”, dijo una madre de familia.

Le puede interesar: Ronaldinho llegó tarde a su partido de despedida en El Campín

Tras el pasar de las horas y sin la presencia del futbolista, los asistentes exigieron explicaciones sobre los hechos.

Según versiones de las personas que llegaron al centro deportivo, había boletas de entre 200.000 y 600.000 pesos, y en algunos casos se pagaron fotos exclusivas con el jugador.

Los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que confirmaron que Ronaldinho no asistiría al lugar por problemas médicos.

Lea también: Ronaldinho, con brillo, magia y lujos, se despidió en Bogotá

“En la mañana de este sábado, el ‘crack’ brasileño aseguró sentirse indispuesto, y algo afectado por la altura, por lo que se le practicó una revisión médica", dijeron los organizadores.

"Se determinó que lo más conveniente para la salud de Dinho era suspender su presencia en el entrenamiento que tenía con un grupo de niños al mediodía, sobre todo teniendo en cuenta el viaje que realizará este sábado en la noche a la ciudad de Cali", agregaron.

Los asistentes al frustrado evento exigieron la devolución del dinero que depositaron. Los organizadores dijeron a RCN Radio que la empresa encargada de la boletería se contactará con las familias para devolver la totalidad del dinero.


Temas relacionados




Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela