Ronaldinho dejó plantados a niños que querían conocerlo en Bogotá

​​​​​​​La estrella dejó “con los crespos hechos” a un grupo de aficionados
Asistentes a evento de ronaldinho
Asistentes a evento de ronaldinho Crédito: Cortesía

Decenas de familias manifestaron su indignación por la inasistencia de la estrella del fútbol Ronaldinho a un evento programado en el Cubo, de Colsubsidio, en Bogotá.

Según algunos de los asistentes, muchos de ellos llegaron al sitio desde tempranas horas de la mañana para una jornada que incluía una “clínica” de entrenamiento para sus seguidores, entre quienes se encontraban varios niños.

“Este evento lo tenían programado desde junio. Iba a ser inicialmente en la Plaza de Toros. Nos cancelaron el evento, nos dijeron que nos resarcían con un entrenamiento acá con los niños. Son muchos niños. Yo creo que unos 200 se quedaron ilusionados, la venida de él”, dijo una madre de familia.

Le puede interesar: Ronaldinho llegó tarde a su partido de despedida en El Campín

Tras el pasar de las horas y sin la presencia del futbolista, los asistentes exigieron explicaciones sobre los hechos.

Según versiones de las personas que llegaron al centro deportivo, había boletas de entre 200.000 y 600.000 pesos, y en algunos casos se pagaron fotos exclusivas con el jugador.

Los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que confirmaron que Ronaldinho no asistiría al lugar por problemas médicos.

Lea también: Ronaldinho, con brillo, magia y lujos, se despidió en Bogotá

“En la mañana de este sábado, el ‘crack’ brasileño aseguró sentirse indispuesto, y algo afectado por la altura, por lo que se le practicó una revisión médica", dijeron los organizadores.

"Se determinó que lo más conveniente para la salud de Dinho era suspender su presencia en el entrenamiento que tenía con un grupo de niños al mediodía, sobre todo teniendo en cuenta el viaje que realizará este sábado en la noche a la ciudad de Cali", agregaron.

Los asistentes al frustrado evento exigieron la devolución del dinero que depositaron. Los organizadores dijeron a RCN Radio que la empresa encargada de la boletería se contactará con las familias para devolver la totalidad del dinero.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026