Roger Martínez y Nicolás Benedetti, América de México
Roger Martínez y Nicolás Benedetti, América de México
AFP
26 Mayo 2021 10:40 AM

Roger Martínez y Nicolás Benedetti reciben sanciones por polémica fiesta sexual

Los colombianos también serán sancionados por su club, América de México.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

Luego de la polémica que se presentó en las últimas horas con los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, quienes se vieron envueltos en un escándalo por haber infringido las medidas de bioseguridad decretadas por las autoridades mexicanas; la Liga MX informó las sanciones que tendrán los colombianos y sus compañeros Richard Sánchez y Leonardo Suárez. 

A través de un comunicado oficial, la Liga MX y la Comisión Disciplinaria decretaron que Benedetti, Martínez, Sánchez y Suárez tendrán que pagar una suma de $100 mil pesos mexicanos (5 mil dólares, aproximadamente) cada uno.

Le puede interesar: Jersson González y su autocrítica tras eliminación de América en la Libertadores

"La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX con la multa económica de 100 mil pesos cada uno", fue el comunicado oficial del ente mexicano. 

No obstante, América de México indicó, mediante sus redes sociales, que “acata y respalda la resolución de la Comisión Disciplinaria en la investigación a futbolistas del equipo por su falta a los protocolos Covid-19"; asimismo, resaltó que los jugadores involucrados en el escándalo “también serán sancionados conforme al reglamento interno”. 

Vea también: Tolima se va de la Copa Sudamericana sin ganar un solo partido

Cabe recordar que Roger Martínez ha estado en el radar de los directivos del cuadro argentino, Boca Juniors, ya que Miguel Ángel Russo desea aumentar el poder ofensivo del equipo ‘Xeneize’, por lo que se espera que el escándalo en el que se vio envuelto Martínez no sea problema para seguir con el interés en el ex Racing de Avellaneda.