Roger Martínez y Nicolás Benedetti reciben sanciones por polémica fiesta sexual

Los colombianos también serán sancionados por su club, América de México.
Roger Martínez y Nicolás Benedetti, América de México
Roger Martínez y Nicolás Benedetti, América de México Crédito: AFP

Luego de la polémica que se presentó en las últimas horas con los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, quienes se vieron envueltos en un escándalo por haber infringido las medidas de bioseguridad decretadas por las autoridades mexicanas; la Liga MX informó las sanciones que tendrán los colombianos y sus compañeros Richard Sánchez y Leonardo Suárez.

A través de un comunicado oficial, la Liga MX y la Comisión Disciplinaria decretaron que Benedetti, Martínez, Sánchez y Suárez tendrán que pagar una suma de $100 mil pesos mexicanos (5 mil dólares, aproximadamente) cada uno.

Le puede interesar: Jersson González y su autocrítica tras eliminación de América en la Libertadores

"La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX con la multa económica de 100 mil pesos cada uno", fue el comunicado oficial del ente mexicano.

No obstante, América de México indicó, mediante sus redes sociales, que “acata y respalda la resolución de la Comisión Disciplinaria en la investigación a futbolistas del equipo por su falta a los protocolos Covid-19"; asimismo, resaltó que los jugadores involucrados en el escándalo “también serán sancionados conforme al reglamento interno”.

Vea también: Tolima se va de la Copa Sudamericana sin ganar un solo partido

Cabe recordar que Roger Martínez ha estado en el radar de los directivos del cuadro argentino, Boca Juniors, ya que Miguel Ángel Russo desea aumentar el poder ofensivo del equipo ‘Xeneize’, por lo que se espera que el escándalo en el que se vio envuelto Martínez no sea problema para seguir con el interés en el ex Racing de Avellaneda.


Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.