Roger Martínez y Nicolás Benedetti reciben sanciones por polémica fiesta sexual

Los colombianos también serán sancionados por su club, América de México.
Roger Martínez y Nicolás Benedetti, América de México
Roger Martínez y Nicolás Benedetti, América de México Crédito: AFP

Luego de la polémica que se presentó en las últimas horas con los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, quienes se vieron envueltos en un escándalo por haber infringido las medidas de bioseguridad decretadas por las autoridades mexicanas; la Liga MX informó las sanciones que tendrán los colombianos y sus compañeros Richard Sánchez y Leonardo Suárez.

A través de un comunicado oficial, la Liga MX y la Comisión Disciplinaria decretaron que Benedetti, Martínez, Sánchez y Suárez tendrán que pagar una suma de $100 mil pesos mexicanos (5 mil dólares, aproximadamente) cada uno.

Le puede interesar: Jersson González y su autocrítica tras eliminación de América en la Libertadores

"La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX con la multa económica de 100 mil pesos cada uno", fue el comunicado oficial del ente mexicano.

No obstante, América de México indicó, mediante sus redes sociales, que “acata y respalda la resolución de la Comisión Disciplinaria en la investigación a futbolistas del equipo por su falta a los protocolos Covid-19"; asimismo, resaltó que los jugadores involucrados en el escándalo “también serán sancionados conforme al reglamento interno”.

Vea también: Tolima se va de la Copa Sudamericana sin ganar un solo partido

Cabe recordar que Roger Martínez ha estado en el radar de los directivos del cuadro argentino, Boca Juniors, ya que Miguel Ángel Russo desea aumentar el poder ofensivo del equipo ‘Xeneize’, por lo que se espera que el escándalo en el que se vio envuelto Martínez no sea problema para seguir con el interés en el ex Racing de Avellaneda.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.