Roger Martínez y Nicolás Benedetti reciben sanciones por polémica fiesta sexual

Los colombianos también serán sancionados por su club, América de México.
Roger Martínez y Nicolás Benedetti, América de México
Roger Martínez y Nicolás Benedetti, América de México Crédito: AFP

Luego de la polémica que se presentó en las últimas horas con los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, quienes se vieron envueltos en un escándalo por haber infringido las medidas de bioseguridad decretadas por las autoridades mexicanas; la Liga MX informó las sanciones que tendrán los colombianos y sus compañeros Richard Sánchez y Leonardo Suárez.

A través de un comunicado oficial, la Liga MX y la Comisión Disciplinaria decretaron que Benedetti, Martínez, Sánchez y Suárez tendrán que pagar una suma de $100 mil pesos mexicanos (5 mil dólares, aproximadamente) cada uno.

Le puede interesar: Jersson González y su autocrítica tras eliminación de América en la Libertadores

"La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX con la multa económica de 100 mil pesos cada uno", fue el comunicado oficial del ente mexicano.

No obstante, América de México indicó, mediante sus redes sociales, que “acata y respalda la resolución de la Comisión Disciplinaria en la investigación a futbolistas del equipo por su falta a los protocolos Covid-19"; asimismo, resaltó que los jugadores involucrados en el escándalo “también serán sancionados conforme al reglamento interno”.

Vea también: Tolima se va de la Copa Sudamericana sin ganar un solo partido

Cabe recordar que Roger Martínez ha estado en el radar de los directivos del cuadro argentino, Boca Juniors, ya que Miguel Ángel Russo desea aumentar el poder ofensivo del equipo ‘Xeneize’, por lo que se espera que el escándalo en el que se vio envuelto Martínez no sea problema para seguir con el interés en el ex Racing de Avellaneda.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.