Roger Martínez saldría del América de México tras problemas con el entrenador

El futbolista colombiano habría entrado en rebeldía contra el América de México.
Roger Martinez, delantero del América de México
Roger Martinez, delantero del América de México. Crédito: AFP

Roger Martínez sigue viviendo días difíciles en el fútbol de México donde su realidad ha tenido un drástico giro en los últimos meses. Primero era constante titular y de a poco fue perdiendo terreno en el América a tal punto de entrar en discordias con el entrenador y las directivas, situación que lo ha dejado al margen del primer equipo.

El delantero colombiano expresó días atrás: “Tengo tres años y medio más de contrato con América. Me estoy entrenando al 100%, como lo he vendido haciendo, pero no me han dado oportunidad de jugar. Nunca dije que me quiero ir. No estoy lesionado, creo que estoy viviendo una injusticia”, frente a los rumores donde se mencionaba su intención de partir al fútbol europeo.

Lea también: Ramón Jesurún defendió trabajo de Arturo Reyes en Selección Colombia

Ante eso, el técnico Miguel Herrera también salió al cruce y se expresó contra el atacante: “Roger tomó una decisión y se equivocó y sigue tomando decisiones equivocadas... A mí completamente me rebasó la decisión de si jugaba o no, vino una orden, la cual hay que acatar”.

Asimismo, habló del futuro del colombiano: “Su representante está hablando con los otros equipos que tiene posibilidad, sé que tiene una buena oferta que el club está por aceptar, igual también la tienen que aceptar Roger y su agente”, sobre su posible partida al Inter de Miami, aunque en México se dicen que no quiere irse por menos de 100 mil dólares de salario en la MLS.

De interés: Millonarios se enfrenta a Cerro Porteño en debut de la Libertadores sub 20

Mientras que Miguel Herrera cerró su intervención asegurando que no tiene nada personal contra el jugador, pero que el error fue de él al expresarse de manera pública antes de dialogar con el cuerpo técnico y la directiva del club. En definitiva, ante la rebeldía de Roger, su mayor posibilidad y deseo es irse a otra liga para volver a tener continuidad.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda