Rodrigo de Paul dejó una carta antes de la final de Qatar y puso a llorar a más de uno

De Paul explicó que "el logro más importante" es que pudieron "traspasar toda barrera y llegar a cada casa para dar un momento de felicidad.
Rodrigo de Paul de Argentina ante de final de Qatar
Rodrigo de Paul de Argentina Crédito: AFP

Rodrigo de Paul, centrocampista de la selección argentina, afirmó este sábado, en la víspera de la final del Mundial 2022, que el equipo dio "un claro ejemplo de que, con mucho trabajo y dedicación, todo es posible" y expresó su agradecimiento a la afición "por transpirar la camiseta" con ellos.

Vea también:Mhoni Vidente predice muerte de estrella del fútbol antes de la final del Mundial de Qatar

"En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión, pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por ese equipo, no solo por lo que logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño", publicó en sus redes sociales.

"Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país (36 encuentros), volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo...", añadió.

De Paul explicó que "el logro más importante" es que pudieron "traspasar toda barrera y llegar a cada casa" para dar "un momento de felicidad, algo por que sonreír, una excusa para abrazarse". "Y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos", agregó.

Le puede interesar: La razón por la que un jugador de Francia no se lleva bien con Didier Deschamps

"Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo de que, con mucho trabajo y dedicación, todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo", destacó.

Y, con la mirada en la final, señaló: "Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarle la voz en cada canción. Más que nunca, todos juntos".


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia no dio ventajas y superó a Venezuela en amistoso del fútbol femenino

El próximo duelo entre estas mismas selecciones será el martes 13 de octubre a las 4:00 p.m. hora de nuestro país.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Barcelona impone su autoridad ante Getafe y se lleva una cómoda victoria de 3-0

El Barcelona se mantiene en una racha de victorias contundentes en LaLiga; esta vez, su rival fue el Getafe, y supieron mantener una distancia en el marcador desde el primer tiempo que les permitió sumar hasta llevarse la victoria por goleada.

Gran Fondo Nairo Quintana 2026: programación, rutas y cierres viales en Cartagena

El evento reúne a más de 10.000 participantes y reconocidas figuras del ciclismo internacional.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.