Rivera habló de sus razones para salir de Santa Fe

También prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas.
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera. Crédito: Dimayor

La salida de Harold Rivera fue confirmada por el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, quien manifestó que el estratega tolimense “se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos. Lo mejor era cambiar el técnico".

Por tal razón, el extécnico del equipo ‘cardenal’ dijo que "el querer de todos es que Santa Fe esté mejor, en otra posición en la tabla, y desafortunadamente este semestre no han salido las cosas como hemos querido, y a uno lo sostienen son los resultados”.

Le puede interesar: ¿Falcao dejará Galatasaray? su esposa Lorelei Tarón despierta duda

Y es que Santa Fe en la presente Liga Betplay ha conseguido cuatro puntos de 18 posibles, razón por la cual los directivos y Harold llegaron a un acuerdo para dar un paso al costado. “Ahora hay especulaciones, pero este es un equipo sano, trabaja bien, no merecíamos pasar por esto. Cuando usted ve la celebración del gol, el único que no fue a celebrar fue (Leandro) Castellanos, pero porque estaba del otro extremo. La carga emocional está, queríamos salir, revertir esto y estar en mejor posición”, señaló el tolimense a El Tiempo.

Asimismo, el timonel expresó que “no tengo queja de ningún jugador, con todos hay buenas relaciones”, a pesar que dentro del terreno de juego no se hubiesen dado las cosas como se habían trazado desde el principio.

Vea también: Borja se llena de elogios en Brasil y se perfila para ser titular

Por otra parte, Rivera prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas, pues según el técnico fue “jugador y como jugador sabía cuándo irme y ya”, haciendo referencia cuando el venezolano salió de la escuadra ‘cardenal’.

En medio de la entrevista, el profesor tolimense, contó que había hablado con ellos y les pidió ganar “el jueves y el domingo, conseguir las victoria para seguir mejorando”.


Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia