Rivera habló de sus razones para salir de Santa Fe

También prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas.
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera. Crédito: Dimayor

La salida de Harold Rivera fue confirmada por el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, quien manifestó que el estratega tolimense “se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos. Lo mejor era cambiar el técnico".

Por tal razón, el extécnico del equipo ‘cardenal’ dijo que "el querer de todos es que Santa Fe esté mejor, en otra posición en la tabla, y desafortunadamente este semestre no han salido las cosas como hemos querido, y a uno lo sostienen son los resultados”.

Le puede interesar: ¿Falcao dejará Galatasaray? su esposa Lorelei Tarón despierta duda

Y es que Santa Fe en la presente Liga Betplay ha conseguido cuatro puntos de 18 posibles, razón por la cual los directivos y Harold llegaron a un acuerdo para dar un paso al costado. “Ahora hay especulaciones, pero este es un equipo sano, trabaja bien, no merecíamos pasar por esto. Cuando usted ve la celebración del gol, el único que no fue a celebrar fue (Leandro) Castellanos, pero porque estaba del otro extremo. La carga emocional está, queríamos salir, revertir esto y estar en mejor posición”, señaló el tolimense a El Tiempo.

Asimismo, el timonel expresó que “no tengo queja de ningún jugador, con todos hay buenas relaciones”, a pesar que dentro del terreno de juego no se hubiesen dado las cosas como se habían trazado desde el principio.

Vea también: Borja se llena de elogios en Brasil y se perfila para ser titular

Por otra parte, Rivera prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas, pues según el técnico fue “jugador y como jugador sabía cuándo irme y ya”, haciendo referencia cuando el venezolano salió de la escuadra ‘cardenal’.

En medio de la entrevista, el profesor tolimense, contó que había hablado con ellos y les pidió ganar “el jueves y el domingo, conseguir las victoria para seguir mejorando”.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política