Rivera habló de sus razones para salir de Santa Fe

También prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas.
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera. Crédito: Dimayor

La salida de Harold Rivera fue confirmada por el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, quien manifestó que el estratega tolimense “se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos. Lo mejor era cambiar el técnico".

Por tal razón, el extécnico del equipo ‘cardenal’ dijo que "el querer de todos es que Santa Fe esté mejor, en otra posición en la tabla, y desafortunadamente este semestre no han salido las cosas como hemos querido, y a uno lo sostienen son los resultados”.

Le puede interesar: ¿Falcao dejará Galatasaray? su esposa Lorelei Tarón despierta duda

Y es que Santa Fe en la presente Liga Betplay ha conseguido cuatro puntos de 18 posibles, razón por la cual los directivos y Harold llegaron a un acuerdo para dar un paso al costado. “Ahora hay especulaciones, pero este es un equipo sano, trabaja bien, no merecíamos pasar por esto. Cuando usted ve la celebración del gol, el único que no fue a celebrar fue (Leandro) Castellanos, pero porque estaba del otro extremo. La carga emocional está, queríamos salir, revertir esto y estar en mejor posición”, señaló el tolimense a El Tiempo.

Asimismo, el timonel expresó que “no tengo queja de ningún jugador, con todos hay buenas relaciones”, a pesar que dentro del terreno de juego no se hubiesen dado las cosas como se habían trazado desde el principio.

Vea también: Borja se llena de elogios en Brasil y se perfila para ser titular

Por otra parte, Rivera prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas, pues según el técnico fue “jugador y como jugador sabía cuándo irme y ya”, haciendo referencia cuando el venezolano salió de la escuadra ‘cardenal’.

En medio de la entrevista, el profesor tolimense, contó que había hablado con ellos y les pidió ganar “el jueves y el domingo, conseguir las victoria para seguir mejorando”.


Selección Colombia

¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.
Dávinson Sánchez



Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.