Rivera habló de sus razones para salir de Santa Fe

También prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas.
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera. Crédito: Dimayor

La salida de Harold Rivera fue confirmada por el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, quien manifestó que el estratega tolimense “se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos. Lo mejor era cambiar el técnico".

Por tal razón, el extécnico del equipo ‘cardenal’ dijo que "el querer de todos es que Santa Fe esté mejor, en otra posición en la tabla, y desafortunadamente este semestre no han salido las cosas como hemos querido, y a uno lo sostienen son los resultados”.

Le puede interesar: ¿Falcao dejará Galatasaray? su esposa Lorelei Tarón despierta duda

Y es que Santa Fe en la presente Liga Betplay ha conseguido cuatro puntos de 18 posibles, razón por la cual los directivos y Harold llegaron a un acuerdo para dar un paso al costado. “Ahora hay especulaciones, pero este es un equipo sano, trabaja bien, no merecíamos pasar por esto. Cuando usted ve la celebración del gol, el único que no fue a celebrar fue (Leandro) Castellanos, pero porque estaba del otro extremo. La carga emocional está, queríamos salir, revertir esto y estar en mejor posición”, señaló el tolimense a El Tiempo.

Asimismo, el timonel expresó que “no tengo queja de ningún jugador, con todos hay buenas relaciones”, a pesar que dentro del terreno de juego no se hubiesen dado las cosas como se habían trazado desde el principio.

Vea también: Borja se llena de elogios en Brasil y se perfila para ser titular

Por otra parte, Rivera prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas, pues según el técnico fue “jugador y como jugador sabía cuándo irme y ya”, haciendo referencia cuando el venezolano salió de la escuadra ‘cardenal’.

En medio de la entrevista, el profesor tolimense, contó que había hablado con ellos y les pidió ganar “el jueves y el domingo, conseguir las victoria para seguir mejorando”.





James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".