Rivera habló de sus razones para salir de Santa Fe

También prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas.
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera
Millonarios vs Santa Fe, Hárold Rivera. Crédito: Dimayor

La salida de Harold Rivera fue confirmada por el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, quien manifestó que el estratega tolimense “se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos. Lo mejor era cambiar el técnico".

Por tal razón, el extécnico del equipo ‘cardenal’ dijo que "el querer de todos es que Santa Fe esté mejor, en otra posición en la tabla, y desafortunadamente este semestre no han salido las cosas como hemos querido, y a uno lo sostienen son los resultados”.

Le puede interesar: ¿Falcao dejará Galatasaray? su esposa Lorelei Tarón despierta duda

Y es que Santa Fe en la presente Liga Betplay ha conseguido cuatro puntos de 18 posibles, razón por la cual los directivos y Harold llegaron a un acuerdo para dar un paso al costado. “Ahora hay especulaciones, pero este es un equipo sano, trabaja bien, no merecíamos pasar por esto. Cuando usted ve la celebración del gol, el único que no fue a celebrar fue (Leandro) Castellanos, pero porque estaba del otro extremo. La carga emocional está, queríamos salir, revertir esto y estar en mejor posición”, señaló el tolimense a El Tiempo.

Asimismo, el timonel expresó que “no tengo queja de ningún jugador, con todos hay buenas relaciones”, a pesar que dentro del terreno de juego no se hubiesen dado las cosas como se habían trazado desde el principio.

Vea también: Borja se llena de elogios en Brasil y se perfila para ser titular

Por otra parte, Rivera prefirió salirse de la polémica que se ha vivido con el exfutbolista santafereño, Luis Manuel Seijas, pues según el técnico fue “jugador y como jugador sabía cuándo irme y ya”, haciendo referencia cuando el venezolano salió de la escuadra ‘cardenal’.

En medio de la entrevista, el profesor tolimense, contó que había hablado con ellos y les pidió ganar “el jueves y el domingo, conseguir las victoria para seguir mejorando”.


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.