Riquelme le bajó la caña al golazo de Quintero

El astro argentino apoyó a Edwin Cardona.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero y su tremendo golazo ante Boca. Crédito: AFP

El Superclásico de la final entre River Plate y Boca Juniors continúa dando de qué hablar. En esta oportunidad, Juan Román Riquelme, siempre controversial y directo, habló del golazo de Quintero.

Vea aquí: Presidente de River habló sobre la continuidad de Quintero y de Gallardo

En diálogo con Fox Sports Radio, el excapitán ‘xeneize’ habló de la decisión de Guillermo Barrios Schelotto de apartar a Edwin Cardona del banco de suplentes, el golazo de Juan Fernando Quintero y las críticas a Wilmar Barrios por su expulsión.

Wilmar Barrios y su expulsión: “Desde hace un mes están diciendo que el ‘5’ de Boca (Wilmar Barrios) era el único irremplazable, pero ahora, porque lo echaron, no sirve más. No se puede vivir así”.

La ausencia de Edwin Cardona: "Para mí el fútbol es un juego. Cardona me parece un jugador de una calidad enorme, que en todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase, de dar una pausa. Me gusta los jugadores que cuando la pierden se enojan. Cuando la pelota la pierden Barrios o Nández nadie dice nada".

Le puede interesar: Quintero, la magia de River, y Cardona, el error de Boca

"Cuando yo veo a Cardona y se enoja porque perdió una pelota, como diciendo 'yo no puedo perder eso', me gustan esos jugadores. Los que la agarran, que la quieren todo el tiempo, que intentan dar siempre un buen pase, que te la dan para que vos se la vuelvas a dar. No es que te dan la pelota y dicen ‘tomá arreglátela’. Esa es mi manera de ver el juego. Me encanta Cardona, como juega".

El golazo de Juan Fernando Quintero: "Fue un golazo de Quintero. Va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar donde la metió el gol el otro día"

La derrota de Boca: “River sabrá cuál fue el partido más importante de su historia, si este o el de Belgrano, no es lo mismo jugar por la final de la Copa Libertadores que por el descenso. Son un gran equipo y hay que felicitarlos, nada más. Pero no pensemos que nos bailaron y que nos ganó Guardiola”.


Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026