Riquelme le bajó la caña al golazo de Quintero

El astro argentino apoyó a Edwin Cardona.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero y su tremendo golazo ante Boca. Crédito: AFP

El Superclásico de la final entre River Plate y Boca Juniors continúa dando de qué hablar. En esta oportunidad, Juan Román Riquelme, siempre controversial y directo, habló del golazo de Quintero.

Vea aquí: Presidente de River habló sobre la continuidad de Quintero y de Gallardo

En diálogo con Fox Sports Radio, el excapitán ‘xeneize’ habló de la decisión de Guillermo Barrios Schelotto de apartar a Edwin Cardona del banco de suplentes, el golazo de Juan Fernando Quintero y las críticas a Wilmar Barrios por su expulsión.

Wilmar Barrios y su expulsión: “Desde hace un mes están diciendo que el ‘5’ de Boca (Wilmar Barrios) era el único irremplazable, pero ahora, porque lo echaron, no sirve más. No se puede vivir así”.

La ausencia de Edwin Cardona: "Para mí el fútbol es un juego. Cardona me parece un jugador de una calidad enorme, que en todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase, de dar una pausa. Me gusta los jugadores que cuando la pierden se enojan. Cuando la pelota la pierden Barrios o Nández nadie dice nada".

Le puede interesar: Quintero, la magia de River, y Cardona, el error de Boca

"Cuando yo veo a Cardona y se enoja porque perdió una pelota, como diciendo 'yo no puedo perder eso', me gustan esos jugadores. Los que la agarran, que la quieren todo el tiempo, que intentan dar siempre un buen pase, que te la dan para que vos se la vuelvas a dar. No es que te dan la pelota y dicen ‘tomá arreglátela’. Esa es mi manera de ver el juego. Me encanta Cardona, como juega".

El golazo de Juan Fernando Quintero: "Fue un golazo de Quintero. Va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar donde la metió el gol el otro día"

La derrota de Boca: “River sabrá cuál fue el partido más importante de su historia, si este o el de Belgrano, no es lo mismo jugar por la final de la Copa Libertadores que por el descenso. Son un gran equipo y hay que felicitarlos, nada más. Pero no pensemos que nos bailaron y que nos ganó Guardiola”.


Atlético Junior

Fuerte protesta de los hinchas de Junior: pancartas y presión a los jugadores por los malos resultados

El hecho tuvo lugar en el estadio Romelio Martínez durante el juego contra Águilas Doradas por la fecha 16 de la Liga Betplay.
Hinchas del Junior protestaron



Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.