¿Ricardo Ciciliano murió de coronavirus?

Ciciliano brilló en el fútbol colombiano, en el que jugó más de 500 partidos y consiguió dos títulos.
Ricardo Ciciliano, Millonarios
Ricardo Ciciliano, Millonarios. Crédito: Colprensa

Este jueves 17 de septiembre es sin duda un día triste para el fútbol colombiano después de que se conociera el fallecimiento del futbolista nacido en Soledad, Atlántico, Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo a la edad de 43 años.

El hecho, que es lamentado por jugadores activos y retirados y la mayoría de clubes del balompié nacional, además de lo amantes de este deporte en el país, causó sorpresa principalmente por lo joven que estaba el exdeportista.

Le puede interesar: Ricardo Ciciliano: tres momentos que marcaron su carrera

Información extraoficial señaló que Ciciliano estuvo contagiado de coronavirus, pero desde lo cierto es que durante el mes de agosto, el exvolante fue internado por más de 20 días al presentar problemas respiratorios, de los cuales mostró mejoría.

Sin embargo, el pasado 31 de agosto tuvo una recaída y su situación se agravó por lo que tuvo que ser nuevamente trasladado a la UCI de la Clínica La Asunción de Barranquilla en la cual falleció por neumonía.

Lea también: Equipos del FPC lamentan la muerte de Ricardo Ciciliano

Como futbolista profesional brilló al disputar cerca de 540 partidos en el balompié nacional y en un breve paso por el fútbol de Perú y entre sus logros, Ciciliano consiguió dos ligas colombianas, una con Tolima en 2003 y otra con Cali en 2005. También festejó el título del fútbol peruano en 2011.


Temas relacionados

Giro de Italia

Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal hoy

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general
Egan Bernal



Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina