¿Ricardo Ciciliano murió de coronavirus?

Ciciliano brilló en el fútbol colombiano, en el que jugó más de 500 partidos y consiguió dos títulos.
Ricardo Ciciliano, Millonarios
Ricardo Ciciliano, Millonarios. Crédito: Colprensa

Este jueves 17 de septiembre es sin duda un día triste para el fútbol colombiano después de que se conociera el fallecimiento del futbolista nacido en Soledad, Atlántico, Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo a la edad de 43 años.

El hecho, que es lamentado por jugadores activos y retirados y la mayoría de clubes del balompié nacional, además de lo amantes de este deporte en el país, causó sorpresa principalmente por lo joven que estaba el exdeportista.

Le puede interesar: Ricardo Ciciliano: tres momentos que marcaron su carrera

Información extraoficial señaló que Ciciliano estuvo contagiado de coronavirus, pero desde lo cierto es que durante el mes de agosto, el exvolante fue internado por más de 20 días al presentar problemas respiratorios, de los cuales mostró mejoría.

Sin embargo, el pasado 31 de agosto tuvo una recaída y su situación se agravó por lo que tuvo que ser nuevamente trasladado a la UCI de la Clínica La Asunción de Barranquilla en la cual falleció por neumonía.

Lea también: Equipos del FPC lamentan la muerte de Ricardo Ciciliano

Como futbolista profesional brilló al disputar cerca de 540 partidos en el balompié nacional y en un breve paso por el fútbol de Perú y entre sus logros, Ciciliano consiguió dos ligas colombianas, una con Tolima en 2003 y otra con Cali en 2005. También festejó el título del fútbol peruano en 2011.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.
El técnico reveló la lista de jugadores que conforman el grupo rumbo al mundial.



Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo