¿Ricardo Ciciliano murió de coronavirus?

Ciciliano brilló en el fútbol colombiano, en el que jugó más de 500 partidos y consiguió dos títulos.
Ricardo Ciciliano, Millonarios
Ricardo Ciciliano, Millonarios. Crédito: Colprensa

Este jueves 17 de septiembre es sin duda un día triste para el fútbol colombiano después de que se conociera el fallecimiento del futbolista nacido en Soledad, Atlántico, Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo a la edad de 43 años.

El hecho, que es lamentado por jugadores activos y retirados y la mayoría de clubes del balompié nacional, además de lo amantes de este deporte en el país, causó sorpresa principalmente por lo joven que estaba el exdeportista.

Le puede interesar: Ricardo Ciciliano: tres momentos que marcaron su carrera

Información extraoficial señaló que Ciciliano estuvo contagiado de coronavirus, pero desde lo cierto es que durante el mes de agosto, el exvolante fue internado por más de 20 días al presentar problemas respiratorios, de los cuales mostró mejoría.

Sin embargo, el pasado 31 de agosto tuvo una recaída y su situación se agravó por lo que tuvo que ser nuevamente trasladado a la UCI de la Clínica La Asunción de Barranquilla en la cual falleció por neumonía.

Lea también: Equipos del FPC lamentan la muerte de Ricardo Ciciliano

Como futbolista profesional brilló al disputar cerca de 540 partidos en el balompié nacional y en un breve paso por el fútbol de Perú y entre sus logros, Ciciliano consiguió dos ligas colombianas, una con Tolima en 2003 y otra con Cali en 2005. También festejó el título del fútbol peruano en 2011.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.