¿Ricardo Ciciliano murió de coronavirus?

Ciciliano brilló en el fútbol colombiano, en el que jugó más de 500 partidos y consiguió dos títulos.
Ricardo Ciciliano, Millonarios
Ricardo Ciciliano, Millonarios. Crédito: Colprensa

Este jueves 17 de septiembre es sin duda un día triste para el fútbol colombiano después de que se conociera el fallecimiento del futbolista nacido en Soledad, Atlántico, Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo a la edad de 43 años.

El hecho, que es lamentado por jugadores activos y retirados y la mayoría de clubes del balompié nacional, además de lo amantes de este deporte en el país, causó sorpresa principalmente por lo joven que estaba el exdeportista.

Le puede interesar: Ricardo Ciciliano: tres momentos que marcaron su carrera

Información extraoficial señaló que Ciciliano estuvo contagiado de coronavirus, pero desde lo cierto es que durante el mes de agosto, el exvolante fue internado por más de 20 días al presentar problemas respiratorios, de los cuales mostró mejoría.

Sin embargo, el pasado 31 de agosto tuvo una recaída y su situación se agravó por lo que tuvo que ser nuevamente trasladado a la UCI de la Clínica La Asunción de Barranquilla en la cual falleció por neumonía.

Lea también: Equipos del FPC lamentan la muerte de Ricardo Ciciliano

Como futbolista profesional brilló al disputar cerca de 540 partidos en el balompié nacional y en un breve paso por el fútbol de Perú y entre sus logros, Ciciliano consiguió dos ligas colombianas, una con Tolima en 2003 y otra con Cali en 2005. También festejó el título del fútbol peruano en 2011.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.