Ribery se despacha en Twitter tras polémica por comer un filete con láminas de oro

Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año.
James Rodríguez y Franck Ribéry
El jugador colombiano se está recuperando de un esguince de ligamento externo en la rodilla izquierda. Crédito: @FCBayernES

Dos mensajes de gran enfado aparecieron este sábado en la cuenta de Twitter del futbolista francés Franck Ribery, en respuesta a una polémica por un vídeo en el que se veía degustando un filete cubierto con láminas de oro.

No fue posible confirmar inmediatamente si el jugador de 35 años del Bayern de Múnich era el autor de los mensajes, pero sí se encontraban en su cuenta oficial.

Lea también: James Rodríguez a punto de volver al campo de juego tras su lesión

"Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico", se podía leer.

"No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios", continúa, "a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo érais piedras en mis zapatos".

El otro mensaje es menos virulento y ataca a los "pseudoperiodistas", a los que acusa de estar "siempre en la crítica negativa".

Consulte también: Sebastián Viera y el nuevo tatuaje que demuestra su amor por el Junior

Estos dos mensajes se dan tras una polémica en las redes sociales por la publicación por el propio Ribery de un vídeo en un restaurante en el que degusta un filete cubierto con láminas de oro. Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubái.

Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1.200 euros por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente 1.200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros.

Distintos internautas consideraron "indecente" dedicar una cantidad así de dinero en ese plato.

Vea también: ¿Franco Armani se va o se queda de River Plate?, esto dijo su representante

Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año. La liga alemana está de parón hasta el 19 de enero.


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella