Ribery se despacha en Twitter tras polémica por comer un filete con láminas de oro

Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año.
James Rodríguez y Franck Ribéry
El jugador colombiano se está recuperando de un esguince de ligamento externo en la rodilla izquierda. Crédito: @FCBayernES

Dos mensajes de gran enfado aparecieron este sábado en la cuenta de Twitter del futbolista francés Franck Ribery, en respuesta a una polémica por un vídeo en el que se veía degustando un filete cubierto con láminas de oro.

No fue posible confirmar inmediatamente si el jugador de 35 años del Bayern de Múnich era el autor de los mensajes, pero sí se encontraban en su cuenta oficial.

Lea también: James Rodríguez a punto de volver al campo de juego tras su lesión

"Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico", se podía leer.

"No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios", continúa, "a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo érais piedras en mis zapatos".

El otro mensaje es menos virulento y ataca a los "pseudoperiodistas", a los que acusa de estar "siempre en la crítica negativa".

Consulte también: Sebastián Viera y el nuevo tatuaje que demuestra su amor por el Junior

Estos dos mensajes se dan tras una polémica en las redes sociales por la publicación por el propio Ribery de un vídeo en un restaurante en el que degusta un filete cubierto con láminas de oro. Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubái.

Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1.200 euros por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente 1.200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros.

Distintos internautas consideraron "indecente" dedicar una cantidad así de dinero en ese plato.

Vea también: ¿Franco Armani se va o se queda de River Plate?, esto dijo su representante

Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año. La liga alemana está de parón hasta el 19 de enero.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.