Ribery se despacha en Twitter tras polémica por comer un filete con láminas de oro

Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año.
James Rodríguez y Franck Ribéry
El jugador colombiano se está recuperando de un esguince de ligamento externo en la rodilla izquierda. Crédito: @FCBayernES

Dos mensajes de gran enfado aparecieron este sábado en la cuenta de Twitter del futbolista francés Franck Ribery, en respuesta a una polémica por un vídeo en el que se veía degustando un filete cubierto con láminas de oro.

No fue posible confirmar inmediatamente si el jugador de 35 años del Bayern de Múnich era el autor de los mensajes, pero sí se encontraban en su cuenta oficial.

Lea también: James Rodríguez a punto de volver al campo de juego tras su lesión

"Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico", se podía leer.

"No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios", continúa, "a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo érais piedras en mis zapatos".

El otro mensaje es menos virulento y ataca a los "pseudoperiodistas", a los que acusa de estar "siempre en la crítica negativa".

Consulte también: Sebastián Viera y el nuevo tatuaje que demuestra su amor por el Junior

Estos dos mensajes se dan tras una polémica en las redes sociales por la publicación por el propio Ribery de un vídeo en un restaurante en el que degusta un filete cubierto con láminas de oro. Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubái.

Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1.200 euros por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente 1.200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros.

Distintos internautas consideraron "indecente" dedicar una cantidad así de dinero en ese plato.

Vea también: ¿Franco Armani se va o se queda de River Plate?, esto dijo su representante

Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año. La liga alemana está de parón hasta el 19 de enero.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza