Revive la confianza en James, Zidane lo tendrá en cuenta ante el Mallorca

El entrenador francés prepara el encuentro para continuar líder.

Zinedine Zidane confirmó la nómina de convocados para el partido entre el Real Madrid ante el Mallorca por la liga española. El francés mostró un nuevo espaldarazo hacia el colombiano James Rodríguez, quien está en la lista de los 23 jugadores para dicho duelo.

Luego de haber sido titular en la victoria ante la Real Sociedad, el entrenador vuelve a incluir a Rodríguez en la lista, se espera que el ‘cafetero’ pueda volver a ser tenido en cuenta durante el compromiso y así tener un mejor rendimiento que el fin de semana anterior, donde se le vio con muy poco protagonismo en el terreno de juego.

Mire acá: Djokovic y la fiesta que desató contagio de Covid-19, hasta en su propia esposa

Después de recuperar el liderato que estaba en manos del Barcelona, el Real Madrid iniciará su defensa este miércoles ante un Mallorca que llega al Alfredo Di Stéfano necesitado de oxígeno en su pelea por la permanencia.

El duelo se dirimirá en momentos de enfado en el club blanco por los horarios de los partidos que establece LaLiga en la recta final del campeonato.

El buen momento deportivo, con pleno de triunfos desde el final del parón por la pandemia tras la complicada visita a la Real Sociedad, contrasta con el malestar tremendo en el club blanco con LaLiga. Los horarios de sus partidos, que obligan al equipo de Zinedine Zidane a descansar menos que el Barcelona en el pulso por el título, ha provocado una queja formal de la entidad que preside Florentino Pérez.

Se intentan aislar de eso Zidane y sus jugadores. Centrados en ganar una Liga marcada desde su inicio como el gran objetivo del curso. Midiendo esfuerzos y sin querer arriesgar.

Puede ver: Sergio Agüero despierta nueva preocupación en el City por estado de su rodilla

El fuerte golpe que recibió Sergio Ramos en una rodilla en San Sebastián invita a su descanso y a la entrada de Militao en una defensa en la que regresaría Mendy.

Pierde Zidane al futbolista que le da equilibrio. Casemiro es baja por sanción y sus funciones se las repartirán entre Fede Valverde y Toni Kroos, con el regreso al once de Luka Modric. Listos para tener protagonismo están Marco Asensio e Isco Alarcón, la gran sorpresa de la convocatoria tras recuperarse en cinco días de una lesión de tres semanas. En la enfermería siguen Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic.


Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos