Reviva los últimos tres goles de James en la Selección Colombia

El gol más cercano de James en la Selección fue en la dolorosa caída de Colombia 6-1 a manos de Ecuador el 17 de noviembre del 2020.
James Rodríguez, Selección Colombia, Eliminatorias
James Rodríguez, Selección Colombia, Eliminatorias. Crédito: AFP

Los partidos correspondientes a la Eliminatoria sudamericana del mes de noviembre dejaron ver algunas sorpresas en lo que tiene que ver con la convocatoria ofrecida por el entrenador Reinaldo Rueda.

Vea también: Cambios que tendrá la Selección Colombia tras dos posibles bajas

Así, la novedad más importante en el listado del vallecaucano es James Rodríguez, quien luego de su traspaso a Al Rayyan de Qatar y disputar cuatro partidos en esta escuadra, volvió a ser tenido en cuenta.

De esta forma, vale recordar los últimos tres goles del mediocampista ofensivo vistiendo la camiseta amarilla, con lo que aportó para la consecución de cuatro puntos, pues en uno de esos partidos la 'tricolor' se hizo con la victoria, en otro arrojó un empate y en el restante se vio derrotada.

El gol más cercano de James en la Selección precisamente fue en la dolorosa caída de Colombia 6-1 a manos de Ecuador el 17 de noviembre del 2020. El jugador anotó de penal para el 4-1 parcial en condición de visitante.

El segundo gol más reciente del '10' en la Selección fue ante Perú, en la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, más precisamente, el 10 de octubre del año 2017 en territorio 'inca', luego de un remate con pierna derecha dentro del área, en un juego que terminó 1-1.

Asimismo, el antepenúltimo gol del jugador de Al Rayyan en 'el equipo de todos' fue el 28 de marzo de 2017 en la Eliminatoria a Rusia, siendo el primer tanto de la victoria 2-0 ante Ecuador como visitante.

Así, se espera que el jugador retorne a la Selección con un muy buen nivel, y aporte para que los dirigidos por Reinaldo Rueda se acerquen a Qatar 2022.

Le puede interesar: James y la sanción que recibiría tras su polémica actuación con Al-Rayyan

Es importante que momentáneamente la 'tricolor' está en la cuarta casilla con 16 puntos, y estaría accediendo directamente a la cita orbital.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.
El equipo rojo no parece tener muchas chances de clasificar en liga.



Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.

¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026