Revelan la lesión de David Macalister Silva: sufre Millonarios

Marcalister se perdería el inicio de los cuadrangulares finales.
David Macalister Silva
David Macalister Silva Crédito: Colprensa

Millonarios FC dio a conocer este miércoles 1 de mayo la lesión que sufrió el experimentado mediocampista David Macalister Silva, quien se perderá el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

A través de un reporte médico, el conjunto 'embajador' informó que Silva presentó "una lesión miofibrilar de primer grado del aductor derecho".

Lea también: Borussia Dortmund dio la sorpresa y venció al PSG en Champions League

"Millonarios FC informa que luego de hacerse todos los exámenes pertinentes y de diagnóstico, el jugador y capitán David M. Silva presentó una lesión miofibrilar de primer grado del aductor derecho".

El mediocampista de 37 años se lesionó el pasado jueves 25 de abril en el calentamiento previo al partido entre Millonarios contra Palestino por la tercera jornada de la Copa Conmebol Libertadores que se llevó a cabo en Coquimbo, Chile.

Macalister Silva, que había sido anunciado como titular para dicho encuentro, sintió la molestia antes el encuentro, por lo que quedó relegado.

Le puede interesar: Cinco ídolos de Atlético Nacional encabezan mural de leyendas

La lesión le impedirá al mediocampista disputar la primera fecha de los cuadrangulares semifinales, en donde Millonarios hace parte del grupo A y deberá enfrentar a Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira y Juni0r.

David Silva también se perdería el duelo contra Bolívar por la Copa Libertadores del 8 de mayo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.
Ambos equipos buscarán su primera victoria tras un inicio que no fue positivo.



Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.