Selección Colombia, jugadores celebrando
La Selección Colombia volverá a jugar en el estadio El Campín.
Colprensa
8 Mar 2019 01:07 PM

Revelan imágenes de cómo sería la nueva indumentaria de la Selección Colombia

Un portal especializado en camisetas de fútbol internacional, ha filtrado imágenes e información sobre la 'nueva piel Tricolor'.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La Selección Colombia atraviesa una época de cambios luego de la salida de José Pékerman del banquillo, la llegada de Carlos Queiroz y los diferentes anuncios hechos por la Federación Colombiana de fútbol en torno al combinado nacional en su proceso para la Copa América 2019 y las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022. 

Una de las grandes incógnitas en la Selección Colombia es la nueva indumentaria deportiva que usará el equipo en las competencias oficiales y que los aficionados esperan para poder adquirir las prendas oficiales y lucirlas en los partidos del equipo nacional. 

Lea también: Chelsea, al borde de sufrir una situación similar a la que sufrió Atlético Nacional

Ante la expectativa de los aficionados, el portal Todo Sobre Camisetas ha filtrado la que sería la nueva camiseta de entrenamiento de Colombia, así como la chaqueta de presentación que usará previo a los partidos a partir de la Copa América.  

En lo que respecta a la camiseta de entrenamiento, se ve un color azul marino con ‘pintas’ amarillas a lo largo de toda la prenda, en un estilo muy diferente a lo usado en las últimas temporadas; mientras que, la chaqueta de presentación luce totalmente azul, con el escudo de la Selección y de la marca en color amarillo, sumado a las letras de Colombia en el costado de las mangas. 

Lea también: Así se jugará la fecha clásicos de la Liga Águila

Por su parte, el citado portal también reveló que lo más probable es que la primera camiseta de Colombia sea totalmente amarilla, aunque con un tono más pálido que la actual, mientras que la azul será color ‘marino’, acompañado de números y letras rojas en la espalda.

Por el momento, no hay ningún diseño publicado por las fuentes oficiales de la Selección Colombia, pero se empieza a avizorar lo que será la ‘nueva piel Tricolor’ en la era de Carlos Queiroz, pensando en la Copa América y las eliminatorias.