Revelan imágenes de cómo sería la nueva indumentaria de la Selección Colombia

Un portal especializado en camisetas de fútbol internacional, ha filtrado imágenes e información sobre la 'nueva piel Tricolor'.
Selección Colombia, jugadores celebrando
La Selección Colombia volverá a jugar en el estadio El Campín. Crédito: Colprensa

La Selección Colombia atraviesa una época de cambios luego de la salida de José Pékerman del banquillo, la llegada de Carlos Queiroz y los diferentes anuncios hechos por la Federación Colombiana de fútbol en torno al combinado nacional en su proceso para la Copa América 2019 y las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

Una de las grandes incógnitas en la Selección Colombia es la nueva indumentaria deportiva que usará el equipo en las competencias oficiales y que los aficionados esperan para poder adquirir las prendas oficiales y lucirlas en los partidos del equipo nacional.

Lea también: Chelsea, al borde de sufrir una situación similar a la que sufrió Atlético Nacional

Ante la expectativa de los aficionados, el portal Todo Sobre Camisetas ha filtrado la que sería la nueva camiseta de entrenamiento de Colombia, así como la chaqueta de presentación que usará previo a los partidos a partir de la Copa América.

En lo que respecta a la camiseta de entrenamiento, se ve un color azul marino con ‘pintas’ amarillas a lo largo de toda la prenda, en un estilo muy diferente a lo usado en las últimas temporadas; mientras que, la chaqueta de presentación luce totalmente azul, con el escudo de la Selección y de la marca en color amarillo, sumado a las letras de Colombia en el costado de las mangas.

Lea también: Así se jugará la fecha clásicos de la Liga Águila

Por su parte, el citado portal también reveló que lo más probable es que la primera camiseta de Colombia sea totalmente amarilla, aunque con un tono más pálido que la actual, mientras que la azul será color ‘marino’, acompañado de números y letras rojas en la espalda.

Por el momento, no hay ningún diseño publicado por las fuentes oficiales de la Selección Colombia, pero se empieza a avizorar lo que será la ‘nueva piel Tricolor’ en la era de Carlos Queiroz, pensando en la Copa América y las eliminatorias.


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella