Revelan imágenes de cómo sería la nueva indumentaria de la Selección Colombia

Un portal especializado en camisetas de fútbol internacional, ha filtrado imágenes e información sobre la 'nueva piel Tricolor'.
Selección Colombia, jugadores celebrando
La Selección Colombia volverá a jugar en el estadio El Campín. Crédito: Colprensa

La Selección Colombia atraviesa una época de cambios luego de la salida de José Pékerman del banquillo, la llegada de Carlos Queiroz y los diferentes anuncios hechos por la Federación Colombiana de fútbol en torno al combinado nacional en su proceso para la Copa América 2019 y las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

Una de las grandes incógnitas en la Selección Colombia es la nueva indumentaria deportiva que usará el equipo en las competencias oficiales y que los aficionados esperan para poder adquirir las prendas oficiales y lucirlas en los partidos del equipo nacional.

Lea también: Chelsea, al borde de sufrir una situación similar a la que sufrió Atlético Nacional

Ante la expectativa de los aficionados, el portal Todo Sobre Camisetas ha filtrado la que sería la nueva camiseta de entrenamiento de Colombia, así como la chaqueta de presentación que usará previo a los partidos a partir de la Copa América.

En lo que respecta a la camiseta de entrenamiento, se ve un color azul marino con ‘pintas’ amarillas a lo largo de toda la prenda, en un estilo muy diferente a lo usado en las últimas temporadas; mientras que, la chaqueta de presentación luce totalmente azul, con el escudo de la Selección y de la marca en color amarillo, sumado a las letras de Colombia en el costado de las mangas.

Lea también: Así se jugará la fecha clásicos de la Liga Águila

Por su parte, el citado portal también reveló que lo más probable es que la primera camiseta de Colombia sea totalmente amarilla, aunque con un tono más pálido que la actual, mientras que la azul será color ‘marino’, acompañado de números y letras rojas en la espalda.

Por el momento, no hay ningún diseño publicado por las fuentes oficiales de la Selección Colombia, pero se empieza a avizorar lo que será la ‘nueva piel Tricolor’ en la era de Carlos Queiroz, pensando en la Copa América y las eliminatorias.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín