Revelan fecha para retorno de James en Al Rayyan tras supuesta lesión

El colombiano habría sufrido una molestia física.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan Crédito: Al Rayyan

El volante James David Rodríguez preocupó a los seguidores de la Selección Colombia en la jornada del martes 18 de enero al estar ausente en la convocatoria de Al Rayyan para el duelo frente a Al-Khor por la Liga de las Estrellas de Qatar.

Al no ver al mediocampista en la alineación titular ni en el banco de suplentes, se comenzó a especular con un posible contagio de coronavirus o una lesión. Sin embargo, Rodríguez fue visto en una transmisión de Twitch junto al streamer 'VdGUN', justo cuando disputaban una partida de Call of Duty: Warzone.

Lea también: La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Teniendo en cuenta la próxima doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar en donde la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina, se generaron dudas con respecto a su convocatoria.

Sin embargo, el streamer 'VdGUN aseguró que efectivamente estaba junto al futbolista, quien había presentado una molestia física sin gravedad, por lo que James volvería a las cancha en el próximo compromiso de Al Rayyan.

Le puede interesar: Mundial Catar 2022: ¿Cuál es el precio inicial de las boletas?

“Estamos con James (…) no va a jugar hoy, tiene una molestia en la pierna, pero no es nada grave. Juega el próximo partido del Al Rayyan. Se está recuperando de eso”, dijo.

En caso de ser cierto lo manifestado por el streamer, Rodríguez volvería a las canchas el domingo 23 de enero en el duelo entre Al Rayyan con Al-Ahli.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".