Revelan fecha para retorno de James en Al Rayyan tras supuesta lesión

El colombiano habría sufrido una molestia física.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan Crédito: Al Rayyan

El volante James David Rodríguez preocupó a los seguidores de la Selección Colombia en la jornada del martes 18 de enero al estar ausente en la convocatoria de Al Rayyan para el duelo frente a Al-Khor por la Liga de las Estrellas de Qatar.

Al no ver al mediocampista en la alineación titular ni en el banco de suplentes, se comenzó a especular con un posible contagio de coronavirus o una lesión. Sin embargo, Rodríguez fue visto en una transmisión de Twitch junto al streamer 'VdGUN', justo cuando disputaban una partida de Call of Duty: Warzone.

Lea también: La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Teniendo en cuenta la próxima doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar en donde la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina, se generaron dudas con respecto a su convocatoria.

Sin embargo, el streamer 'VdGUN aseguró que efectivamente estaba junto al futbolista, quien había presentado una molestia física sin gravedad, por lo que James volvería a las cancha en el próximo compromiso de Al Rayyan.

Le puede interesar: Mundial Catar 2022: ¿Cuál es el precio inicial de las boletas?

“Estamos con James (…) no va a jugar hoy, tiene una molestia en la pierna, pero no es nada grave. Juega el próximo partido del Al Rayyan. Se está recuperando de eso”, dijo.

En caso de ser cierto lo manifestado por el streamer, Rodríguez volvería a las canchas el domingo 23 de enero en el duelo entre Al Rayyan con Al-Ahli.


Temas relacionados

Árbitros

¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.
quien manda en el arbitraje colombiano renuncia genera dudas



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la tercera etapa, lunes 19 de octubre

La etapa 3 del Clásico RCN Sistecrédito tendrá final en alto y promete movimientos importantes en la general.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU