Revelan fecha para retorno de James en Al Rayyan tras supuesta lesión

El colombiano habría sufrido una molestia física.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan Crédito: Al Rayyan

El volante James David Rodríguez preocupó a los seguidores de la Selección Colombia en la jornada del martes 18 de enero al estar ausente en la convocatoria de Al Rayyan para el duelo frente a Al-Khor por la Liga de las Estrellas de Qatar.

Al no ver al mediocampista en la alineación titular ni en el banco de suplentes, se comenzó a especular con un posible contagio de coronavirus o una lesión. Sin embargo, Rodríguez fue visto en una transmisión de Twitch junto al streamer 'VdGUN', justo cuando disputaban una partida de Call of Duty: Warzone.

Lea también: La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Teniendo en cuenta la próxima doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar en donde la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina, se generaron dudas con respecto a su convocatoria.

Sin embargo, el streamer 'VdGUN aseguró que efectivamente estaba junto al futbolista, quien había presentado una molestia física sin gravedad, por lo que James volvería a las cancha en el próximo compromiso de Al Rayyan.

Le puede interesar: Mundial Catar 2022: ¿Cuál es el precio inicial de las boletas?

“Estamos con James (…) no va a jugar hoy, tiene una molestia en la pierna, pero no es nada grave. Juega el próximo partido del Al Rayyan. Se está recuperando de eso”, dijo.

En caso de ser cierto lo manifestado por el streamer, Rodríguez volvería a las canchas el domingo 23 de enero en el duelo entre Al Rayyan con Al-Ahli.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial