Revelan fecha para retorno de James en Al Rayyan tras supuesta lesión

El colombiano habría sufrido una molestia física.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan Crédito: Al Rayyan

El volante James David Rodríguez preocupó a los seguidores de la Selección Colombia en la jornada del martes 18 de enero al estar ausente en la convocatoria de Al Rayyan para el duelo frente a Al-Khor por la Liga de las Estrellas de Qatar.

Al no ver al mediocampista en la alineación titular ni en el banco de suplentes, se comenzó a especular con un posible contagio de coronavirus o una lesión. Sin embargo, Rodríguez fue visto en una transmisión de Twitch junto al streamer 'VdGUN', justo cuando disputaban una partida de Call of Duty: Warzone.

Lea también: La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Teniendo en cuenta la próxima doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar en donde la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina, se generaron dudas con respecto a su convocatoria.

Sin embargo, el streamer 'VdGUN aseguró que efectivamente estaba junto al futbolista, quien había presentado una molestia física sin gravedad, por lo que James volvería a las cancha en el próximo compromiso de Al Rayyan.

Le puede interesar: Mundial Catar 2022: ¿Cuál es el precio inicial de las boletas?

“Estamos con James (…) no va a jugar hoy, tiene una molestia en la pierna, pero no es nada grave. Juega el próximo partido del Al Rayyan. Se está recuperando de eso”, dijo.

En caso de ser cierto lo manifestado por el streamer, Rodríguez volvería a las canchas el domingo 23 de enero en el duelo entre Al Rayyan con Al-Ahli.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta