Revelan fecha para retorno de James en Al Rayyan tras supuesta lesión

El colombiano habría sufrido una molestia física.
James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan Crédito: Al Rayyan

El volante James David Rodríguez preocupó a los seguidores de la Selección Colombia en la jornada del martes 18 de enero al estar ausente en la convocatoria de Al Rayyan para el duelo frente a Al-Khor por la Liga de las Estrellas de Qatar.

Al no ver al mediocampista en la alineación titular ni en el banco de suplentes, se comenzó a especular con un posible contagio de coronavirus o una lesión. Sin embargo, Rodríguez fue visto en una transmisión de Twitch junto al streamer 'VdGUN', justo cuando disputaban una partida de Call of Duty: Warzone.

Lea también: La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Teniendo en cuenta la próxima doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar en donde la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina, se generaron dudas con respecto a su convocatoria.

Sin embargo, el streamer 'VdGUN aseguró que efectivamente estaba junto al futbolista, quien había presentado una molestia física sin gravedad, por lo que James volvería a las cancha en el próximo compromiso de Al Rayyan.

Le puede interesar: Mundial Catar 2022: ¿Cuál es el precio inicial de las boletas?

“Estamos con James (…) no va a jugar hoy, tiene una molestia en la pierna, pero no es nada grave. Juega el próximo partido del Al Rayyan. Se está recuperando de eso”, dijo.

En caso de ser cierto lo manifestado por el streamer, Rodríguez volvería a las canchas el domingo 23 de enero en el duelo entre Al Rayyan con Al-Ahli.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.