Revelan audios de Álvaro González sobre supuesto veto a futbolista Daniela Montoya

Las jugadoras de la Selección Colombia siguieron haciendo denuncias en contra de la dirigencia del fútbol nacional.
Jugadoras de la Selección Colombia revelaron audios que implican a Álvaro González
Jugadoras de la Selección Colombia revelaron audios que implican a Álvaro González Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

En rueda de prensa, varias jugadoras de la Selección Colombia siguieron haciendo denuncias respecto a las supuestas irregularidades que se presentaron con algunas futbolistas y que involucra casos de discriminación laboral y acoso sexual.

El señalado volvió a ser Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol, de quién se revelaron audios en los cuales el dirigente se refiere a las integrantes del combinado nacional con términos salidos de tono frente a las denuncias de las jugadoras. "Si yo tengo una lanza en el rabo, me la quito y quedo feliz", dice en uno de los apartes.

Vea también Jesurún sobre la liga femenina: "los dirigentes están un poco reacios"

De los audios que más llamaron la atención fue el referente a Daniela Montoya, futbolista que años atrás se convirtió en la primera integrante de la Selección Colombia que denunció las irregularidades de organización al interior del equipo ‘tricolor’.

Del mismo modo, las presentes en la rueda de prensa cuestionaron la última decisión de la Federación Colombia de Fútbol de cambiar el formato de la liga femenina para su edición 2019, mezclando deportistas aficionadas con profesionales. Esto, según las jugadoras, es una retaliación por las denuncias realizadas durante el último mes y que han puesto sobre la mesa el debate de cuáles son las condiciones en las cuales compiten los combinados femeninos en los diferentes torneos donde participan.

Le puede interesar: Coldeportes quiere que se mantenga la Liga Profesional de Fútbol Femenino

Estos son los audios que las jugadoras presentaron contra Álvaro González


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.