Revelan audios de Álvaro González sobre supuesto veto a futbolista Daniela Montoya

Las jugadoras de la Selección Colombia siguieron haciendo denuncias en contra de la dirigencia del fútbol nacional.
Jugadoras de la Selección Colombia revelaron audios que implican a Álvaro González
Jugadoras de la Selección Colombia revelaron audios que implican a Álvaro González Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

En rueda de prensa, varias jugadoras de la Selección Colombia siguieron haciendo denuncias respecto a las supuestas irregularidades que se presentaron con algunas futbolistas y que involucra casos de discriminación laboral y acoso sexual.

El señalado volvió a ser Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol, de quién se revelaron audios en los cuales el dirigente se refiere a las integrantes del combinado nacional con términos salidos de tono frente a las denuncias de las jugadoras. "Si yo tengo una lanza en el rabo, me la quito y quedo feliz", dice en uno de los apartes.

Vea también Jesurún sobre la liga femenina: "los dirigentes están un poco reacios"

De los audios que más llamaron la atención fue el referente a Daniela Montoya, futbolista que años atrás se convirtió en la primera integrante de la Selección Colombia que denunció las irregularidades de organización al interior del equipo ‘tricolor’.

Del mismo modo, las presentes en la rueda de prensa cuestionaron la última decisión de la Federación Colombia de Fútbol de cambiar el formato de la liga femenina para su edición 2019, mezclando deportistas aficionadas con profesionales. Esto, según las jugadoras, es una retaliación por las denuncias realizadas durante el último mes y que han puesto sobre la mesa el debate de cuáles son las condiciones en las cuales compiten los combinados femeninos en los diferentes torneos donde participan.

Le puede interesar: Coldeportes quiere que se mantenga la Liga Profesional de Fútbol Femenino

Estos son los audios que las jugadoras presentaron contra Álvaro González


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años