¡Respira Colombia! Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

El equipo de Reinaldo Rueda tiene los mismos puntos de Uruguay y Paraguay.
Colombia - 2021
Colombia derrotó a Perú como visitante en la Eliminatoria. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia e impuso con autoridad frente a su similar de Perú en la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022 y volvió a la pelea por un cupo al repechaje. Por su parte, los incas son coleros y tiembla el futuro de Ricardo Gareca en el banquillo.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda ahora son sextos con 7 puntos, los mismos que Uruguay y Paraguay, pero con menor diferencia de gol. Superó a Chile y Bolivia en la tabla pensando en el duelo estelar contra Argentina del próximo martes.

De interés: Colombia ganó, gustó y goleó en Perú por Eliminatorias al mundial

Tabla de posiciones, Eliminatorias Sudamericanas:

1. Brasil 12 pts (-1PJ)

2. Argentina 11 pts

3. Ecuador 9 pts (-1PJ)

4. Paraguay 7 pts / +1
_______________

5. Uruguay 7 pts / 0 (Repechaje)
_________________

6. Colombia 7pts / -2

7. Chile 5 pts

8. Bolivia 4 pts

9. Venezuela 3 pts

10. Perú 1 pt

De interés: Daniel Muñoz, expulsado en Colombia Vs. Perú

Próxima fecha: martes 8 de junio

Ecuador vs Perú

Venezuela vs Uruguay

Colombia vs Argentina

Paraguay vs Brasil

Chile vs Bolivia


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026