Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur.
AFP
28 Jul 2020 06:06 PM

Representante de Dávinson Sánchez habló sobre el futuro del defensa

El defensor colombiano tiene un gran presente en el fútbol europeo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El exfutbolista argentino Néstor Fernando Villarreal se ha convertido en un hombre importante para el balompié colombiano y europeo, pues tiene a su cargo la representación legal de jugadores como Duván Zapata y Dávinson Sánchez. Ambos hombres de la Selección Colombia y con gran presente en sus respectivas posiciones en las competencias del viejo continente.

En medio de un diálogo con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 donde habló sobre las posibilidades de Duván Zapata para salir de Atalanta y confirmando el contacto con algunos clubes, también se refirió Dávinson Sánchez, otro jugador del que es agente.

Lea también: Serie A: Atalanta derrotó a Parma en la penúltima fecha

Agente de Dávinson Sánchez

0:27 5:25

“Dávinson Sánchez tiene todavía bastantes años de contrato en Tottenham, está cómodo, pero también esperando una posibilidad más importante para seguir progresando en todo sentido”, señaló el empresario argentino sobre los deseos del zaguero colombiano.

“A Dávinson lo vi en un entrenamiento de la sub 20, yo lo venía siguiendo en Nacional; un día me junté con su madre en Cali, la conocí, vio la actualidad y tuvo la recomendación de la tía de Duván Zapata y eso hizo que cerraran el contrato conmigo… Así fue que la mamá de Dávinson autorizó trabajar conmigo”, recordó sobre cómo fueron sus primeros acercamientos al zaguero que el pasado lunes celebró su cuarto aniversario del título de Copa Libertadores con Nacional.

De interés: Ningún club italiano podría fichar a Messi: directivo del Inter

“A tal punto que cuando se dio lo de Nacional con Ajax ella estuvo ahí pendiente y tenemos una relación hermosa con la familia”, cerró Villarreal respecto al colombiano.

Fuente
Antena 2