Reinaldo Rueda expresó respeto y admiración por Queiroz

El entrenador fue presentado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo técnico de la Selección Colombia. También aprovechó para referirse a Carlos Queiroz y al anhelo que tiene de charlar con el portugués para intercambiar opiniones sobre el proceso que inicio con el combinado cafetero a comienzos de 2019. Cabe señalar que Rueda llega a reemplazar al entrenador portugués, quien fue despedido a finales del año pasado.

Vea también: Reinaldo Rueda fue presentado como DT de Colombia

Aunque había conversaciones previas, fue un mes neurálgico por las festividades navideñas. En la medida de lo posible sería importante por los profesionales que han ayudado a construir esto. Mi respeto y admiración para el profesor Queiroz. Si se da la posibilidad será enriquecedor”, dijo Rueda respecto a Queiroz, luego que le preguntaran si había tenido algún contacto con su colega para hacer el empalme.

Cabe señalar que Reinaldo Rueda fue anunciado en redes sociales como técnico de la selección Colombia hace unos días, luego de varias semanas de negociaciones con la federación chilena. De acuerdo al presidente de la FCF, Ramon Jesurún, no hubo que pagar ningún tipo de indemnización para llevar a cabo la negociación.

Le puede interesar: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

“He tenido contacto con los capitanes. Nos hemos saludado, hemos intercambiado conceptos, el momento que están pasando ellos, lo que queremos como cuerpo técnico. La invitación es a que sigan con ese compromiso. Por la pandemia es difícil hacer esa visita a nuestros jugadores”, agregó Rueda ante los medios de comunicación, horas después de arribar a Barranquilla para conocer la sede de la Selección Colombia, pensando en el regreso de las Eliminatorias a Catar 2022 en marzo próximo.


Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo