Refuerzo proveniente del fútbol mexicano llegaría al América de Cali

El equipo vallecaucano fue uno de los que más movió el mercado de fichajes en Colombia.
América de Cali campeón 2019
América piensa en refuerzos para 2020. Crédito: Colprensa

Aunque América de Cali ya sacudió el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano con la llegada de jugadores como Adrián Ramos, Felipe Jaramillo y Juan David Pérez, pensando especialmente en la Copa Libertadores, el cuadro vallecaucano todavía no cierra sus posibilidades y tendría un último refuerzo antes del inicio de la Liga Betplay.

Una de las posiciones que necesita recambio en el equipo ‘escarlata’ es la de un zaguero; y allí se han acercado varios nombres a la directiva del América, teniendo varios candidatos, pero uno que parece picar en punta es Jorge Segura, joven defensor que actualmente milita en el fútbol mexicano, pero que estaría buscando su salida.

Lea también: Cuatro árbitros colombianos estarán en primera fase de Copa Libertadores

Atlas de México es su actual escuadra y juega allí desde el segundo semestre de 2018, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto trasegar tras vivir la experiencia en las divisiones menores del Real Valladolid en España; su debut se dio en Envigado. En el elenco de Guadalajara acumuló 21 partidos en 3 semestres y anotó un gol.

El futbolista, en aras de tomar un aire en su carrera deportiva, ha sido ofrecido a varios clubes en Colombia, Millonarios uno de ellos; sin embargo, el que tiene más cercana la posibilidad es América de Cali, luego que también lo hayan descartado en Atlético Nacional.

De interés: Colombiano Ian Carlo Poveda podría llegar al Leeds de Marcelo Bielsa

La otra situación pendiente en el equipo vallecaucano corre por cuenta del futuro de Michael Rangel, delantero que está en los planes del fútbol internacional pero no ha definido su salida; situación por la que América tendría otros atacantes en carpeta.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.