Refuerzo proveniente del fútbol mexicano llegaría al América de Cali

El equipo vallecaucano fue uno de los que más movió el mercado de fichajes en Colombia.
América de Cali campeón 2019
América piensa en refuerzos para 2020. Crédito: Colprensa

Aunque América de Cali ya sacudió el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano con la llegada de jugadores como Adrián Ramos, Felipe Jaramillo y Juan David Pérez, pensando especialmente en la Copa Libertadores, el cuadro vallecaucano todavía no cierra sus posibilidades y tendría un último refuerzo antes del inicio de la Liga Betplay.

Una de las posiciones que necesita recambio en el equipo ‘escarlata’ es la de un zaguero; y allí se han acercado varios nombres a la directiva del América, teniendo varios candidatos, pero uno que parece picar en punta es Jorge Segura, joven defensor que actualmente milita en el fútbol mexicano, pero que estaría buscando su salida.

Lea también: Cuatro árbitros colombianos estarán en primera fase de Copa Libertadores

Atlas de México es su actual escuadra y juega allí desde el segundo semestre de 2018, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto trasegar tras vivir la experiencia en las divisiones menores del Real Valladolid en España; su debut se dio en Envigado. En el elenco de Guadalajara acumuló 21 partidos en 3 semestres y anotó un gol.

El futbolista, en aras de tomar un aire en su carrera deportiva, ha sido ofrecido a varios clubes en Colombia, Millonarios uno de ellos; sin embargo, el que tiene más cercana la posibilidad es América de Cali, luego que también lo hayan descartado en Atlético Nacional.

De interés: Colombiano Ian Carlo Poveda podría llegar al Leeds de Marcelo Bielsa

La otra situación pendiente en el equipo vallecaucano corre por cuenta del futuro de Michael Rangel, delantero que está en los planes del fútbol internacional pero no ha definido su salida; situación por la que América tendría otros atacantes en carpeta.


Atlético Nacional

Atlético Nacional: ¿qué se sabe de la lesión de Cristian 'Chicho' Arango?

El incidente ocurrió en los primeros minutos de la única fecha asignada en el primer fin de semana de marzo, ante Aguilas Doradas.
chicho arango lesion atletico nacional liga betplay 2026



Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.

Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.