Refuerzo proveniente del fútbol mexicano llegaría al América de Cali

El equipo vallecaucano fue uno de los que más movió el mercado de fichajes en Colombia.
América de Cali campeón 2019
América piensa en refuerzos para 2020. Crédito: Colprensa

Aunque América de Cali ya sacudió el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano con la llegada de jugadores como Adrián Ramos, Felipe Jaramillo y Juan David Pérez, pensando especialmente en la Copa Libertadores, el cuadro vallecaucano todavía no cierra sus posibilidades y tendría un último refuerzo antes del inicio de la Liga Betplay.

Una de las posiciones que necesita recambio en el equipo ‘escarlata’ es la de un zaguero; y allí se han acercado varios nombres a la directiva del América, teniendo varios candidatos, pero uno que parece picar en punta es Jorge Segura, joven defensor que actualmente milita en el fútbol mexicano, pero que estaría buscando su salida.

Lea también: Cuatro árbitros colombianos estarán en primera fase de Copa Libertadores

Atlas de México es su actual escuadra y juega allí desde el segundo semestre de 2018, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto trasegar tras vivir la experiencia en las divisiones menores del Real Valladolid en España; su debut se dio en Envigado. En el elenco de Guadalajara acumuló 21 partidos en 3 semestres y anotó un gol.

El futbolista, en aras de tomar un aire en su carrera deportiva, ha sido ofrecido a varios clubes en Colombia, Millonarios uno de ellos; sin embargo, el que tiene más cercana la posibilidad es América de Cali, luego que también lo hayan descartado en Atlético Nacional.

De interés: Colombiano Ian Carlo Poveda podría llegar al Leeds de Marcelo Bielsa

La otra situación pendiente en el equipo vallecaucano corre por cuenta del futuro de Michael Rangel, delantero que está en los planes del fútbol internacional pero no ha definido su salida; situación por la que América tendría otros atacantes en carpeta.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

¿Quién es Derik Osede? El ex Real Madrid del 8-0 a Millonarios que llega al Pasto

Aunque Derik Osede se formó en Valdebebas y fue una de las promesas del Real Madrid Castilla, nunca logró consolidarse de manera permanente en el primer equipo.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones