Refuerzo proveniente del fútbol mexicano llegaría al América de Cali

El equipo vallecaucano fue uno de los que más movió el mercado de fichajes en Colombia.
América de Cali campeón 2019
América piensa en refuerzos para 2020. Crédito: Colprensa

Aunque América de Cali ya sacudió el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano con la llegada de jugadores como Adrián Ramos, Felipe Jaramillo y Juan David Pérez, pensando especialmente en la Copa Libertadores, el cuadro vallecaucano todavía no cierra sus posibilidades y tendría un último refuerzo antes del inicio de la Liga Betplay.

Una de las posiciones que necesita recambio en el equipo ‘escarlata’ es la de un zaguero; y allí se han acercado varios nombres a la directiva del América, teniendo varios candidatos, pero uno que parece picar en punta es Jorge Segura, joven defensor que actualmente milita en el fútbol mexicano, pero que estaría buscando su salida.

Lea también: Cuatro árbitros colombianos estarán en primera fase de Copa Libertadores

Atlas de México es su actual escuadra y juega allí desde el segundo semestre de 2018, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto trasegar tras vivir la experiencia en las divisiones menores del Real Valladolid en España; su debut se dio en Envigado. En el elenco de Guadalajara acumuló 21 partidos en 3 semestres y anotó un gol.

El futbolista, en aras de tomar un aire en su carrera deportiva, ha sido ofrecido a varios clubes en Colombia, Millonarios uno de ellos; sin embargo, el que tiene más cercana la posibilidad es América de Cali, luego que también lo hayan descartado en Atlético Nacional.

De interés: Colombiano Ian Carlo Poveda podría llegar al Leeds de Marcelo Bielsa

La otra situación pendiente en el equipo vallecaucano corre por cuenta del futuro de Michael Rangel, delantero que está en los planes del fútbol internacional pero no ha definido su salida; situación por la que América tendría otros atacantes en carpeta.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder