Refuerzo proveniente del fútbol mexicano llegaría al América de Cali

El equipo vallecaucano fue uno de los que más movió el mercado de fichajes en Colombia.
América de Cali campeón 2019
América piensa en refuerzos para 2020. Crédito: Colprensa

Aunque América de Cali ya sacudió el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano con la llegada de jugadores como Adrián Ramos, Felipe Jaramillo y Juan David Pérez, pensando especialmente en la Copa Libertadores, el cuadro vallecaucano todavía no cierra sus posibilidades y tendría un último refuerzo antes del inicio de la Liga Betplay.

Una de las posiciones que necesita recambio en el equipo ‘escarlata’ es la de un zaguero; y allí se han acercado varios nombres a la directiva del América, teniendo varios candidatos, pero uno que parece picar en punta es Jorge Segura, joven defensor que actualmente milita en el fútbol mexicano, pero que estaría buscando su salida.

Lea también: Cuatro árbitros colombianos estarán en primera fase de Copa Libertadores

Atlas de México es su actual escuadra y juega allí desde el segundo semestre de 2018, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto trasegar tras vivir la experiencia en las divisiones menores del Real Valladolid en España; su debut se dio en Envigado. En el elenco de Guadalajara acumuló 21 partidos en 3 semestres y anotó un gol.

El futbolista, en aras de tomar un aire en su carrera deportiva, ha sido ofrecido a varios clubes en Colombia, Millonarios uno de ellos; sin embargo, el que tiene más cercana la posibilidad es América de Cali, luego que también lo hayan descartado en Atlético Nacional.

De interés: Colombiano Ian Carlo Poveda podría llegar al Leeds de Marcelo Bielsa

La otra situación pendiente en el equipo vallecaucano corre por cuenta del futuro de Michael Rangel, delantero que está en los planes del fútbol internacional pero no ha definido su salida; situación por la que América tendría otros atacantes en carpeta.


Mundial 2026

Un colombiano anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñonez, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural
Inauguración mundial



Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El mundial de la FIFA continúa con el debut del segundo anfitrión; que enfrentará a una renovada selección europea en la búsqueda de nuevas alegrías.

Mundial 2026: así ha contribuido el fútbol a la construcción de la historia y cultura de Bogotá

Identidad, barrios y urbanismo, narrado por hinchas, investigadores y autoridades, en una mirada que trasciende las canchas.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.