Cuatro árbitros colombianos estarán en primera fase de Copa Libertadores

El próximo 21 de enero se inicia el certamen de clubes más importante del continente.
Copa Libertadores
Copa Libertadores Crédito: AFP

Este martes 21 de enero, con el partido correspondiente por la primera fase entre Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú, dará inicio la Copa Conmebol Libertadores.

Precisamente de este encuentro estará como árbitro central Jhon Alexánder Ospina, quien estará acompañado por Wilmar Navarro y Miguel Stiven Roldán, que oficializarán como asistentes uno y dos, respectivamente. Carlos Betancur será el cuarto juez.

Le puede interesar: Este es el fixture de los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Por otro lado, Wilson Lamouroux será el asesor arbitral en el enfrentamiento del miércoles 22 de enero entre San José de Bolivia contra Guaraní de Paraguay.

El último compromiso de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores lo protagonizarán el mismo 22 de enero el Club Atlético Progreso de Uruguay contra Barcelona de Guayaquil, Escuador.

Lea también: Los rivales de los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Martes 21 de enero:
Carabobo Vs. Univesitario - Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)
Miércoles 22 de enero:
San José Vs. Guaraní - Árbitro: Augusto Aragón
Club Atlético Progreso Vs. Barcelona - Árbitro: Eduardo Gamboa


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026