América de Cali - Luis Francisco Sánchez Mosquera
Sánchez debutó en la Liga Águila y anotó un tanto para el recuerdo
América de Cali
16 Abr 2019 08:07 AM

Reemplazo del Pecoso Castro, en América de Cali, sería argentino

Luego de la intempestiva salida de Fernando Castro, la dirigencia tendría listo al sustituto.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

América de Cali quedó acéfalo a pocas fecha de rematar el 'todos contra todos' de la Liga Águila 2019-I, luego de que las directivas del club tomaran la decisión de terminar el contrato con Fernando 'Pecoso' Castro.

Mientras que se confirma al sucesor, Jersson González será quien esté al frente de las toldas rojas del Valle, pero estaría muy cerca la confirmación del nuevo timonel de los 'Diablos Rojos'.

Lea también: 'Pecoso' Castro se refirió a su sorpresiva salida de América de Cali

Según se conoció en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio, el próximo técnico del América de Cali sería el argentino Néstor Lorenzo, quien hasta hace poco se desempeñó como uno de los asistentes de José Pékerman en la Selección Colombia.

El orientador 'gaucho' habría integrado la baraja de candidatos para arribar al Deportivo Independiente Medellín, luego de que el ecuatoriano Ocatavio Zambrano fuese despedido, pero la dirigencia del 'Poderoso' ratificaría a Ricardo Calle hasta finalizar el semestre.

Lea también: Así reaccionó Carlos Bejarano tras la salida de 'Pecoso' del América

 

Por otra parte, se pudo conocer, por información de Antena 2 Cali, que a más tardar el día jueves de la presente semana habría noticias al respecto; se confirmaría el nuevo entrenador de la 'mechita' y todo apunta a que será argentino, independientemente de si se trata de Lorenzo o no.

'Pecoso' Castro salió de la divisa roja luego de tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar; además, algunas versiones señalan que una parte del plantel se quejó ante la directiva por la exposición pública que algunos jugadores sintieron de parte del extécnico americano.