Recuperado de lesión, Santiago Arias vuelve a entrenar con Atlético de Madrid

El colombiano había sufrido una molestia en la musculatura aductora del muslo izquierdo.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid. Crédito: AFP

El lateral colombiano Santiago Arias, que se ha perdido los últimos dos encuentros oficiales con el Atlético de Madrid por una lesión muscular, volvió a ejercitarse este jueves junto a sus compañeros, aunque probablemente no esté listo para jugar el sábado contra el Granada.

El lateral de Medellín, lesionado en la musculatura aductora del muslo izquierdo tras la eliminación de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, se unió a sus compañeros como parte de un plan de recuperación progresiva al ritmo del grupo, al igual que su compañero Diego Costa, que retornó ayer, dos meses y medio después de su lesión, y volvió a estar hoy con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Andrés Reyes dejaría Nacional para ser compañero de Falcao en Galatasaray

Ninguno de los dos estará el sábado a las 21.00 horas en el Wanda Metropolitano para medirse al Granada, como tampoco estarán el resto de los lesionados: el mexicano Héctor Herrera, el inglés Kieran Trippier, el uruguayo José María Giménez, el portugués Joao Félix y Álvaro Morata.

El resto de futbolistas, junto a un buen grupo de canteranos para completar los ejercicios, realizaron la penúltima sesión antes del duelo liguero contra el conjunto nazarí.

Una sesión vespertina que comenzó con rondos y ejercicios con balón, antes del ensayo táctico en el que pareció mantenerse una de las ideas que ensayó ayer el entrenador argentino Diego Pablo Simeone: la que ubica al argentino Ángel Correa en punta y refuerza el centro del campo con Marcos Llorente.

Lea también: Luis Figo debuta como comentarista en el Real Madrid - Real Sociedad

De esta manera, Víctor Machín 'Vitolo' jugaría detrás del delantero; Koke Resurrección retornaría al centro del campo tras su lesión, junto con Saúl Ñíguez y el ghanés Thomas Partey.

La línea defensiva sería la única posible con jugadores de la primera plantilla: el croata Sime Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, Mario Hermoso y el brasileño Renan Lodi. Las lesiones de Trippier y Giménez y la sanción del brasileño Felipe Monteiro por acumulación de amonestaciones no permiten otra combinación.


Champions League

Sorteo Champions League este jueves 27 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Todos los detalles para el inicio de la fase de liga del torneo de clubes más importante del mundo.
Sorteo de la UEFA Champions League 2026/27



Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional