Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois
Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois
Foto: AFP
16 Jul 2018 06:25 PM

Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois

Tras la salida de CR7 a la Juventus, Florentino Pérez prepara una doble negociación
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Florentino Pérez,  presidente del Real Madrid, tiene prisa de contratar un nuevo refuerzo para que pueda suplir la vacante que dejó Cristiano Ronaldo en el frente de ataque tras fichar por la Juventus de Turín, que a propósito, ya superó los exámenes médicos y se sumará lo más pronto a la plantilla de la 'Vecchia Signora'.

Uno de los primeros nombres que sonaron para remplazar a CR7 en el conjunto español eran los del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar del PSG, pero los dos fueron descartados. El primero por medio de declaraciones propias del jugador y el segundo a través de un comunicado oficial de las directivas del Madrid donde descartaron el fichaje del ex Barcelona.

Por eso, el nombre que más fuerza ha tomado en las últimas horas dentro de la institución madridista es el del atacante belga, Eden Hazard, quien se consolidó en el Mundial de Rusia 2018 y su valor de mercado se ha incrementado, por ende el Real Madrid prepararía una oferta de inmediato, evitando así que se multiplique su precio.

Y para conseguirlo, según el medio 'SPORT', las directivas del Real Madrid enviarían una oferta doble por los servicios de Hazard y portero Thibaut Courtois con la que espera convencer al dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

Precisamente, hace unos días, el club blanco hizo su primer acercamiento con el Chelsea, poniendo encima de la mesa 170 millones de euros por Hazard antes de que finalizara y ocupara el tercer lugar de la Copa del Mundo con Bélgica.

Ahora, según reveló el diario belga 'Het Laatste Nieuws', Florentino Pérez ha enviado una  propuesta de  225 millones de euros por los dos jugadores belgas al conjunto de Londres, teniendo en cuenta que resta un poco más de un mes para que finalice el mercado de pases en Europa y el valor de dichos jugadores no sería el mismo en los próximos días.

Y es que las negociaciones no serían tan complicadas para los ‘Merengues’; Courtois ha manifestado su voluntad de regresar al fútbol español para estar más cerca de familia. Además, el guardameta belga en una conferencia de prensa en la Copa del Mundo declaró que "a donde vaya Hazard, voy yo y al revés. No nos dejaremos separar".

Por su parte, Hazard nunca ha ocultado su deseo de recalar en el Real Madrid, aunque el interés del FC Barcelona puede provocar un giro a los acontecimientos, teniendo en cuenta que el conjunto catalán no ha podido remplazar el puesto dejó Neymar Jr.