Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois

Tras la salida de CR7 a la Juventus, Florentino Pérez prepara una doble negociación
Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois
Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois Crédito: AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene prisa de contratar un nuevo refuerzo para que pueda suplir la vacante que dejó Cristiano Ronaldo en el frente de ataque tras fichar por la Juventus de Turín, que a propósito, ya superó los exámenes médicos y se sumará lo más pronto a la plantilla de la 'Vecchia Signora'.

Uno de los primeros nombres que sonaron para remplazar a CR7 en el conjunto español eran los del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar del PSG, pero los dos fueron descartados. El primero por medio de declaraciones propias del jugador y el segundo a través de un comunicado oficial de las directivas del Madrid donde descartaron el fichaje del ex Barcelona.

Por eso, el nombre que más fuerza ha tomado en las últimas horas dentro de la institución madridista es el del atacante belga, Eden Hazard, quien se consolidó en el Mundial de Rusia 2018 y su valor de mercado se ha incrementado, por ende el Real Madrid prepararía una oferta de inmediato, evitando así que se multiplique su precio.

Y para conseguirlo, según el medio 'SPORT', las directivas del Real Madrid enviarían una oferta doble por los servicios de Hazard y portero Thibaut Courtois con la que espera convencer al dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

Precisamente, hace unos días, el club blanco hizo su primer acercamiento con el Chelsea, poniendo encima de la mesa 170 millones de euros por Hazard antes de que finalizara y ocupara el tercer lugar de la Copa del Mundo con Bélgica.

Ahora, según reveló el diario belga 'Het Laatste Nieuws', Florentino Pérez ha enviado una propuesta de 225 millones de euros por los dos jugadores belgas al conjunto de Londres, teniendo en cuenta que resta un poco más de un mes para que finalice el mercado de pases en Europa y el valor de dichos jugadores no sería el mismo en los próximos días.

Y es que las negociaciones no serían tan complicadas para los ‘Merengues’; Courtois ha manifestado su voluntad de regresar al fútbol español para estar más cerca de familia. Además, el guardameta belga en una conferencia de prensa en la Copa del Mundo declaró que "a donde vaya Hazard, voy yo y al revés. No nos dejaremos separar".

Por su parte, Hazard nunca ha ocultado su deseo de recalar en el Real Madrid, aunque el interés del FC Barcelona puede provocar un giro a los acontecimientos, teniendo en cuenta que el conjunto catalán no ha podido remplazar el puesto dejó Neymar Jr.


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella