Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois

Tras la salida de CR7 a la Juventus, Florentino Pérez prepara una doble negociación
Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois
Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois Crédito: AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene prisa de contratar un nuevo refuerzo para que pueda suplir la vacante que dejó Cristiano Ronaldo en el frente de ataque tras fichar por la Juventus de Turín, que a propósito, ya superó los exámenes médicos y se sumará lo más pronto a la plantilla de la 'Vecchia Signora'.

Uno de los primeros nombres que sonaron para remplazar a CR7 en el conjunto español eran los del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar del PSG, pero los dos fueron descartados. El primero por medio de declaraciones propias del jugador y el segundo a través de un comunicado oficial de las directivas del Madrid donde descartaron el fichaje del ex Barcelona.

Por eso, el nombre que más fuerza ha tomado en las últimas horas dentro de la institución madridista es el del atacante belga, Eden Hazard, quien se consolidó en el Mundial de Rusia 2018 y su valor de mercado se ha incrementado, por ende el Real Madrid prepararía una oferta de inmediato, evitando así que se multiplique su precio.

Y para conseguirlo, según el medio 'SPORT', las directivas del Real Madrid enviarían una oferta doble por los servicios de Hazard y portero Thibaut Courtois con la que espera convencer al dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

Precisamente, hace unos días, el club blanco hizo su primer acercamiento con el Chelsea, poniendo encima de la mesa 170 millones de euros por Hazard antes de que finalizara y ocupara el tercer lugar de la Copa del Mundo con Bélgica.

Ahora, según reveló el diario belga 'Het Laatste Nieuws', Florentino Pérez ha enviado una propuesta de 225 millones de euros por los dos jugadores belgas al conjunto de Londres, teniendo en cuenta que resta un poco más de un mes para que finalice el mercado de pases en Europa y el valor de dichos jugadores no sería el mismo en los próximos días.

Y es que las negociaciones no serían tan complicadas para los ‘Merengues’; Courtois ha manifestado su voluntad de regresar al fútbol español para estar más cerca de familia. Además, el guardameta belga en una conferencia de prensa en la Copa del Mundo declaró que "a donde vaya Hazard, voy yo y al revés. No nos dejaremos separar".

Por su parte, Hazard nunca ha ocultado su deseo de recalar en el Real Madrid, aunque el interés del FC Barcelona puede provocar un giro a los acontecimientos, teniendo en cuenta que el conjunto catalán no ha podido remplazar el puesto dejó Neymar Jr.


Selección Colombia Sub 20

Colombia empata contra Portugal y roza los octavos de final del Mundial Femenino sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua sacó un sufrido empate ante las europeas para pensar en la siguiente fase.
Colombia vs Portugal: Mundial Femenina sub 20



Más cerca del título en la Vuelta: Küng se impone en la contrarreloj de Jerez

Enric Mas amplió su ventaja en la general tras una destacada crono, mientras Stefan Küng se impuso en Jerez y Richard Carapaz perdió terreno.

Gobierno De la Espriella revela cómo será la próxima negociación del salario mínimo y lanzó advertencia

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, defendió las medidas del Banco de la República para recuperar el control de la inflación en Colombia.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.