Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois

Tras la salida de CR7 a la Juventus, Florentino Pérez prepara una doble negociación
Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois
Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois Crédito: AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene prisa de contratar un nuevo refuerzo para que pueda suplir la vacante que dejó Cristiano Ronaldo en el frente de ataque tras fichar por la Juventus de Turín, que a propósito, ya superó los exámenes médicos y se sumará lo más pronto a la plantilla de la 'Vecchia Signora'.

Uno de los primeros nombres que sonaron para remplazar a CR7 en el conjunto español eran los del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar del PSG, pero los dos fueron descartados. El primero por medio de declaraciones propias del jugador y el segundo a través de un comunicado oficial de las directivas del Madrid donde descartaron el fichaje del ex Barcelona.

Por eso, el nombre que más fuerza ha tomado en las últimas horas dentro de la institución madridista es el del atacante belga, Eden Hazard, quien se consolidó en el Mundial de Rusia 2018 y su valor de mercado se ha incrementado, por ende el Real Madrid prepararía una oferta de inmediato, evitando así que se multiplique su precio.

Y para conseguirlo, según el medio 'SPORT', las directivas del Real Madrid enviarían una oferta doble por los servicios de Hazard y portero Thibaut Courtois con la que espera convencer al dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

Precisamente, hace unos días, el club blanco hizo su primer acercamiento con el Chelsea, poniendo encima de la mesa 170 millones de euros por Hazard antes de que finalizara y ocupara el tercer lugar de la Copa del Mundo con Bélgica.

Ahora, según reveló el diario belga 'Het Laatste Nieuws', Florentino Pérez ha enviado una propuesta de 225 millones de euros por los dos jugadores belgas al conjunto de Londres, teniendo en cuenta que resta un poco más de un mes para que finalice el mercado de pases en Europa y el valor de dichos jugadores no sería el mismo en los próximos días.

Y es que las negociaciones no serían tan complicadas para los ‘Merengues’; Courtois ha manifestado su voluntad de regresar al fútbol español para estar más cerca de familia. Además, el guardameta belga en una conferencia de prensa en la Copa del Mundo declaró que "a donde vaya Hazard, voy yo y al revés. No nos dejaremos separar".

Por su parte, Hazard nunca ha ocultado su deseo de recalar en el Real Madrid, aunque el interés del FC Barcelona puede provocar un giro a los acontecimientos, teniendo en cuenta que el conjunto catalán no ha podido remplazar el puesto dejó Neymar Jr.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General