Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois

Tras la salida de CR7 a la Juventus, Florentino Pérez prepara una doble negociación
Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois
Real Madrid y la doble oferta por Hazard y Courtois Crédito: AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene prisa de contratar un nuevo refuerzo para que pueda suplir la vacante que dejó Cristiano Ronaldo en el frente de ataque tras fichar por la Juventus de Turín, que a propósito, ya superó los exámenes médicos y se sumará lo más pronto a la plantilla de la 'Vecchia Signora'.

Uno de los primeros nombres que sonaron para remplazar a CR7 en el conjunto español eran los del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar del PSG, pero los dos fueron descartados. El primero por medio de declaraciones propias del jugador y el segundo a través de un comunicado oficial de las directivas del Madrid donde descartaron el fichaje del ex Barcelona.

Por eso, el nombre que más fuerza ha tomado en las últimas horas dentro de la institución madridista es el del atacante belga, Eden Hazard, quien se consolidó en el Mundial de Rusia 2018 y su valor de mercado se ha incrementado, por ende el Real Madrid prepararía una oferta de inmediato, evitando así que se multiplique su precio.

Y para conseguirlo, según el medio 'SPORT', las directivas del Real Madrid enviarían una oferta doble por los servicios de Hazard y portero Thibaut Courtois con la que espera convencer al dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

Precisamente, hace unos días, el club blanco hizo su primer acercamiento con el Chelsea, poniendo encima de la mesa 170 millones de euros por Hazard antes de que finalizara y ocupara el tercer lugar de la Copa del Mundo con Bélgica.

Ahora, según reveló el diario belga 'Het Laatste Nieuws', Florentino Pérez ha enviado una propuesta de 225 millones de euros por los dos jugadores belgas al conjunto de Londres, teniendo en cuenta que resta un poco más de un mes para que finalice el mercado de pases en Europa y el valor de dichos jugadores no sería el mismo en los próximos días.

Y es que las negociaciones no serían tan complicadas para los ‘Merengues’; Courtois ha manifestado su voluntad de regresar al fútbol español para estar más cerca de familia. Además, el guardameta belga en una conferencia de prensa en la Copa del Mundo declaró que "a donde vaya Hazard, voy yo y al revés. No nos dejaremos separar".

Por su parte, Hazard nunca ha ocultado su deseo de recalar en el Real Madrid, aunque el interés del FC Barcelona puede provocar un giro a los acontecimientos, teniendo en cuenta que el conjunto catalán no ha podido remplazar el puesto dejó Neymar Jr.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026