Real Madrid y el Atlético empataron: James solo jugó 15 minutos

El colombiano entró al partido en lugar de Eden Hazard.
James Rodríguez, volante del Real Madrid
James Rodríguez, volante del Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid empató 0-0 en el campo del Atlético (3º) este sábado pero retuvo el liderato liguero, en la 7ª jornada del campeonato español, en la que el Barcelona (4º) ganó 2-0 en el campo del Getafe (11º).

En un partido trabado y muy equilibrado, ninguno de los dos grandes equipos madrileños encontró la forma de imponerse al otro.

Le puede interesar: Duvan Zapata sigue en racha; marcó en goleada de Atalanta sobre Sassuolo

El Real Madrid intentó tener más el balón y llegar por las bandas para meter balones al área, mientras el Atlético buscaba su salida al contrataataque.

El empate deja al Real Madrid líder con un punto de ventaja sobre el Atlético que se queda tercero empatado a 14 unidades con el Granada (2º), vencedor antes del colista Leganés 1-0.

El gol nazarí fue obra de Antonio Puertas en el minuto 28. El 'Lega' del argentino Mauricio Pellegrino sigue sin conocer la victoria.

En otro de los partidos del día, el Barcelona se impuso 2-0 en el campo del Getafe, en su primera victoria fuera de casa.

Luis Suárez abrió el marcador con un globo por encima del portero (41) y Junior Firpo hizo el 2-0 (50) para dar la primera victoria de la temporada fuera de casa al Barça, que acabó con diez por doble amonestación del francés Clément Lenglet (82).

Lea además: Camilo Vargas le tapó penal a Ayron del Valle en victoria de Atlas sobre Querétaro

El triunfo deja al Barça en cuarta posición a un punto de Atlético y Granada.

Antes, el Valencia (9º) ganó 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao (6º) para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Un gol de Denis Cheryshev rematando en boca de gol un pase de Ferrán Torres (27) dio la victoria al equipo 'che', que encadena cuatro partidos oficiales sin perder.

El Athletic de Bilbao, al que un triunfo habría aupado al liderato liguero, sufrió su primera derrota en lo que va de temporada.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo