Real Madrid y el Atlético empataron: James solo jugó 15 minutos

El colombiano entró al partido en lugar de Eden Hazard.
James Rodríguez, volante del Real Madrid
James Rodríguez, volante del Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid empató 0-0 en el campo del Atlético (3º) este sábado pero retuvo el liderato liguero, en la 7ª jornada del campeonato español, en la que el Barcelona (4º) ganó 2-0 en el campo del Getafe (11º).

En un partido trabado y muy equilibrado, ninguno de los dos grandes equipos madrileños encontró la forma de imponerse al otro.

Le puede interesar: Duvan Zapata sigue en racha; marcó en goleada de Atalanta sobre Sassuolo

El Real Madrid intentó tener más el balón y llegar por las bandas para meter balones al área, mientras el Atlético buscaba su salida al contrataataque.

El empate deja al Real Madrid líder con un punto de ventaja sobre el Atlético que se queda tercero empatado a 14 unidades con el Granada (2º), vencedor antes del colista Leganés 1-0.

El gol nazarí fue obra de Antonio Puertas en el minuto 28. El 'Lega' del argentino Mauricio Pellegrino sigue sin conocer la victoria.

En otro de los partidos del día, el Barcelona se impuso 2-0 en el campo del Getafe, en su primera victoria fuera de casa.

Luis Suárez abrió el marcador con un globo por encima del portero (41) y Junior Firpo hizo el 2-0 (50) para dar la primera victoria de la temporada fuera de casa al Barça, que acabó con diez por doble amonestación del francés Clément Lenglet (82).

Lea además: Camilo Vargas le tapó penal a Ayron del Valle en victoria de Atlas sobre Querétaro

El triunfo deja al Barça en cuarta posición a un punto de Atlético y Granada.

Antes, el Valencia (9º) ganó 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao (6º) para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Un gol de Denis Cheryshev rematando en boca de gol un pase de Ferrán Torres (27) dio la victoria al equipo 'che', que encadena cuatro partidos oficiales sin perder.

El Athletic de Bilbao, al que un triunfo habría aupado al liderato liguero, sufrió su primera derrota en lo que va de temporada.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras