Real Madrid y el Atlético empataron: James solo jugó 15 minutos

El colombiano entró al partido en lugar de Eden Hazard.
James Rodríguez, volante del Real Madrid
James Rodríguez, volante del Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid empató 0-0 en el campo del Atlético (3º) este sábado pero retuvo el liderato liguero, en la 7ª jornada del campeonato español, en la que el Barcelona (4º) ganó 2-0 en el campo del Getafe (11º).

En un partido trabado y muy equilibrado, ninguno de los dos grandes equipos madrileños encontró la forma de imponerse al otro.

Le puede interesar: Duvan Zapata sigue en racha; marcó en goleada de Atalanta sobre Sassuolo

El Real Madrid intentó tener más el balón y llegar por las bandas para meter balones al área, mientras el Atlético buscaba su salida al contrataataque.

El empate deja al Real Madrid líder con un punto de ventaja sobre el Atlético que se queda tercero empatado a 14 unidades con el Granada (2º), vencedor antes del colista Leganés 1-0.

El gol nazarí fue obra de Antonio Puertas en el minuto 28. El 'Lega' del argentino Mauricio Pellegrino sigue sin conocer la victoria.

En otro de los partidos del día, el Barcelona se impuso 2-0 en el campo del Getafe, en su primera victoria fuera de casa.

Luis Suárez abrió el marcador con un globo por encima del portero (41) y Junior Firpo hizo el 2-0 (50) para dar la primera victoria de la temporada fuera de casa al Barça, que acabó con diez por doble amonestación del francés Clément Lenglet (82).

Lea además: Camilo Vargas le tapó penal a Ayron del Valle en victoria de Atlas sobre Querétaro

El triunfo deja al Barça en cuarta posición a un punto de Atlético y Granada.

Antes, el Valencia (9º) ganó 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao (6º) para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Un gol de Denis Cheryshev rematando en boca de gol un pase de Ferrán Torres (27) dio la victoria al equipo 'che', que encadena cuatro partidos oficiales sin perder.

El Athletic de Bilbao, al que un triunfo habría aupado al liderato liguero, sufrió su primera derrota en lo que va de temporada.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella