Real Madrid vs Milan, por el Trofeo Santiago Bernabéu

La edición XXXIX se jugará el 11 de agosto de acuerdo a lo publicado por el club madrileño en su web.
Sergio Ramos levanta el trofeo de la Supercopa en agosto de 2017
Sergio Ramos levanta el trofeo de la Supercopa en agosto de 2017 Crédito: AFP

El Real Madrid jugará la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan el 11 de agosto, confirmó el club blanco a través de su página web.

El partido conmemora la tercera final de la Copa de Europa que disputó el Real Madrid frente al equipo italiano en 1958 y sigue con la tradición que inició el club madrileño en la edición de 2016 de honrar sus primeros títulos en la competición continental cuando se enfrentó al Stade de Reims y que continuó en 2017 frente al Fiorentina.

La final contra el Milan de 1958 se disputó en el estadio Heysel de Bruselas y el Real Madrid ganó 3-2 con gol de Gento en la prórroga, después de que Di Stéfano y Rial igualaran los tantos de Schiaffino y Grillo, y consumara así la remontada blanca para alzarse con su tercera copa europea.

Entre el Real Madrid y el Milan suman 20 Copas de Europa y son los dos clubes con más títulos: 13 del español y 7 del italiano.

La de este año será la cuarta edición del Santiago Bernabéu que dispute el conjunto 'rossonero' después de las de 1988, 1990 y 1999.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.
Las semifinales se jugarán en diferentes partes de la región.



Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo