Real Madrid vs Milan, por el Trofeo Santiago Bernabéu

La edición XXXIX se jugará el 11 de agosto de acuerdo a lo publicado por el club madrileño en su web.
Sergio Ramos levanta el trofeo de la Supercopa en agosto de 2017
Sergio Ramos levanta el trofeo de la Supercopa en agosto de 2017 Crédito: AFP

El Real Madrid jugará la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan el 11 de agosto, confirmó el club blanco a través de su página web.

El partido conmemora la tercera final de la Copa de Europa que disputó el Real Madrid frente al equipo italiano en 1958 y sigue con la tradición que inició el club madrileño en la edición de 2016 de honrar sus primeros títulos en la competición continental cuando se enfrentó al Stade de Reims y que continuó en 2017 frente al Fiorentina.

La final contra el Milan de 1958 se disputó en el estadio Heysel de Bruselas y el Real Madrid ganó 3-2 con gol de Gento en la prórroga, después de que Di Stéfano y Rial igualaran los tantos de Schiaffino y Grillo, y consumara así la remontada blanca para alzarse con su tercera copa europea.

Entre el Real Madrid y el Milan suman 20 Copas de Europa y son los dos clubes con más títulos: 13 del español y 7 del italiano.

La de este año será la cuarta edición del Santiago Bernabéu que dispute el conjunto 'rossonero' después de las de 1988, 1990 y 1999.


Temas relacionados

Dani Alves

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.
El exjugador estuvo en un evento Gospel en España.



¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.