Real Madrid no renuncia a perseguir al Barcelona

El club 'merengue' venció a Sevilla y se acomodó tercero en el fútbol español.
Luka Modric
Luka Modric, volante creativo del Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid (3º) se impuso 2-0 al Sevilla (4º) con goles en la recta final del brasileño Casemiro (78) y del croata Luka Modric (90+2), en el Santiago Bernabéu, en la 20ª jornada de la Liga.

El Real Madrid dispuso de muchas ocasiones. Finalmente fue Casemiro el que acertó con un misil muy lejano. Ya con el tiempo cumplido Modric robó un balón al central portugués Daniel Carriço y marcó la sentencia.

Lea también: UEFA reveló el nuevo balón de la Champions League para 2019

Con este triunfo, el Real Madrid 'roba' al Sevilla la tercera posición, sumando 36 puntos y situándose a siete del líder Barcelona. El equipo andaluz ahora es cuarto, a diez del conjunto catalán.

El Barcelona juega el domingo en el Camp Nou ante el Leganés (13º). Los partidos de este sábado se cierran con el Celta-Valencia.

Lea también: AC Milan tiene nuevo delantero, descartaron a Radamel Falcao

Con el anhelado triunfo conseguido en el Santiago Bernabéu, Real Madrid disipa un poco las críticas que se dieron debido a sus recientes resultados, especialmente en condición de local que aún tienen comprometido su futuro en la liga española.

Ahora, los 'merengues' ya piensan en el cruce del próximo miércoles contra Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey, para luego visitar el otro fin de semana al Espanyol en la Liga.

Por su parte, a pesar de la derrota, Sevilla no renuncia a las casillas de clasificación a torneos europeos. Además, el miércoles jugará el partido más atractivo de la Copa del Rey cuando reciba en el Sánchez Pizjuán al Barcelona.


Temas relacionados

Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.