Real Madrid no renuncia a perseguir al Barcelona

El club 'merengue' venció a Sevilla y se acomodó tercero en el fútbol español.
Luka Modric
Luka Modric, volante creativo del Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid (3º) se impuso 2-0 al Sevilla (4º) con goles en la recta final del brasileño Casemiro (78) y del croata Luka Modric (90+2), en el Santiago Bernabéu, en la 20ª jornada de la Liga.

El Real Madrid dispuso de muchas ocasiones. Finalmente fue Casemiro el que acertó con un misil muy lejano. Ya con el tiempo cumplido Modric robó un balón al central portugués Daniel Carriço y marcó la sentencia.

Lea también: UEFA reveló el nuevo balón de la Champions League para 2019

Con este triunfo, el Real Madrid 'roba' al Sevilla la tercera posición, sumando 36 puntos y situándose a siete del líder Barcelona. El equipo andaluz ahora es cuarto, a diez del conjunto catalán.

El Barcelona juega el domingo en el Camp Nou ante el Leganés (13º). Los partidos de este sábado se cierran con el Celta-Valencia.

Lea también: AC Milan tiene nuevo delantero, descartaron a Radamel Falcao

Con el anhelado triunfo conseguido en el Santiago Bernabéu, Real Madrid disipa un poco las críticas que se dieron debido a sus recientes resultados, especialmente en condición de local que aún tienen comprometido su futuro en la liga española.

Ahora, los 'merengues' ya piensan en el cruce del próximo miércoles contra Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey, para luego visitar el otro fin de semana al Espanyol en la Liga.

Por su parte, a pesar de la derrota, Sevilla no renuncia a las casillas de clasificación a torneos europeos. Además, el miércoles jugará el partido más atractivo de la Copa del Rey cuando reciba en el Sánchez Pizjuán al Barcelona.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.