Luka Modric
Luka Modric, volante creativo del Madrid.
AFP
19 Ene 2019 02:05 PM

Real Madrid no renuncia a perseguir al Barcelona

El club 'merengue' venció a Sevilla y se acomodó tercero en el fútbol español.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El Real Madrid (3º) se impuso 2-0 al Sevilla (4º) con goles en la recta final del brasileño Casemiro (78) y del croata Luka Modric (90+2), en el Santiago Bernabéu, en la 20ª jornada de la Liga. 

El Real Madrid dispuso de muchas ocasiones. Finalmente fue Casemiro el que acertó con un misil muy lejano. Ya con el tiempo cumplido Modric robó un balón al central portugués Daniel Carriço y marcó la sentencia.

Lea también: UEFA reveló el nuevo balón de la Champions League para 2019

Con este triunfo, el Real Madrid 'roba' al Sevilla la tercera posición, sumando 36 puntos y situándose a siete del líder Barcelona. El equipo andaluz ahora es cuarto, a diez del conjunto catalán. 

El Barcelona juega el domingo en el Camp Nou ante el Leganés (13º). Los partidos de este sábado se cierran con el Celta-Valencia.

Lea también: AC Milan tiene nuevo delantero, descartaron a Radamel Falcao

Con el anhelado triunfo conseguido en el Santiago Bernabéu, Real Madrid disipa un poco las críticas que se dieron debido a sus recientes resultados, especialmente en condición de local que aún tienen comprometido su futuro en la liga española.

Ahora, los 'merengues' ya piensan en el cruce del próximo miércoles contra Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey, para luego visitar el otro fin de semana al Espanyol en la Liga.

Por su parte, a pesar de la derrota, Sevilla no renuncia a las casillas de clasificación a torneos europeos. Además, el miércoles jugará el partido más atractivo de la Copa del Rey cuando reciba en el Sánchez Pizjuán al Barcelona.