Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid
Foto: AFP
28 Jun 2018 08:42 AM

Real Madrid fija las condiciones para el que quiera fichar a Cristiano Ronaldo

El Milan de Cristian Zapata estaría dispuesto a fichar a CR7
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Según  la información que publicó ‘OK Diario’, Cristiano Ronaldo estaría cerca de salir del Real Madrid, pues las directivas del conjunto ‘blanco’ le rebajaron la cláusula de rescisión de los mil millones de euros hasta los 120 millones de euros para que el delantero lusitano salga del equipo.

Así mismo, se conoció que ni al París Saint Germain ni al Barcelona les aplica la nueva claúsula de Cristiano Ronaldo. Estos clubes, con alto poder adquisitivo, tendrían que abonar la anterior cantidad estipulada en el contrato del futbolista. 

Al parecer, algunos equipos de la Premier League como el Manchester City, Manchester UnitedChelsea y Arsenal, luchan codo a codo para hacerse con los servicios del delantero de la Selección de Portugal.

En otras palabras, Cristiano saldría del Madrid en caso de que un equipo pague 120 millones de euros, a excepción del Barça y el PSG, a quienes no se lo dejarán a ese precio.

Cabe resaltar que los elencos anteriormente mencionados más el AC Milán estarían dispuestos a pagarle 40 millones de euros netos de salario a Cristiano Ronaldo si llega para la próxima temporada.

Por otra parte, ‘OK Diario’ no es el único medio de comunicación que afirma que CR7 dejará el plantel del Real Madrid. Hace unos días el diario Record publicó en su portada, “Cristiano se va del Madrid”. Respecto a la información, Cristiano Ronaldo tendría tomada la decisión por el incumplimiento de las promesas de Florentino Pérez, quien confirmó que iba a mejorarle el contrato en el conjunto ‘Merengue’.