Real Madrid emite comunicado oficial sobre Neymar

El club blanco finalmente se pronuncia sobre el delantero brasileño del PSG.
Neymar en el Mundial Rusia 2018
Neymar en el Mundial Rusia 2018 Crédito: AFP

Al hacerse oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a Juventus de Turín, comenzaron las especulaciones sobre su reemplazo en el Santiago Bernabéu y giraron particularmente alrededor del brasileño Neymar, actualmente en el PSG de la Ligue 1.

Sin embargo, el Real Madrid tomó la determinación de emitir un comunicado oficial en el que desmiente cualquier interés u oferta, en este momento, por la estrella de la selección de Brasil.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", aclaró el Madrid.

El conjunto blanco no descartó de tajo pretender a Neymar, pero manifestó que de querer ficharlo, seguiría el protocolo tradicional contactando al club dueño de su pase para efectuar la negociación.

El Real Madrid se estaría planteando la llegada de Neymar en el 2019, teniendo en cuenta que el ‘crack’ de Brasil no querría continuar en el París Saint-Germain, pero con la llegada del entrenador alemán al ‘Parc des Princes’, el ‘10’ estaría más cómodo con el proyecto en la escuadra francesa.

El mercado de pases aún aguarda por el fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada; Kylian Mbappe, Eden Hazard y hasta Juan Fernando Quintero han pasado por el tintero madridista, pero hasta aquí no hay luces al respecto.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes