Real Madrid emite comunicado oficial sobre Neymar

El club blanco finalmente se pronuncia sobre el delantero brasileño del PSG.
Neymar en el Mundial Rusia 2018
Neymar en el Mundial Rusia 2018 Crédito: AFP

Al hacerse oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a Juventus de Turín, comenzaron las especulaciones sobre su reemplazo en el Santiago Bernabéu y giraron particularmente alrededor del brasileño Neymar, actualmente en el PSG de la Ligue 1.

Sin embargo, el Real Madrid tomó la determinación de emitir un comunicado oficial en el que desmiente cualquier interés u oferta, en este momento, por la estrella de la selección de Brasil.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", aclaró el Madrid.

El conjunto blanco no descartó de tajo pretender a Neymar, pero manifestó que de querer ficharlo, seguiría el protocolo tradicional contactando al club dueño de su pase para efectuar la negociación.

El Real Madrid se estaría planteando la llegada de Neymar en el 2019, teniendo en cuenta que el ‘crack’ de Brasil no querría continuar en el París Saint-Germain, pero con la llegada del entrenador alemán al ‘Parc des Princes’, el ‘10’ estaría más cómodo con el proyecto en la escuadra francesa.

El mercado de pases aún aguarda por el fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada; Kylian Mbappe, Eden Hazard y hasta Juan Fernando Quintero han pasado por el tintero madridista, pero hasta aquí no hay luces al respecto.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.