Real Madrid emite comunicado oficial sobre Neymar

El club blanco finalmente se pronuncia sobre el delantero brasileño del PSG.
Neymar en el Mundial Rusia 2018
Neymar en el Mundial Rusia 2018 Crédito: AFP

Al hacerse oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a Juventus de Turín, comenzaron las especulaciones sobre su reemplazo en el Santiago Bernabéu y giraron particularmente alrededor del brasileño Neymar, actualmente en el PSG de la Ligue 1.

Sin embargo, el Real Madrid tomó la determinación de emitir un comunicado oficial en el que desmiente cualquier interés u oferta, en este momento, por la estrella de la selección de Brasil.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", aclaró el Madrid.

El conjunto blanco no descartó de tajo pretender a Neymar, pero manifestó que de querer ficharlo, seguiría el protocolo tradicional contactando al club dueño de su pase para efectuar la negociación.

El Real Madrid se estaría planteando la llegada de Neymar en el 2019, teniendo en cuenta que el ‘crack’ de Brasil no querría continuar en el París Saint-Germain, pero con la llegada del entrenador alemán al ‘Parc des Princes’, el ‘10’ estaría más cómodo con el proyecto en la escuadra francesa.

El mercado de pases aún aguarda por el fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada; Kylian Mbappe, Eden Hazard y hasta Juan Fernando Quintero han pasado por el tintero madridista, pero hasta aquí no hay luces al respecto.


Temas relacionados

Richard Ríos

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.
Durante el espacio radial se indicó que el club portugués pagó cerca de 27 millones de euros por el jugador al Palmeiras y le firmó contrato hasta 2030.



Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos