Real Madrid emite comunicado oficial sobre Neymar

El club blanco finalmente se pronuncia sobre el delantero brasileño del PSG.
Neymar en el Mundial Rusia 2018
Neymar en el Mundial Rusia 2018 Crédito: AFP

Al hacerse oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a Juventus de Turín, comenzaron las especulaciones sobre su reemplazo en el Santiago Bernabéu y giraron particularmente alrededor del brasileño Neymar, actualmente en el PSG de la Ligue 1.

Sin embargo, el Real Madrid tomó la determinación de emitir un comunicado oficial en el que desmiente cualquier interés u oferta, en este momento, por la estrella de la selección de Brasil.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", aclaró el Madrid.

El conjunto blanco no descartó de tajo pretender a Neymar, pero manifestó que de querer ficharlo, seguiría el protocolo tradicional contactando al club dueño de su pase para efectuar la negociación.

El Real Madrid se estaría planteando la llegada de Neymar en el 2019, teniendo en cuenta que el ‘crack’ de Brasil no querría continuar en el París Saint-Germain, pero con la llegada del entrenador alemán al ‘Parc des Princes’, el ‘10’ estaría más cómodo con el proyecto en la escuadra francesa.

El mercado de pases aún aguarda por el fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada; Kylian Mbappe, Eden Hazard y hasta Juan Fernando Quintero han pasado por el tintero madridista, pero hasta aquí no hay luces al respecto.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín