Real Madrid emite comunicado oficial sobre Neymar

El club blanco finalmente se pronuncia sobre el delantero brasileño del PSG.
Neymar en el Mundial Rusia 2018
Neymar en el Mundial Rusia 2018 Crédito: AFP

Al hacerse oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a Juventus de Turín, comenzaron las especulaciones sobre su reemplazo en el Santiago Bernabéu y giraron particularmente alrededor del brasileño Neymar, actualmente en el PSG de la Ligue 1.

Sin embargo, el Real Madrid tomó la determinación de emitir un comunicado oficial en el que desmiente cualquier interés u oferta, en este momento, por la estrella de la selección de Brasil.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", aclaró el Madrid.

El conjunto blanco no descartó de tajo pretender a Neymar, pero manifestó que de querer ficharlo, seguiría el protocolo tradicional contactando al club dueño de su pase para efectuar la negociación.

El Real Madrid se estaría planteando la llegada de Neymar en el 2019, teniendo en cuenta que el ‘crack’ de Brasil no querría continuar en el París Saint-Germain, pero con la llegada del entrenador alemán al ‘Parc des Princes’, el ‘10’ estaría más cómodo con el proyecto en la escuadra francesa.

El mercado de pases aún aguarda por el fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada; Kylian Mbappe, Eden Hazard y hasta Juan Fernando Quintero han pasado por el tintero madridista, pero hasta aquí no hay luces al respecto.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados