Real Madrid disminuyó el precio de James Rodríguez

El mediocampista colombiano tiene pocas oportunidades de quedarse en Real Madrid para la siguiente temporada.

James Rodríguez sigue siendo uno de los grandes enigmas del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. El mediocampista colombiano no tiene cabida en el equipo de Zinedine y Zidane y, aunque tiene un año más de contrato, Florentino Pérez busca venderlo antes que siga su desvalorización y en aras de aliviar un poco la economía del club por la crisis.

Como es costumbre, son varios los pretendientes por James Rodríguez, especialmente en la Premier League. Aunque Atlético de Madrid y el Inter Miami de la MLS serían los más cercanos al colombiano. Sin embargo, el valor de 40 millones de euro es algo que incomoda a la hora de negociar su transferencia con Real Madrid.

Lea también: Dimayor pide a Mindeporte que no se cobre el arriendo de los estadios

No obstante, el diario ‘The Sun’ de Inglaterra ha escrito que Newcastle no desiste en fichar a James, teniendo en cuenta que ahora llegará un millonario inversor a su club, pero que solo lo hará sobre la nueva cifra de 32 millones de euros que puso el cuadro blanco por el mediocampista colombiano.

Así las cosas, se acerca la salida de James Rodríguez. En la Premier League lo quieren varios clubes, pero medios españoles han revelado que la posibilidad más cercana es el Atlético de Madrid, club que ya estuvo interesado en él desde el pasado mercado.

De interés: Suspenden entrenamientos en Galatasaray por caso de coronavirus

En el verano europeo de 2019, Atlético de Madrid y Nápoli estaban dispuestos a comprar el pase de James, pero Real Madrid no bajó su precio de los 40 millones de euros; cifra que lució exagerada y espantó a los dos pretendientes. Luego en el invierno los buscaron en condición de préstamo, pero el merengue con quiso ceder.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro