Real Madrid disminuyó el precio de James Rodríguez

El mediocampista colombiano tiene pocas oportunidades de quedarse en Real Madrid para la siguiente temporada.

James Rodríguez sigue siendo uno de los grandes enigmas del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. El mediocampista colombiano no tiene cabida en el equipo de Zinedine y Zidane y, aunque tiene un año más de contrato, Florentino Pérez busca venderlo antes que siga su desvalorización y en aras de aliviar un poco la economía del club por la crisis.

Como es costumbre, son varios los pretendientes por James Rodríguez, especialmente en la Premier League. Aunque Atlético de Madrid y el Inter Miami de la MLS serían los más cercanos al colombiano. Sin embargo, el valor de 40 millones de euro es algo que incomoda a la hora de negociar su transferencia con Real Madrid.

Lea también: Dimayor pide a Mindeporte que no se cobre el arriendo de los estadios

No obstante, el diario ‘The Sun’ de Inglaterra ha escrito que Newcastle no desiste en fichar a James, teniendo en cuenta que ahora llegará un millonario inversor a su club, pero que solo lo hará sobre la nueva cifra de 32 millones de euros que puso el cuadro blanco por el mediocampista colombiano.

Así las cosas, se acerca la salida de James Rodríguez. En la Premier League lo quieren varios clubes, pero medios españoles han revelado que la posibilidad más cercana es el Atlético de Madrid, club que ya estuvo interesado en él desde el pasado mercado.

De interés: Suspenden entrenamientos en Galatasaray por caso de coronavirus

En el verano europeo de 2019, Atlético de Madrid y Nápoli estaban dispuestos a comprar el pase de James, pero Real Madrid no bajó su precio de los 40 millones de euros; cifra que lució exagerada y espantó a los dos pretendientes. Luego en el invierno los buscaron en condición de préstamo, pero el merengue con quiso ceder.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.