Real Madrid disminuyó el precio de James Rodríguez

El mediocampista colombiano tiene pocas oportunidades de quedarse en Real Madrid para la siguiente temporada.

James Rodríguez sigue siendo uno de los grandes enigmas del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. El mediocampista colombiano no tiene cabida en el equipo de Zinedine y Zidane y, aunque tiene un año más de contrato, Florentino Pérez busca venderlo antes que siga su desvalorización y en aras de aliviar un poco la economía del club por la crisis.

Como es costumbre, son varios los pretendientes por James Rodríguez, especialmente en la Premier League. Aunque Atlético de Madrid y el Inter Miami de la MLS serían los más cercanos al colombiano. Sin embargo, el valor de 40 millones de euro es algo que incomoda a la hora de negociar su transferencia con Real Madrid.

Lea también: Dimayor pide a Mindeporte que no se cobre el arriendo de los estadios

No obstante, el diario ‘The Sun’ de Inglaterra ha escrito que Newcastle no desiste en fichar a James, teniendo en cuenta que ahora llegará un millonario inversor a su club, pero que solo lo hará sobre la nueva cifra de 32 millones de euros que puso el cuadro blanco por el mediocampista colombiano.

Así las cosas, se acerca la salida de James Rodríguez. En la Premier League lo quieren varios clubes, pero medios españoles han revelado que la posibilidad más cercana es el Atlético de Madrid, club que ya estuvo interesado en él desde el pasado mercado.

De interés: Suspenden entrenamientos en Galatasaray por caso de coronavirus

En el verano europeo de 2019, Atlético de Madrid y Nápoli estaban dispuestos a comprar el pase de James, pero Real Madrid no bajó su precio de los 40 millones de euros; cifra que lució exagerada y espantó a los dos pretendientes. Luego en el invierno los buscaron en condición de préstamo, pero el merengue con quiso ceder.


Temas relacionados

deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.