Real Madrid disminuyó el precio de James Rodríguez

El mediocampista colombiano tiene pocas oportunidades de quedarse en Real Madrid para la siguiente temporada.

James Rodríguez sigue siendo uno de los grandes enigmas del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. El mediocampista colombiano no tiene cabida en el equipo de Zinedine y Zidane y, aunque tiene un año más de contrato, Florentino Pérez busca venderlo antes que siga su desvalorización y en aras de aliviar un poco la economía del club por la crisis.

Como es costumbre, son varios los pretendientes por James Rodríguez, especialmente en la Premier League. Aunque Atlético de Madrid y el Inter Miami de la MLS serían los más cercanos al colombiano. Sin embargo, el valor de 40 millones de euro es algo que incomoda a la hora de negociar su transferencia con Real Madrid.

Lea también: Dimayor pide a Mindeporte que no se cobre el arriendo de los estadios

No obstante, el diario ‘The Sun’ de Inglaterra ha escrito que Newcastle no desiste en fichar a James, teniendo en cuenta que ahora llegará un millonario inversor a su club, pero que solo lo hará sobre la nueva cifra de 32 millones de euros que puso el cuadro blanco por el mediocampista colombiano.

Así las cosas, se acerca la salida de James Rodríguez. En la Premier League lo quieren varios clubes, pero medios españoles han revelado que la posibilidad más cercana es el Atlético de Madrid, club que ya estuvo interesado en él desde el pasado mercado.

De interés: Suspenden entrenamientos en Galatasaray por caso de coronavirus

En el verano europeo de 2019, Atlético de Madrid y Nápoli estaban dispuestos a comprar el pase de James, pero Real Madrid no bajó su precio de los 40 millones de euros; cifra que lució exagerada y espantó a los dos pretendientes. Luego en el invierno los buscaron en condición de préstamo, pero el merengue con quiso ceder.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.