Rayo Vallecano empató con el Barcelona en el Camp Nou con Falcao en la cancha

Falcao jugó desde el segundo tiempo y generó algunas opciones de peligro.
Radamel Falcao
Radamel Falcao Crédito: AFP

En un partido bastante disputado, Rayo Vallecano igualó 0-0 con el Barcelona en el Camp Nou. Los catalanes tuvieron varias opciones para lograr desequilibrar el partido, pero no pudieron definir ante la gran noche del portero visitante.

Vea también: Copa Sudamericana: Así se jugarán las semifinales

Por su parte, Radamel Falcao jugó desde el segundo tiempo y generó algunas opciones de peligro. Incluso anotó un gol que fue invalidado por posición de fuera de juego

Lewandowski fue titular e intentó repetidamente estrenar su cuenta anotadora con sus nuevos colores, pero tendrá que esperar al menos hasta el próximo fin de semana, contra la Real Sociedad.

'Lewy' se mostró activo en el ataque, junto a Raphinha y Ousmane Dembélé, pero no lo suficiente como para derribar el muro del Rayo.

La mejor acción del artillero polaco fue en el minuto 13, cuando un centro de Dembélé fue aprovechado por el exdelantero del Bayern Múnich para elevar por encima de Stole Dimitrievski y abrir el marcador, pero el tanto fue inmediatamente anulado por fuera de juego.

Tuvo luego una buena ocasión en el 82, pero su disparo con la zurda no fue bien dirigido.

El Barça llegó incluso a tener sudores fríos en el descuento final del partido, cuando Salvi Sánchez marcó (90+5) para el Rayo, pero el tanto fue anulado, igualmente por fuera de juego.

Raphinha, llegado al Barça desde el Leeds, se topó a menudo con la defensa visitante, sin encontrar espacios.

Los otros fichajes del club catalán no brillaron especialmente en este estreno liguero: Andreas Christensen fue titular en el centro de la defensa y dejó su lugar a Sergi Roberto a la hora de juego, mientras que Franck Kessié, que entró en el 73, apenas se dejó ver.

Le puede interesar: Manchester United fue goleado por Brentford en la Premier League

El francés Jules Koundé (ex Sevilla), el otro fichaje del equipo, vio el partido desde la grada ya que por el momento no pudo ser inscrito porque el club necesita primero rebajar su masa salarial, algo que planea hacer en los próximos días.

El Rayo Vallecano se confirma como un equipo muy incómodo para el Barcelona, que perdió dos veces ante ese rival madrileño la pasada temporada.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella