Rayo Vallecano empató con el Barcelona en el Camp Nou con Falcao en la cancha

Falcao jugó desde el segundo tiempo y generó algunas opciones de peligro.
Radamel Falcao
Radamel Falcao Crédito: AFP

En un partido bastante disputado, Rayo Vallecano igualó 0-0 con el Barcelona en el Camp Nou. Los catalanes tuvieron varias opciones para lograr desequilibrar el partido, pero no pudieron definir ante la gran noche del portero visitante.

Vea también: Copa Sudamericana: Así se jugarán las semifinales

Por su parte, Radamel Falcao jugó desde el segundo tiempo y generó algunas opciones de peligro. Incluso anotó un gol que fue invalidado por posición de fuera de juego

Lewandowski fue titular e intentó repetidamente estrenar su cuenta anotadora con sus nuevos colores, pero tendrá que esperar al menos hasta el próximo fin de semana, contra la Real Sociedad.

'Lewy' se mostró activo en el ataque, junto a Raphinha y Ousmane Dembélé, pero no lo suficiente como para derribar el muro del Rayo.

La mejor acción del artillero polaco fue en el minuto 13, cuando un centro de Dembélé fue aprovechado por el exdelantero del Bayern Múnich para elevar por encima de Stole Dimitrievski y abrir el marcador, pero el tanto fue inmediatamente anulado por fuera de juego.

Tuvo luego una buena ocasión en el 82, pero su disparo con la zurda no fue bien dirigido.

El Barça llegó incluso a tener sudores fríos en el descuento final del partido, cuando Salvi Sánchez marcó (90+5) para el Rayo, pero el tanto fue anulado, igualmente por fuera de juego.

Raphinha, llegado al Barça desde el Leeds, se topó a menudo con la defensa visitante, sin encontrar espacios.

Los otros fichajes del club catalán no brillaron especialmente en este estreno liguero: Andreas Christensen fue titular en el centro de la defensa y dejó su lugar a Sergi Roberto a la hora de juego, mientras que Franck Kessié, que entró en el 73, apenas se dejó ver.

Le puede interesar: Manchester United fue goleado por Brentford en la Premier League

El francés Jules Koundé (ex Sevilla), el otro fichaje del equipo, vio el partido desde la grada ya que por el momento no pudo ser inscrito porque el club necesita primero rebajar su masa salarial, algo que planea hacer en los próximos días.

El Rayo Vallecano se confirma como un equipo muy incómodo para el Barcelona, que perdió dos veces ante ese rival madrileño la pasada temporada.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.
Semifinalistas liga BetPlay



Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz